277 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018

El peor hotel que fui en mi vida. Se queda sin agua en la habitación y en todo el edificio, ni siquiera hay para tomar, y cuando hay sale fría la ducha. Pésima atención por parte de los funcionarios, no se hacen responsables y perdés el día de excursión o lo que quieras hacer si tenés que trasladarte a otro hotel. Muchas veces ni se hacen cargo del taxi o transporte para evacuarte, depende la hora del día. Me sentí muy discriminado y como que les estaba haciendo un favor! Es un lugar a donde nunca más volvería. Todo muere a las 19:00, de hecho es muy oscuro. Está todo sucio y lleno de moho, y además es imposible conectarse a internet, tenés que comprar una tarjeta afuera del hotel que te dura 1 hora y luego la señal es malísima.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio conserva la belleza de la mayoría de las casas de Vedado y ese aire nostálgico del esplendor que un día vivió. Pero como el paisaje circundante, el interior revela la realidad en decadencia. La habitación está anticuada y estéticamente es fea, pero es muy amplia y cumple su función. Bien es cierto que el baño privado tiene claras deficiencias de mantenimiento con continuos atascos de la pileta. En el edificio contiguo se aglutina gente en la noche y el ruido te mantiene en un duermevela. El desayuno te permite un café y unas tostadas, los productos envasados como cereales o frutos secos están rancios. Como siempre, es su gente quien suaviza las opiniones, quien te hace ver menos gravedad en los problemas. Tanto camareros como el encargado de cargar el equipaje merece toda mi admiración y respeto por su entrega y amabilidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Nos hospedamos en este hotel en el barrio del Vedado de La Habana.
El hotel está ubicado en un edificio muy bonito, el personal es amable y atento pero hay muchos ratos que no hay agua, por supuesto caliente nunca, pero muchos ratos largos no hay nada de agua.
Mi recomendación si vais a Cuba hospedarse siempre en CASAS PARTICULARES al ser negocios propios están cuidadas con una atención y comida buenas a menos de la mitad de precio que un hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ahasel José V, Gerente en Hotel Sercotel Paseo Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2017

Estimada Huésped. Ante todo agradecerle su opinión sobre nuestra instalación. Como usted plantea es cierto que hemos tenido intermitencias en el abasto de agua del Hotel. Lamento las incomodidades que esto le haya ocasionado durante su estancia. Espero nos de la oportunidad en este 2018 de que vuelva a nuestra instalación y compruebe por usted misma la reversión de esta afectación. Estaré agradecido y encantado de recibirle personalmente. Le deseo tengan usted y sus familiares un feliz y prospero 2018.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, tranquilo. El agua caliente, que en todos lados dice 50 grados...nunca llegó. Nos bañamos 3 días con agua fría y se cortaba muchas veces el agua. Desayuno...pobre... el personal amable hay un barcito con precios accesibles también el restaurante del hotel es accesible....

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Ante todo agradecerle su opinión general de nuestra instalación. Lamento las incomodidades que le ocasionó la inestabilidad en el abasto de agua del Hotel. Espero nos visite pronto nuevamente y compruebe por usted misma la reversión de esta situación.

Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una excelente opción si quieres estar cerca de los puntos principales de la CD, ya que a tan solo 10 minutos caminando encuentras el zócalo, bellas artes, la alameda, templo mayor y otros más, además el precio es muy accesible, la habitación es amplia y cómoda, el WiFi bueno, sin duda recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimada, Ante todo gracias por su opinión general de nuestra instalación. Lamento que no haya recibido respuesta antes. Soy el nuevo director de esta instalación y comienzo a gestionar esta página. Nuevamente agradezco su opinión y espero nos visite próximamente y encuentre nuevos atractivos en el Hotel.