“Excelente comida”

Restaurante Paladar Decamerón
En el puesto nº 46 de 774 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de comida cubana tradicional, fusionada con selecciones de platos de la comida internacional, francesa y española, incluyendo toques caribeños.
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Realmente la comida es excelente, pescados y mariscos muy frescos y con una elaboracion detallada.\
El ambiente my acojedor y delicado

• Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buen restaurante situado en la intersección de Linea y Paseo. Los platos se basan en la cocina cubana pero con un toque distinto. Bien en general, tanto la decoración como los platos y la atención.
No es el mejor restaurante de La Habana pero si totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
La Habana, Cuba
“Hecho a a la medida de nuestro deseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Luego de dar algunas vueltas por algunos lugares en La habana, llegamos a este sitio donde finalmente pudimos comer bien. Lamentando no haberlo descubierto antes. La comida, que es lo esencial, es de primera, sin que se crean que son buenos. Todo muy sencillo pero muy bien elaborado y de calidad. Los entrantes son excelentes, como la rosa de castero, el pulpo o el tartar de aguja. Ni hablar de las empanadas de yuca con cangrejo. Salsas excelentes y sabores nuevos bien mezclados con delicadeza. Los fuertes también muy buenos, como el pescado por su frescura y buen sabor, el pato otra delicia. Agradecidos por el trato y el pasarlo bien y el buen comer. Los felicito y lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
Highgate, Jamaica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos sorprendimos por la frescura de los platos de pescado y lo bien presentados y el sabor en su conjunto. Buenas frituritas de malanga y unas empanadillas de cangrejo y yuca inmejorables, con melado de caña, un platillo muy local y cubano según nos dijeron a mi pareja y a mí. Excelente mojito en un bar que tiene de todo. Asombroso de verdad! Ahh y buenos precios!

• Visitado el febrero de 2014
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El ultimo dia en nuestro viaje a Cuba decidimos cenar en esta joya habanera..Cuando entras, te transportas a otro mundo.Relojes en las paredes antiguos, decoracion excelente, atendimiento VIP y que decir del menú: Pedimos langosta enchilada que todavia estoy saboreando,camarones con salsa de cebolla....Una crema de queso como hacía años no probaba..Precios muy buenos de acuerdo al lugar y los platos... Recomiendo 100 %

• Visitado el abril de 2014