“La mejor Casa que he estado en Cuba, todo perfecto, trato excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Maura Habana Vieja

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Maura Habana Vieja
Ocupa el puesto n.º3 de 690 hostales y pensiones en La Habana
Toronto, Canadá
“La mejor Casa que he estado en Cuba, todo perfecto, trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Yo habia estado antes en Cuba y conocia del trato amable de los cubanos, pero en esta ocasion fue impresionante, en las casa anteriores los propietarios siempe estaban tratando de ofrecerme servicios para sacarme dinero, pero maura al contrario, me indico como podia ahorra dinero, donde comprar mas economico sin riesgo a que me estafen.

Desde que llegue la senora Maura, nos trato como si nos conociera de siempre, nos aconsejo como movernos en La Habana, nos hablo de las costumbres, etc, para que pudieramos disfrutar nuestras vacaciones.

La habitacion muy limpia (la limpia a diario), la ropa de cama y toallas la cambia cada 2 dias.

La casa esta cerca de todo, los 7 dias que estuve en la casa no tuve necesidad de moverme en Taxis. Incluso alquilamos unas bicicletas.

Los desyunos son buenisimos, el trato amable, realmente me senti parte de la famila, de seguro que el proximo viaje a Cuba regreso a la casa de Maura.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
CASAMAURA, Manager en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Muchas gracias por tu opinion, quisiera que tambien me escribieras sugerencias de como puedo mejorar mi servicio. gracias Maura

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
4.0 de 5 burbujas 3.173 opiniones

¿Has estado en Casa Maura Habana Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maura Habana Vieja

Establecimiento: Casa Maura Habana Vieja
Dirección: Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 690 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 €
Casa apartamento en el La Habana Vieja, cerca del Prado habanero, el área con mas vida nocturna en el país, llena de historia. De la casa Maura puede visitar caminando cualquier punto del La Habana Vieja, el Capitolio, el Paseo del Prado, el Palacio de artes de Bellas, el Bodeguita del medio, la Catedral de La Habana, las docenas de museos, los restaurantes, el café, bares dónde usted puede probar el sabroso mojito o el refrescante daiquirí. Nosotros le ofrecemos cuartos cómodos, muy limpios, seguros, con el aire acondicionado, ventilador, baño privado, tomacorrientes para 110 voltio y 220 voltio. Usted puede disfrutar la coexistencia junto a nuestra familia, respetando su privacidad en todo el momento. Nosotros le ofrecemos el desayuno, el cocktels, la comida ligera, el lavado, planchando de ropa, los masajes con especialistas, las clases de bailes, el servicio de taxis, paseo en los automóviles viejos o en carros tirados por caballos, todo para las personas aprobadas legalmente,poniendose de acuerdo con el precio directamente entre usted y lo que le dan este servicio. ... más   menos