“Un sitio perfecto para descubrir la Habana”
Opinión sobre Casa Maura Habana Vieja

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Maura Habana Vieja
Ocupa el puesto n.º3 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos alojamos un par de noches en Casa Maura en nuestro viaje por Cuba el año pasado. La casa está fenomenal, nuestra habitación muy cómoda, con aire acondicionado, cama grande y baño privado dentro de la habitación. El desayuno que te hace Maura es genial, riquisimo! El trato con todos en la casa es muy cercano y te explican y ayudan mucho para que todo sea perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Muchas gracias por tu opinión, y dedicarle ese tiempo a escribir sobre nosotros, has sido muy amable lo que opinas sobre nosotros, solamente estuviste dos noches, pero espero que pronto puedas volver a La Habana y nosotros poder disfrutar por más tiempo de su compañía.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Maura y su familia me hicieron sentirme en casa, dan mucha atención y se preocupan por su huéspedes, es estupendo sentirse acogida en La Habana.
Gran ubicación en La Habana Vieja, cerquita del Malecón y al lado de la Calle Prado.
Gracias Maura!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tu opinión eres muy amable en dedicar parte de tu tiempo en escribirla, mi objetivo principal es que cuando entren a mi casa dejen de ser huéspedes y se sientan como si estuvieran en su propia casa, y parece que contigo lo logré, me hace muy feliz.
Espero que pronto puedas volver a La Habana y darnos la oportunidad de volver tenerte en nuestra casa.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Casa muy limpia, desayunos abundantes y trato muy agradable. Maura nos aconsejo un montón de lugares que no salen en las guías para visitar en la Habana. Puedo decir que no se equivocó en ninguno. Si tenéis la oportunidad hospedaros en esta casa. Ademas os ahorrareis muchísimo dinero en transporte ya que la casa esta muy cerca de Habana Vieja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu opinión, y toda la recomendación que escribes sobre nuestra casa, yo me nutro de la información que me ofrecen los propios huéspedes, no es mi valoración personal solamente, es muy importante lo que me comentan para yo poder trasmitirle las experiencia de huéspedes anteriores a los nuevos, muchos lugares de interés empiezan muy bien y luego mejoran o se vuelven rutinarios, por eso constantemente yo estoy indagando con mis queridos huéspedes a donde fueron, cómo les fue, cómo lo trataron, qué le parecieron los precios etc.
Veo que mis recomendaciones fueron útiles para tu visita a La Habana que espero que pronto regreses.

Opinión escrita 30 julio 2014

Cuando contacté con Maura hace ya más de un mes para alojarnos en su casa en Julio, desgraciadamente no disponía de habitaciones debido a la proximidad de nuestro viaje, no obstante se tomó muchas molestias en recomendarnos otros alojamientos, tanto en La Habana como en el resto de nuestro periplo por Cuba. Aún así decidimos acudir a su casa para agradecerle su amabilidad y, por ciertas circunstancias que no vienen al caso, al final nos alojamos un día en su casa. La situación de Casa Maura es inmejorable, muy céntrica, la habitación es muy correcta y el desayuno es excelente.
Solo tengo palabras de agradecimiento por la ayuda y los consejos que nos brindó. Compartimos buenos momentos charlando, intercambiando impresiones... Realmente fue un placer conocerla.
Tras haber recorrido Cuba este julio puedo decir que una de las cosas que recordaré del viaje es la amabilidad y hospitalidad de su gente, y Maura es el máximo exponente de dichas virtudes.
Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por escribir esta opinión, se me aguaron los ojos de la emoción, realmente yo soy la que tengo que agradecerte por haber confiado en mí en darnos la oportunidad de conocerte, opiniones como la tuya son las que me dan energía a seguir esmerándome con nuestros huéspedes, y que realmente se sientan cómo en su casa y que nuestra familia la sienta como propia.

Un abrazo fuerte desde Cuba

Opinión escrita 28 julio 2014

Casa Maura, es un excelente lugar para quedarse en la Habana, cerca del malecon y de la plaza de la catedral. Maura y su familia son muy amables y te hacen sentir parte de ellos. Los desayunos son riquísimos, mejor no podían estar. Aparte que las recomendaciones de Maura siempre son acertadas, para que el viajero este bien informado. Las habitaciones amplias y bien limpias. Llegue sola a la Habana, pero me fui con muy buenos amigos, las charlas en las noches con todos los que estábamos en la casa quedaran en mi memoria para siempre. Un fuerte abrazo Maura y familia. Ya quiero regresar de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tu opinión, nosotros disfrutamos mucho tu estancia en La casa, eres una persona muy alegre, y te sentimos cómo nuestra familia, una hija, espero que pronto puedas volver CASA MAURA siempre tendrá las puertas abiertas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
CasavanaCuba
N.° 9 de 713 en La Habana

¿Has estado en Casa Maura Habana Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maura Habana Vieja

Dirección: Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios: 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa apartamento en el La Habana Vieja, cerca del Prado habanero, el área con mas vida nocturna en el país, llena de historia. De la casa Maura puede visitar caminando cualquier punto del La Habana Vieja, el Capitolio, el Paseo del Prado, el Palacio de artes de Bellas, el Bodeguita del medio, la Catedral de La Habana, las docenas de museos, los restaurantes, el café, bares dónde usted puede probar el sabroso mojito o el refrescante daiquirí. Nosotros le ofrecemos cuartos cómodos, muy limpios, seguros, con el aire acondicionado, ventilador, baño privado, tomacorrientes para 110 voltio y 220 voltio. Usted puede disfrutar la coexistencia junto a nuestra familia, respetando su privacidad en todo el momento. Nosotros le ofrecemos el desayuno, el cocktels, la comida ligera, el lavado, planchando de ropa, los masajes con especialistas, las clases de bailes, el servicio de taxis, paseo en los automóviles viejos o en carros tirados por caballos, todo para las personas aprobadas legalmente,poniendose de acuerdo con el precio directamente entre usted y lo que le dan este servicio. ... más   menos