“on the famous malecon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaMary y Ever

No se encuentran precios para este alojamiento
CasaMary y Ever
Añadiste CasaMary y Ever a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º306 de 656 hostales y pensiones en La Habana

De negocios

¿Has estado en CasaMary y Ever? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMary y Ever

Establecimiento: CasaMary y Ever
Dirección: Ave. Malecon #115 piso No.2. Apart. No. 3 | e/Genios y Crespo, Centro Havana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º306 de 656 hostales y pensiones en La Habana
Apartamento de 2 habitaciones en el malecon de la habana con una espectacular vista al Mar Caribe, rodeado de legendarias edificaciones con mas de 100 años de historia con una unica y maravillosa vista a la impresionante bella Bahia de la habana, lo acompañan en su entorno mas de 20 instituciones hoteleras unicas en sus construcciones que datan de los siglosXVIII y XVIIII,a tan solo 10 minutos del casco historico,o la habana vieja, de la bodeguita del medio, restaurant, floridita, y la casa de la musica de galiano, brindamos servicio de desayuno y cena en nuestro balcon o terraza, a muy buenos precios tenemos en casa un coche chevrolet 51 por si desea hacer recorrido por la ciudad,en nuestra casa encontrara la tranguilidad y la informacion necesaria para usted pasar unas vacaciones inolvidables, gracias por su preferencia.tenemos un precio de 25cuc por noche. ... más   menos