“Totalmente recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Colonial Alina y Vicente

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial Alina y Vicente
Ocupa el puesto n.º177 de 677 hostales y pensiones en La Habana
La Victoria, Lima, Peru
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Dentro de mis temores al viajar a otro país, se encuentra el no poder sentirme como en casa. Sin embargo, en este viaje Alina y Vicente se encargaron de demostrarme que en La Habana mi familia y yo éramos bien recibidos. Desde que tocamos el timbre de la casa y Vicente nos recibió con su gran sonrisa para presentarnos a su esposa Alina y el hogar que nos acogería supimos que todo sería agradable. Siempre cálidos y gustosos de atender al huésped en cada cosa que necesitara. Además, Vicente nos presto una guía de muchísima utilidad para aquellos que se adentran en Cuba por primera vez. La comida es deliciosa e incluso las personas que trabajan con Alina son agradables y amistosas. La casa de Alina y Vicente fue como un segundo hogar en la Habana para mi familia, así que recomendamos hospedarse en esta modesta casa cerca al Malecón y a La Habana Vieja para pasar una estancia agradable y siempre riendo junto a sus dueños.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Llegamos con mi esposa hace unos días desde Cuba. Estuvimos 5 días en casa de Alina y Vicente y fueron muy amables. Te señalan como manejarte en la ciudad, Vicente me prestó un libro del país que nos fue muy útil para recorrer La Habana y movilizarnos a Varadero. El lugar es agradable y la comida está muy bien. La gente que trabaja con ellos es muy cariñosa y su ubicación, en la Habana Centro, donde no anda tanto turista, es fenomenal para ver la vida en la ciudad, muy cerca de la Habana Vieja (10 minutos caminando) y a una cuadra del Malecón. Fueron unos días grandiosos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en Diciembre con mis hijos, pasamos el fin de año y hasta el 20 de Enero...a una cuadra del Malecón y cerca de todo...ésta familia (Alina, Vicente, y demás) nos atendió y nos hicieron sentir como si fuéramos parte de la suya, además de recomendarnos que hacer y que no en La Habana, conseguirnos transporte, siempre estar dispuestos a ayudarnos con todo y prepararnos unas cómodas habitaciones con aire acond., el servicio en general fue muy bueno, y un párrafo aparte para el desayuno y la cena...preparados por Onaika...mucha variedad y cantidad de lo que quisiéramos....langosta, bistecs, camarones, abundantes ensaladas y frutas... y cualquier comida que deseáramos...cuando volvamos, no dudaremos en elegirlos nuevamente...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuvimos en Enero 2013, son muy amables, nos recomendaban que hacer en La Habana. El desayuno y la comida fue espectacular, abundante y rica. Alina y Vicente siempre predispuestos a ayudarte en todo. Las habitaciones son comodas.
Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos 8 días inolvidables con Alina y Vicente. Una experiencia hermosa, con gran calidez. Probamos las delicias de Alina en el desayuno, almuerzo y cena y nos acompañaron como guías en nuestra estadía. En un lugar estratégico en La Habana, todo cerca, el Malecón, el centro y los barrios más tradicionales a un paso, caminando y mirando. Realmente los recomendamos por todas estás cualidades. Por todo ésto volveremos allí, y esperamos que sea pronto. Romina y Hugo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3.0 de 5 burbujas 214 opiniones

¿Has estado en Casa Colonial Alina y Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Alina y Vicente

Establecimiento: Casa Colonial Alina y Vicente
Dirección: Campanario #63 (Altos) | entre San Lazaro y Lagunas, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante