“genial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Maura Habana Vieja

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Maura Habana Vieja
Ocupa el puesto n.º3 de 695 hostales y pensiones en La Habana
Bologna, Italia
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

hemos tenido mucha suerte en quedarnos en el piso de Maura, situado muy bien en la ciudad vieja, muy bonito. El cuarto estaba muy bien, con aire acondicionado, servicios privados y muy limpio!
Maura ha sido un encanto con nosotros, cuidandonos, propicionando muchas informaciones acerca de la ciudad, de los lugares para visitar, e inlcuso quedandose con nosotros para charlar acerca de la vida en cuba.
en una palabra: genial!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Fabio, muchas gracias por tu opinion, nosotros nos sentimos muy bien con ustedes, recuerda que en Cuba ya eres parte de nuestra familia.

un abrazo
Maura

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

estube hace poco en la habana y me hospede en La casa Maura, lo pase super, las propietaria muy amable, higiene impecable, me encanto la zona en que esta hubicada, en el mismo centro de la habana, las condiciones de la casa son optimas, realmente recomendable para unas vacacioes en la HABANA

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Le agradecemos que tenga esta opinión tan favorable de mi establecimiento y que se haya sentido tan bien, me complace mucho porque es mi objetivo.
Gracias
Maura
Toronto, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Yo habia estado antes en Cuba y conocia del trato amable de los cubanos, pero en esta ocasion fue impresionante, en las casa anteriores los propietarios siempe estaban tratando de ofrecerme servicios para sacarme dinero, pero maura al contrario, me indico como podia ahorra dinero, donde comprar mas economico sin riesgo a que me estafen.

Desde que llegue la senora Maura, nos trato como si nos conociera de siempre, nos aconsejo como movernos en La Habana, nos hablo de las costumbres, etc, para que pudieramos disfrutar nuestras vacaciones.

La habitacion muy limpia (la limpia a diario), la ropa de cama y toallas la cambia cada 2 dias.

La casa esta cerca de todo, los 7 dias que estuve en la casa no tuve necesidad de moverme en Taxis. Incluso alquilamos unas bicicletas.

Los desyunos son buenisimos, el trato amable, realmente me senti parte de la famila, de seguro que el proximo viaje a Cuba regreso a la casa de Maura.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
CASAMAURA, Manager en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Muchas gracias por tu opinion, quisiera que tambien me escribieras sugerencias de como puedo mejorar mi servicio. gracias Maura
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
3.5 de 5 burbujas 1.557 opiniones

¿Has estado en Casa Maura Habana Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maura Habana Vieja

Establecimiento: Casa Maura Habana Vieja
Dirección: Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 695 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 €