Hostal Peregrino
HotelsClick
773 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2013

En medio del caos habanero, el bullicio, la vida en carne, sudor, alegría y sufrimiento; se encuentra un oasis de paz y quietud.
Eso representó para mí el hostal Peregrino desde la primera vez que por fortuna, vagando por la ciudad vieja encontré su puerta con un pequeño letrero azul al lado y una escalera que invitaba a ser investigada. Subí los peldaños y después de hacer sonar el picaporte, Julio me recibió con una sonrisa y una actitud de completa hospitalidad.
La atmósfera del lugar me envolvió y pedí su tarjeta, pues yo me encontraba hospedado en un hotel caro y lejos ya que asistía en esos días a un congreso de Biología. Prometí regresar.
Y así fue dos días después que llamé e hicieran todos los arreglos para tener un espacio para mí. Llegué con mi mochila en la espalda y pedí estar por una noche pues deseaba viajar al oriente de la isla.
Por fortuna también se dieron las condiciones para que en lugar de moverme, permaneciera dos noches más en el Hostal.
Por las tardes disfrutaba de su terraza con vista al canal y a la fortaleza del morro, con una buena cerveza Bucanero en la mano, mientras escuchaba el murmullo de la vida que se desenvolvía a tan solo unos metros de mi apacible refugio.
Elsa fue Ángel guardián ayudándome y aconsejándome en los pasos de mi viaje.
La habitación estaba impecable, los precios razonables, pero lo que no cambiaría y de hecho por eso permanecí, fue por este sentimiento de intimidad y confidencia desde donde podía observar, comprender y ser parte de la complejidad y belleza histórica de la capital de aquella hermosa isla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
hostalperegrino, Propietario en Hostal Peregrino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Hola Roberto. Qué comentario tan hermoso y encantador.Ha sido un placer bien grande que te hayas hospedado con nosotros, que te haya gustado nuestra terraza y que hayas disfrutado de la cultura de nuestra ciudad y nuestra gente. te avisaremos en cuanto haya un concierto con los grandes trovadores cubanos que tanto te gusto, para que te des un saltico a nuestro país. POr favor si vienes nuevamente no dudes en visitarnos, será un placer atenderte. Te enviamos un abrazo caluroso, cubano, con mucho cariño. Buena suerte!

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos cuatro noches, mi pareja, nuestra niña de un año y yo. La casa está situada entre Habana Centro y Vedado, a 15 minutos andando de Habana Vieja y cinco del malecón, en un barrio tranquilo pero con mucha vida. El hostal es muy acogedor, todo limpísimo, y la habitación sorprendentemente amplia y nueva. Las señoras que cuidan la casa son encantadoras y preparan unos desayunos y cenas riquísimos. Julio y Elsa son estupendos, te hacen sentir como de la familia desde el primer momento y, aunque no están físicamente en esta casa todos los días, están a nuestra disposición siempre que lo necesitamos. Además Julio es pediatra, así que teníamos doble tranquilidad al ir con el bebé. Les mandamos un abrazo desde aquí!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hostalperegrino, Propietario en Hostal Peregrino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Un abrazo inmenso para ustedes tambien. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en
nuestra casa y les agradecemos de corazón tan bonito comentario. Fue un placer haberlos
conocido y haber compartico con ustedes esos breves momentos. Definitivamente aqui los
recordaremos con mucho cariño. Estaremos esperando por su visita nuevamente a la Habana,
donde los recibiremos con muchísimo gusto. Muchos besos para la bebé.

Opinión escrita 6 octubre 2013

En el Hostal Peregrino, con sus anfitriones Elsa y Julio, nos hemos sentido como en casa. Toda su familia y las diferentes casas que nos recomendaron para nuestro viaje por Cuba nos han tratado de maravilla. El servicio estupendo, los desayunos y las cenas muy completas y muy rico, os recomiendo que no os vayas sin probar la langosta! Las Habitaciones, bien acondicionadas, limpias, con aire acondicionado, el baño completo, las camas muy bien, descansas perfectamente y no hay ruidos nocturnos. La relación calidad-precio es muy buena. La ubicación física un 10, tanto si te alojas en Habana Centro como en la Habana vieja. Elsa y Julio son una fuente de información valiosa para el viaje, su información nos guío para encarar nuestra aventura por Cuba y hemos vuelto encantados y con ganas de volver. Las conversaciones después de cenar muy agradables. Me llevo un gran recuerdo de Cuba, cuando salimos de Barcelona no conocíamos el hostal Peregrino así que una grata sorpresa, muchas ganas de volver y la sensación de tener una familia a Cuba, con los que contactaré sin duda si vuelvo.
Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Fue un placer inmenso haber podido contar con su presencia en nuestra casa. Les agradecemos mucho su comentario y las cosas tan bonitas que comenta sobre su estancia en nuestro hostal. Nuestros servicios siempre van enfocados a satisfacer cada una de sus necesidades y preferencias para conocer lo mejor de nuestro país. Nosotros difrutamos mucho tambien su compañía, asi que pueden estar seguros que con gusto los recibiremos cuando regresen a Cuba, que esperamos sea pronto, sino nos veremos en España. Muchos saludos y muy buena suerte!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Casa regentada por Elsa y Julio en La Habana Centro,muy buenos anfitriones,con sus indicaciones es muy fácil moverse y disfrutar de esa maravillosa ciudad;como lugar físico la nota es 10,decorada con un gusto exquisito,desayunos y comidas muy bien presentados y cocinados;lo definiría como un hotelito con encanto y un trato personal "exquisito";

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
hostalperegrino, Propietario en Hostal Peregrino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Que bonita opinión! Le agradecemos inmensamente su comentario sobre nuestros servicios. Es estupendo saber que le agradó nuestra casa y que nuestros consejos le fueron provechosos. Cuando decida visitar nuevamente nuestro país no dude en contactarnos, estaremos encantados de recibirlo nuevamente en nuestra casa. Les deseamos mucha salud y mucha suerte para la economía española. Muchos besos.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Hostal Peregrino, muy recomendable, bien situado centro de La Habana y lo mejor su gente, Elsa y Julio, junto su familia te hacen sentir como en casa, el hostal esta genial, bien acondicionado, todo nuevo y limpio, y los desayunos estupendos. Sin duda un lugar muy recomendable para ir! un abrazo desde Madrid

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
hostalperegrino, Propietario en Hostal Peregrino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Muchas gracias por su comentario. Es siempre gratificante para nosotros saber que les agradó su estancia en nuestra casa. Para nosotros fue un placer haberlos recibido y esperamos sinceramente volver a verlos, quizás en sus próximas vacaciones. Muchísimas gracias nuevamente. Saludos y muy buena suerte.