Casa Colonial Alina y Vicente
Cancelon
  • Wifi gratuito
90 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Dentro de mis temores al viajar a otro país, se encuentra el no poder sentirme como en casa. Sin embargo, en este viaje Alina y Vicente se encargaron de demostrarme que en La Habana mi familia y yo éramos bien recibidos. Desde que tocamos el timbre de la casa y Vicente nos recibió con su gran sonrisa para presentarnos a su esposa Alina y el hogar que nos acogería supimos que todo sería agradable. Siempre cálidos y gustosos de atender al huésped en cada cosa que necesitara. Además, Vicente nos presto una guía de muchísima utilidad para aquellos que se adentran en Cuba por primera vez. La comida es deliciosa e incluso las personas que trabajan con Alina son agradables y amistosas. La casa de Alina y Vicente fue como un segundo hogar en la Habana para mi familia, así que recomendamos hospedarse en esta modesta casa cerca al Malecón y a La Habana Vieja para pasar una estancia agradable y siempre riendo junto a sus dueños.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Llegamos con mi esposa hace unos días desde Cuba. Estuvimos 5 días en casa de Alina y Vicente y fueron muy amables. Te señalan como manejarte en la ciudad, Vicente me prestó un libro del país que nos fue muy útil para recorrer La Habana y movilizarnos a Varadero. El lugar es agradable y la comida está muy bien. La gente que trabaja con ellos es muy cariñosa y su ubicación, en la Habana Centro, donde no anda tanto turista, es fenomenal para ver la vida en la ciudad, muy cerca de la Habana Vieja (10 minutos caminando) y a una cuadra del Malecón. Fueron unos días grandiosos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Estuvimos en Diciembre con mis hijos, pasamos el fin de año y hasta el 20 de Enero...a una cuadra del Malecón y cerca de todo...ésta familia (Alina, Vicente, y demás) nos atendió y nos hicieron sentir como si fuéramos parte de la suya, además de recomendarnos que hacer y que no en La Habana, conseguirnos transporte, siempre estar dispuestos a ayudarnos con todo y prepararnos unas cómodas habitaciones con aire acond., el servicio en general fue muy bueno, y un párrafo aparte para el desayuno y la cena...preparados por Onaika...mucha variedad y cantidad de lo que quisiéramos....langosta, bistecs, camarones, abundantes ensaladas y frutas... y cualquier comida que deseáramos...cuando volvamos, no dudaremos en elegirlos nuevamente...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Estuvimos en Enero 2013, son muy amables, nos recomendaban que hacer en La Habana. El desayuno y la comida fue espectacular, abundante y rica. Alina y Vicente siempre predispuestos a ayudarte en todo. Las habitaciones son comodas.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Estuvimos 8 días inolvidables con Alina y Vicente. Una experiencia hermosa, con gran calidez. Probamos las delicias de Alina en el desayuno, almuerzo y cena y nos acompañaron como guías en nuestra estadía. En un lugar estratégico en La Habana, todo cerca, el Malecón, el centro y los barrios más tradicionales a un paso, caminando y mirando. Realmente los recomendamos por todas estás cualidades. Por todo ésto volveremos allí, y esperamos que sea pronto. Romina y Hugo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja