“Gente amable, un muy buen lugar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial Alina y Vicente
Ocupa el puesto n.º197 de 698 hostales y pensiones en La Habana
Santiago, Chile
“Gente amable, un muy buen lugar”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Llegamos con mi esposa hace unos días desde Cuba. Estuvimos 5 días en casa de Alina y Vicente y fueron muy amables. Te señalan como manejarte en la ciudad, Vicente me prestó un libro del país que nos fue muy útil para recorrer La Habana y movilizarnos a Varadero. El lugar es agradable y la comida está muy bien. La gente que trabaja con ellos es muy cariñosa y su ubicación, en la Habana Centro, donde no anda tanto turista, es fenomenal para ver la vida en la ciudad, muy cerca de la Habana Vieja (10 minutos caminando) y a una cuadra del Malecón. Fueron unos días grandiosos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en Diciembre con mis hijos, pasamos el fin de año y hasta el 20 de Enero...a una cuadra del Malecón y cerca de todo...ésta familia (Alina, Vicente, y demás) nos atendió y nos hicieron sentir como si fuéramos parte de la suya, además de recomendarnos que hacer y que no en La Habana, conseguirnos transporte, siempre estar dispuestos a ayudarnos con todo y prepararnos unas cómodas habitaciones con aire acond., el servicio en general fue muy bueno, y un párrafo aparte para el desayuno y la cena...preparados por Onaika...mucha variedad y cantidad de lo que quisiéramos....langosta, bistecs, camarones, abundantes ensaladas y frutas... y cualquier comida que deseáramos...cuando volvamos, no dudaremos en elegirlos nuevamente...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuvimos en Enero 2013, son muy amables, nos recomendaban que hacer en La Habana. El desayuno y la comida fue espectacular, abundante y rica. Alina y Vicente siempre predispuestos a ayudarte en todo. Las habitaciones son comodas.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos 8 días inolvidables con Alina y Vicente. Una experiencia hermosa, con gran calidez. Probamos las delicias de Alina en el desayuno, almuerzo y cena y nos acompañaron como guías en nuestra estadía. En un lugar estratégico en La Habana, todo cerca, el Malecón, el centro y los barrios más tradicionales a un paso, caminando y mirando. Realmente los recomendamos por todas estás cualidades. Por todo ésto volveremos allí, y esperamos que sea pronto. Romina y Hugo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Realmente el recuerdo más grato que nos llevamos de Cuba ha sido el de poder compartir estos casi 13 dias con Vicente y Alina.
Te hacen sentir como uno más de la familia y las veladas con ellos son sencillamente inolvidables.
De la casa decir que su ubicación cerca del Malecon y La Habana Vieja, también es factor destacable.
Un beso muy fuerte para los dos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 3.248 opiniones

¿Has estado en Casa Colonial Alina y Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Alina y Vicente

Establecimiento: Casa Colonial Alina y Vicente
Dirección: Campanario #63 (Altos) | entre San Lazaro y Lagunas, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante