“bueno”

En el puesto nº 57 de 898 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es el restaurante emblemático de La Habana, en el ha cenado desde la Reina de España hasta muchas de las celebridades que visitan La Habana, se destaca por una cocina moderna que conserva las raíces cubanas, un servicio de camareros profesionales, que en varios idiomas pueden responder sus dudas sobre cualquier aspecto del restaurante o de su visita a Cuba
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Comida buena. Aunque pretenden servirte y cobrarte la comida que vos no solicitaste. Estén atentos

Enrique N, Propietario en La Guarida, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2012

Ángel, gracias por su comentario. Estaremos atentos. La Guarida se distingue por un servicio de probada calidad, y esto no va a cambiar nunca. Lo esperamos otra vez. Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (3.951)

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

El lugar esta super bien puesto y la comida es muy buena (cosa extraña en restaurantes o paladares de Cuba). Hay que reservar si o si, y es un poco mas caro que lo habitual en este pais. Pero vale la pena!!!

El equipo de La Guarida agradece su visita a nuestro restaurante. Ponemos mucho empeño en la elaboración de nuestra comida. Gracias por todo. Saludos

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Gran restaurante-paladar!
Un poco caro, pero merece la pena probarlo!

Estimado David muchísimas gracias por su comentario. La Guarida es un restaurante de lujo y nuestros precios están en concordancia con esa condición. Lo más importante es que para usted valió la pena probar nuestras ofertas. Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 de abril de 2012

Ir a la Guarida es toda una experiencia... al llegar al edificio (como todo en la Habana) te encuentras con una joya arquitectónica, donde sólo la imaginación puede transportarte a una época de oro... Una vez llegas al restaurante, no hará falta la imaginación para trasladarte al pasado pero con la presencia de ciertos vestigios de contemporaneidad. La carta tiene variadas opciones combinando la cocina internacional con la local... excelente mezcla de sabores. Pedimos el ceviche el cual, más allá del plato tradicional, es una combinación de texturas y sabores muy refrescante. La presentación y el sabor de los platos de fondo hicieron gala de la imaginación del chef... y el postre: fondant au chocolat ha sido de los mejores que he probado, así como también el mojito... Vale la pena ir a degustar algún plato y un mojito para no dejar de disfrutar de esos paseos contrastantes que la Habana puede ofrecer...

Enrique N, Propietario en La Guarida, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2012

Estimada Gaby: Muchas gracias por su comentario. Nos complace que su visita a La Guarida haya provocado tantas buenas sensaciones. El equipo de nuestro restaurante se preocupa por inspirar opiniones como la suya. La esperamos de regreso. Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Uno de los mejores restaurantes para comer en La Habana, pedimos de entrada: caviar de berenjena con tomate, pimientos del piquillo, lasagna con papaya, de platos fuertes, Pargo con vegetales, caldo de mariscos y conejo frito, todo muy recomendable, pero en especial la lasagna y el pargo fue lo mejor.

Los precios son más caros que comer en cualquier paladar, entre 35-40 CUC por persona

Gracias por visitar La Guarida, un restaurante lleno de historia. Es un honor para nosotros que seamos para usted una excelente opción para cenar. La selección de nuestras ofertas que aparece en su comentario refleja su buen gusto culinario. Regrese cuando desee. Saludos,