“Me gusto mucho, lo recomiendo”
Opinión sobre Restaurante La Casa

Restaurante La Casa
En el puesto nº 17 de 845 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 15 US$ - 21 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante La Casa es el resultado de una amplia herencia familiar y también un sueño hecho realidad. Han sido más de 18 años desde el día que abrimos al público en nuestra casa de estilo californiano, construido en la década de 1950. Nuestro deseo era convertirnos en un restaurante familiar, donde los huéspedes pudieran disfrutar de la auténtica comida cubana, cocinada en nuestra cocina siguiendo las recetas de la comida cubana, entre las que hay un gran número de nuestras recetas de patrimonio familiar.
Opinión escrita 28 julio 2014

La comida es buenisima, el trato muy agradable, el ambiente acogedor y muy bien la relacion calidad precio, si andas por la Habana te lo recomiendo

Yamilet Sandra C, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2014

Estimada Milagros,
Que gusto saber lo complacida que salió de nuestro Restaurante, realmente un servicio de calidad es nuestra razón de ser.
Gracias por recomendarnos y cuando gustes puedes regresar recibirla será siempre un placer.

Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 7 julio 2014

Recomendado por amistades. Encontramos uno de los mejores restaurantes en La Habana. La comida deliciosa y sobre todo muy gourmet, sana y sofisticada. El ambiente muy agradable y acogedor como si estuviéramos compartiendo en casa con familiares y amistades.
Felicidades por tan buen servicio .
Este restaurante esta en el top de lugares donde iremos, cada vez que visitemos Cuba.

Estima Evelin Gracias por su comentario, nos complace la buena opinión que le hemos causado, gracias por compartirla con el resto de los viajeros.

Opinión escrita 22 junio 2014

Este lugar a pesar del tiempo que lleva abierto aun sigue impresionando con sus maravillos platos, no se realmente de donde sale tanta arte culinaria.

Gracias nos empeñamos en crecer como negocio y para ello es necesario mantenerse a la avanzada en las nuevas tendencias, ese es el secreto para mantenernos en la competencia, combinando experiencia y nuevas tendencias.

Opinión escrita 28 mayo 2014

De pasada por La Habana el día de nuestro aniversario de bodas, decidimos hacer la reserva y cenar en La Casa. El sitio lo conocimos por Tripadvisor, y en verdad hicimos buena elección.
Nos decidimos sentar en la terraza del lugar, y fue muy agradable cenar con el sonido de fondo de la cortina de agua.
La comida exquisita, y el servicio muy bueno. Kirenia, la chica que nos atendió, le comentó al dueño que andábamos de celebración, y tuvimos unas copiatas cortesía de La Casa. Ha sido la mejor cena de Cuba!!
Lo recomendamos 100 %.

Estimado Carlos, para nosotros también fue un gusto poder acompañarlos en tan especial ocasión, así somos nos encanta sorprender a los clientes, gracias a ustedes por elegirnos.
Las cortinas de agua son de las atracciones que más le gusta a los clientes gracias por sus votos!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos a visitar La Habana y el taxista nos ofrece comer en un buen lugar... aceptamos. Cuando llegamos y vimos lo que realmente era...su historia, el lugar, los personajes que estuvieron... La atención del personal... y cuando llega la comida... Dios! Que más se puede pedir! Exquisito almuerzo... exquisito. Un lugar para volver...

Estimada Elisabeth, Gracias por tantos elogios, realmente la historia de nuestro Restaurante es algo significativo, fueron mis padres con el apoyo de la abuela María quienes en los años 90 iniciaron este reto, que hoy es un sueño hecho realidad!