“Algo descuidado”

Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Algo descuidado”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este lugar está muy descuidado, debió haber sido maravilloso pero ahora no va casi nadie,la comida es buena aunque nada espectacular, los precios algo elevados para la calidad de la comida y las condiciones del lugar, en mi opinión deberían reparlo un poco y mejorar el servicio.

• Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“En plena Habana Vieja, descubrimiento total!!”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fui con mi esposa a cenar y quedamos realmente satisfechos. Pedimos langosta con piña y fue todo un éxito la elección . Te ponen toda la guarnición que quieras y con bebida no pagamos mas de 20 euros. Lo recomendamos plenamente si andan por La Habana y quieren buena calidad, buena atención y muy buen precio. Volveremos seguro.

• Visitado el noviembre de 2012
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un descubrimiento, gracias a un antiguo amigo.”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Era mi ultimo día en La Habana y me venia a visitar un antiguo amigo de la universidad , me recomendó este sitio para pasar un rato agradable , bueno el ambiente magnifico , la atención , la rapidez , acogedor , el capitán no pudo ser mas atento y profesional, la comida exquisita , la cerveza fría en general todo perfecto, da gusto ir a lugares así en La Habana donde muchos sitios dejan mucho que desear. Mis felicitaciones al equipo.Repetiremos a la vuelta seguro.

• Visitado el agosto de 2013
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Un Restaurante de pura Excelencia.”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy bonito lugar ubicado en la calle Egido #504 entre Monte y Dragones en la Habana Vieja, es un antiguo edificio colonial donde existe una escuela de Flamenco y su restaurante " La gaita" en los altos de este edificio es excelente en todo los aspecto, limpieza, calidad y cantidad en su comida, amabilidad de las chicas guapas que trabajan como meseras y todo muy bien decorado al estilo español., me senti a gusto y la pizza que pedi estaba riquisima lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2013
San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un oasis en la Habana”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Este sitio es lo mejor de la Habana vieja, un lugar donde disfrutar de una cerveza fresquísima en botella y descansar en las mesas de su patio interior, con un gran ambiente, trato muy profesional que no es fácil de encontrar en Habana, y si pides alguna tapa como decimos los españoles de pescado frito Eperlan creo q se llama o cebiche de marisco que lleva camarones, langosta y como melva por menos de 5 dolares y son grandes porciones, te quedas como un rey, recargando pilas para seguir disfrutando de toda la magia de la Habana

Y si despues quieres pasar al comedor a rematar con una buena comida ya te quedas que no se puede pedir mas, sitio elegante con aire acondicionado, buenísima comida y servicio y un precio increible, yo estuve en 4 ocasiones esta última vez y deseando volver...

• Visitado el junio de 2013