“Una cena estupenda”
Opinión sobre Restaurante La Casa

Restaurante La Casa
En el puesto nº 23 de 874 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 15 US$ - 21 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante La Casa es el resultado de una amplia herencia familiar y también un sueño hecho realidad. Han sido más de 18 años desde el día que abrimos al público en nuestra casa de estilo californiano, construido en la década de 1950. Nuestro deseo era convertirnos en un restaurante familiar, donde los huéspedes pudieran disfrutar de la auténtica comida cubana, cocinada en nuestra cocina siguiendo las recetas de la comida cubana, entre las que hay un gran número de nuestras recetas de patrimonio familiar.
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

De pasada por La Habana el día de nuestro aniversario de bodas, decidimos hacer la reserva y cenar en La Casa. El sitio lo conocimos por Tripadvisor, y en verdad hicimos buena elección.
Nos decidimos sentar en la terraza del lugar, y fue muy agradable cenar con el sonido de fondo de la cortina de agua.
La comida exquisita, y el servicio muy bueno. Kirenia, la chica que nos atendió, le comentó al dueño que andábamos de celebración, y tuvimos unas copiatas cortesía de La Casa. Ha sido la mejor cena de Cuba!!
Lo recomendamos 100 %.

Yamilet Sandra C, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2014

Estimado Carlos, para nosotros también fue un gusto poder acompañarlos en tan especial ocasión, así somos nos encanta sorprender a los clientes, gracias a ustedes por elegirnos.
Las cortinas de agua son de las atracciones que más le gusta a los clientes gracias por sus votos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.256)

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Fuimos a visitar La Habana y el taxista nos ofrece comer en un buen lugar... aceptamos. Cuando llegamos y vimos lo que realmente era...su historia, el lugar, los personajes que estuvieron... La atención del personal... y cuando llega la comida... Dios! Que más se puede pedir! Exquisito almuerzo... exquisito. Un lugar para volver...

Estimada Elisabeth, Gracias por tantos elogios, realmente la historia de nuestro Restaurante es algo significativo, fueron mis padres con el apoyo de la abuela María quienes en los años 90 iniciaron este reto, que hoy es un sueño hecho realidad!

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

La Casa fue el primer paladar que conocí en la,Habana en 1994, muy buena comida y han logrado mantener la calidad, trato muy amable, personal calificado, muy buena comida, precios razonable y variedad y buen gusto en sus platos y entradas.

Sr. Augusto recibirle en La Casa es siempre un placer, gracias por su comentario.

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Muy lindo lugar, excelente comida y el personal muy amable.
Recomendado para quienes gustan de conocer buenos restaurantes!!!!

Gracias!

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Muy bueno pero Alejandro, el dueño, un poco payaso y no me gusta que el y su papá se hacen los extranjeros.

Su opinión realmente deja mucho que desear, este es un sitio para opinar sobre el servicio de un restaurante, no sobre los aspectos de la personalidad de sus dueños. y según usted el servicios es bueno eso era lo único que debió decir.