“Casi todo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Paladar Cafe Laurent

Restaurante Paladar Cafe Laurent
En el puesto nº 21 de 689 Restaurantes en La Habana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Casi todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Si tenemos que opinar de su gastronomía, es el mejor de la habana, en su presentación y sabor. Que pena que haya que revisar la cuenta en un sitio con luz y hacer la oportuna reclamación

Visitado el mayo de 2014
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por su comentario en este sitio tan frecuentado por viajeros de todos los lugares del mundo. Esperamos si regresa a nuestra ciudad nos visite nuevamente. Siempre sera un placer recibirle y le aseguramos que tendra con su cuenta una luz auxiliar y disculpe ud que haya existido un error, no es habitual que suceda, pero tenga ud la seguridad que soy del criterio que no deberia suceder nunca, asi que por esta razon le ofrezco mis disculpas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Calidad tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Restaurante situado en la quinta planta de un edificio. Fue una cena informal sentados en taburetes frente a una barra con vistas al edificio Focsa de La Habana. Muy bien la cena y la atención de los camareros. Aunque al principio nos atendieran en inglés por la cantidad de extranjeros que acuden, rapidamente se ven los detalles como servir las cervezas en copas heladas o que los camareros estén atentos a lo que necesitas pero manteniendo la distancia. Muy grato descubrimiento.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su comentario que ha compartido con otros viajeros del mundo que consultan esta web. Ha sido un gusto recibirle en nuestro restaurante y le aseguro que aunque sentados a la barra de nuestro restaurante haya disfrutado de una cena algo informal si estoy seguro que disfruto de un espacio tranquilo y con una vista espectacular. No le digo para convecerle sino por convencido pues este balcon con vista a La Habana siempre ha sido uno de mis lugares preferidos en mi casa. Otra vez gracias
lanzarote
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“QUE DIFICIL ESTA OPINION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En mi última visita a La Habana estuve en la ciudad poquitos días y además divididos por ocho días y en esos días cené en dos ocasiones en el restaurante y cada una de las veces resultó totalmente diferente. Debo adelantar que no es que una de las visitas fuera buena y la otra mala sino que en cada una hubo sus cositas positivas y las negativas. Por ejemplo comí la que yo creo mejor langosta que haya comido nunca en Cuba pero tuve que advertirle a la guapa camarera que no eramos invisibles, la otra noche nos sirvieron un solomillo exquisito pero había algún problema entre los empleados y eso se notaba perfectamente en el ambiente.Ah por favor que el barman sonría.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Sr que pena en esta ocasion en su visita quedamos con solo 3 estrellas, sin dudas la evaluacion del servicio es vital y en esta ocasion tuvimos una cena con fatales errores. No encuentro palabras para hacerle llegar nuestras disculpas, si regresara por favor me seria muy importante atenderle personalmente o remitase a la Relacionista Publica si no me encontrara en ese momento en el restaurante para que me localice. Gracias por sus recomendaciones, nos resultan de mucha utilidad para nuestro trabajo diario.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermosas vistas y excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fui con mi esposo el 14 de febrero. Habíamos reervado en la terraza pero cuando llegamos tuvimos que esperar como 20 min para tener nuestra mesa. La comida exquisita. Recomiendo el arroz negro y el pulpo marinado. Pedimos unas deliciosas margaritas y luego una botella de vino y la vista desde el balcon es insuperable. El servicio tiene mucho que mejorar. Muchachas jóvenes e inexpertas que discuten entre ellas delante de los clientes y otras rompen cosas por el nerviosismo. Deben contratar personas con más experiencia. La maitre nos atendió excelentemente, con mucha cortesía. Es una lástima el servicio pues el lugar tiene gran potencial.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Lorenzo N, Propietario en Restaurante Paladar Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por compartir su opinion con otros viajeros del mundo. Importante es saber la satisfaccion de nuestros clientes. Ha sido un placer recibirle en nuestra casa y nuestro equipo le agradece su señalamiento lo cual hemos analizado en funcion de trabajar en la mejora del servicio. Otra vez Gracias
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Hermoso lugar, muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pedimos pulpo, ceviche, camarones, croquetas: todo rico y bien servido. Recomendable. Muy linda la decoración y la vista.

Visitado el febrero de 2014
Gracias por compartir su opinion con los visitantes de la esta web tan consultada por los viajeros del mundo. Que usted nos sugiera nos compromete a que cada cliente que nos visite tenga en agradable recuerdo de su estancia en nuestro restaurante. Siempre sera un placer recibirle y esperamos nos anote en su agenda en una proxima visita. Muchas gracias