“Calidad tranquila”

Restaurante Paladar Cafe Laurent
En el puesto nº 38 de 844 Restaurantes en La Habana
Cocina: Fusión
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Restaurante situado en la quinta planta de un edificio. Fue una cena informal sentados en taburetes frente a una barra con vistas al edificio Focsa de La Habana. Muy bien la cena y la atención de los camareros. Aunque al principio nos atendieran en inglés por la cantidad de extranjeros que acuden, rapidamente se ven los detalles como servir las cervezas en copas heladas o que los camareros estén atentos a lo que necesitas pero manteniendo la distancia. Muy grato descubrimiento.

Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Gracias por su comentario que ha compartido con otros viajeros del mundo que consultan esta web. Ha sido un gusto recibirle en nuestro restaurante y le aseguro que aunque sentados a la barra de nuestro restaurante haya disfrutado de una cena algo informal si estoy seguro que disfruto de un espacio tranquilo y con una vista espectacular. No le digo para convecerle sino por convencido pues este balcon con vista a La Habana siempre ha sido uno de mis lugares preferidos en mi casa. Otra vez gracias

Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Opinión escrita 13 mayo 2014

En mi última visita a La Habana estuve en la ciudad poquitos días y además divididos por ocho días y en esos días cené en dos ocasiones en el restaurante y cada una de las veces resultó totalmente diferente. Debo adelantar que no es que una de las visitas fuera buena y la otra mala sino que en cada una hubo sus cositas positivas y las negativas. Por ejemplo comí la que yo creo mejor langosta que haya comido nunca en Cuba pero tuve que advertirle a la guapa camarera que no eramos invisibles, la otra noche nos sirvieron un solomillo exquisito pero había algún problema entre los empleados y eso se notaba perfectamente en el ambiente.Ah por favor que el barman sonría.

Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Sr que pena en esta ocasion en su visita quedamos con solo 3 estrellas, sin dudas la evaluacion del servicio es vital y en esta ocasion tuvimos una cena con fatales errores. No encuentro palabras para hacerle llegar nuestras disculpas, si regresara por favor me seria muy importante atenderle personalmente o remitase a la Relacionista Publica si no me encontrara en ese momento en el restaurante para que me localice. Gracias por sus recomendaciones, nos resultan de mucha utilidad para nuestro trabajo diario.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Fui con mi esposo el 14 de febrero. Habíamos reervado en la terraza pero cuando llegamos tuvimos que esperar como 20 min para tener nuestra mesa. La comida exquisita. Recomiendo el arroz negro y el pulpo marinado. Pedimos unas deliciosas margaritas y luego una botella de vino y la vista desde el balcon es insuperable. El servicio tiene mucho que mejorar. Muchachas jóvenes e inexpertas que discuten entre ellas delante de los clientes y otras rompen cosas por el nerviosismo. Deben contratar personas con más experiencia. La maitre nos atendió excelentemente, con mucha cortesía. Es una lástima el servicio pues el lugar tiene gran potencial.

Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Gracias por compartir su opinion con otros viajeros del mundo. Importante es saber la satisfaccion de nuestros clientes. Ha sido un placer recibirle en nuestra casa y nuestro equipo le agradece su señalamiento lo cual hemos analizado en funcion de trabajar en la mejora del servicio. Otra vez Gracias

Opinión escrita 19 febrero 2014

Pedimos pulpo, ceviche, camarones, croquetas: todo rico y bien servido. Recomendable. Muy linda la decoración y la vista.

Gracias por compartir su opinion con los visitantes de la esta web tan consultada por los viajeros del mundo. Que usted nos sugiera nos compromete a que cada cliente que nos visite tenga en agradable recuerdo de su estancia en nuestro restaurante. Siempre sera un placer recibirle y esperamos nos anote en su agenda en una proxima visita. Muchas gracias

Opinión escrita 13 febrero 2014

Aquí todo es bueno, la comida, la gente, el lugar, la vista y los precios. Todo excelente!!!
Los platos están pensados al estilo europeo y el dueño, Lorencito se encarga siempre de que lo pases genial. No dejes de ir!

Gracias, Arístides Gonza... P
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Amigo muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros del mundo en un sitio web tan visitado como el trip advisor. Ha sido un placer tenerle en nuestra casa y esperamos que regrese una vez mas. Su cena en Cafe Laurent no fue mas que el resulatdo de trabajo de todo el equipo. Otra vez gracias.