“no pudimos entrar”

Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon)
En el puesto nº 15 de 238 cosas que hacer en La Habana
Información sobre la atracción
Concepción, Chile
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“no pudimos entrar”
Opinión escrita el 14 abril 2014

no nos dejaron entrar asi que tuvimos que verlo por arriba de la cerca! no pudimos disfrutar de esta parada

Visitado el mayo de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 abril 2014

La verdad que no soy de mucho cementerio pero este me lo recomendó Thaymara la esposa de Armando , me dijo que era uno delos mejores cementerios del mundo o no el mas lindo en arquitectura del mundo ,y la verdad que no me engaño excelente lugar para descansar con todo mi respeto de corazón

Visitado el febrero de 2014
Talca, Chile
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una mirada al Cementerio.-”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Pudimos entrar en auto, y admirar bellos mausoleos con marmol blanco en su mayoría,. Mausoleos grandes e imponentes y hermosas estatuas talladass. Ej la Santita Amelia que la gente vá a ver y pedir ayuda.- Una linda entrada y a la calle con parte reja y muro, que deja ver algo hacia el interior.-Lugar de Paz y recogimiento para los familiares que ya no están y nos muestran una tradicion de la Ciudad,.

Visitado el marzo de 2014
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Patrimonio cultural”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El mas grande del área, excelente diseño para la época, amplio, acceso para todas las,áreas, grandes tumbas, de los ricos,de la,época, se puede apreciar, como vivían los muertos antes de morir, excelentes,monumentosmdemfamilias famosas y de los,nativos de la,Habana estimo que desde la revolución todos tienen acceso al mismo

Visitado el abril de 2013
Xalapa, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar obligado a visitar”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El panteón es un museo de esculturas en mármol que deben de visitar;por ningún motivo se lo pierdan. Hay una iglesia en su interior. El panteón muestra una parte de la historia de Cuba

Visitado el marzo de 2014