“preciosa decoracion”

En el puesto nº 53 de 879 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Es el restaurante emblemático de La Habana, en el ha cenado desde la Reina de España hasta muchas de las celebridades que visitan La Habana, se destaca por una cocina moderna que conserva las raíces cubanas, un servicio de camareros profesionales, que en varios idiomas pueden responder sus dudas sobre cualquier aspecto del restaurante o de su visita a Cuba
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

la comida es exquisita pero es algo reducida, y cara, pero todo lo demas esta muy bien

Enrique N, Propietario en La Guarida, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2012

Estimada Paola: Gracias por visitar nuestro restaurante. Regrese cuando desee.

Escribe una opiniónOpiniones (3.910)

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Me costó encontrar mesa, al final sólo es la leyenda de la película Fresa y Chocolate. Nada más.

Estimado Guillermo: La Guarida es leyenda por ser la locación donde se filmó la película Fresa y Chocolate, pero también por su reconocido prestigio en materia culinaria y de servicios. Respetamos su criterio. Regrese a nuestro restaurante para tener otra vez la oportunidad de convencerlo. Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Sitio de ensueño tipico de la vieja habana. No en vano sirvio como localizacion para el filme Freas y chocolate. Recomendado para cena omantica o formal. Comida buenisima! pedir el ravioli!!!

Gracias por el comentario y la recomendación. Esperamos su regreso. Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de febrero de 2012

La comida es muy buena, hay que hacer reservacion porque siempre esta lleno. Comi una lasagna de papaya que al pedirla pensé que seria raro, pero estuvo espectacular, igual que las croquetas el pescado pargo muy bueno.

Mónica: Nos satisface que haya disfrutado nuestra comida y la estancia en La Guarida. Somos un restaurante con historia. Regrese cuando desee. Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Este paladar tiene algo que es cierto que lo hace especial. Antes de ir pensaba que la gente exageraba, o que era puro marketing, pero el pasado lunes descubrí que no es así, sino que es un conjunto de cosas, desde la cocina, hasta las salas que componen el restaurante, lo que hacen especial este sitio. En mi mesa todos pidieron pargo menos yo, que opté por el pollo con miel y limón. Además pedimos varios acompañantes: arroz, frijol dormido, yuca con mojo,...A todos nos gustó mucho la comida, y yo particularmente lamenté no poder pedir postre de lo llena que estaba (mi plato era el más grande), así que repetiré para probar alguno de los dulces de los que no pude disfrutar anteayer.

Gracias por el comentario. Nos complace que sus expectativas fueran superadas. La Guarida tiene esa magia especial, ese ambiente de paz y armonía, esa razón para un regreso. Vuelva cuando quiera. Saludos,