“mi guarida”

En el puesto nº 28 de 844 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Es el restaurante emblemático de La Habana, en el ha cenado desde la Reina de España hasta muchas de las celebridades que visitan La Habana, se destaca por una cocina moderna que conserva las raíces cubanas, un servicio de camareros profesionales, que en varios idiomas pueden responder sus dudas sobre cualquier aspecto del restaurante o de su visita a Cuba
Opinión escrita 7 abril 2012

mi lugar favorito en la habana.... todos los ingredientes no hace falta mas!!!!!!!!!!

Enrique N, Propietario en La Guarida, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Estimada: Nos llena de orgullo leer su comentario. El equipo de La Guarida se esfuerza por enamorar a los clientes. Gracias por la preferencia y por formar parte de la gran familia de nuestro restaurante. No hace falta más!!!! Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (3.483)

Opinión escrita 2 marzo 2012

Muy buena carta aunque con precios elevados que los distinguen de otros por su originalidad.

Gracias por el comentario y su visita a La Guarida, un sitio lleno de historia. Nuestras ofertas y precios son de restaurante de lujo. Esperamos que haya quedado satisfecho con nuestras opciones. Vuelva cuando desee. Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 febrero 2012

El restaurante con más "sabor" de La Habana. Buena calidad, si es a cenar se aconseja llegar allí en coche o taxi y que te pidan otro taxi para regresar, mucha oscuridad.

Estimado: Gracias por la recomendación. En La Guarida nos esforzamos por brindar el mejor de los servicios. Regrese cuando desee a nuestro restaurante. Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 febrero 2012

El encanto del sitio y la comida excelente el relación calidad precio muy bien

Silvia: Gracias por visitar nuestro restaurante. La Guarida es un sitio lleno de historia y de encanto. Usted sintió esa magia. Nos satisface que haya quedado conforme con la relación calidad/precio. La esperamos de vuelta. Saludos,

Opinión escrita 22 febrero 2012

la comida es exquisita pero es algo reducida, y cara, pero todo lo demas esta muy bien

Estimada Paola: Gracias por visitar nuestro restaurante. Regrese cuando desee.