“Nos robaron!!!!”
Opinión sobre Hotel Tulipan

Hotel Tulipan
Ocupa el puesto n.º76 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Bajo ninguna circunstancia recomendamos que algún turista extranjero se aloje en esta pocilga! Apenas alojados, su personal observó que éramos extranjeros (hay que aclarar que estaba repleto de lugareños) y cuando salimos a recorrer la ciudad, ingresaron con la llave de nuestra habitación y NOS ROBARON electrónicos (portátil, etc.) y efectos personales, causándonos no sólo pérdidas materiales, sino también material de investigación y fotografías que estaban almacenadas. Además, no pudimos desayunar porque los comensales superaban la cantidad de provisiones y no había reposición.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carlos Manuel C, Director General en Hotel Tulipan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2017

Estimado cliente somos una nueva gerencia , lamentamos profundamente las insatisfacciones durante su estancia , informarle que el hotel hoy tiene un grupo de mejoras en lo estructural , funcional y los recursos humanos en funcion de brindar un mejor servicio al cliente que nos visita . le pedidmos que cuando regrese a nuestro pais compruebe por si mismo las mejoras

Opinión escrita 20 marzo 2013

Está ubicado en una zona cercana a la Plaza de la Revolución, en La Habana. Es un hotel que se dice se construyó para alojar a Venezolanos que irían a Cuba a operarse de la vista y otros tratamientos. Estuvimos en un evento y el trato fue malo, las habitaciones en estado deplorable, la comida escasa y mala.
Falta de luces en pasillos y habitaciones, las habitaciones con insuficiente higiene. Los baños alrededor del salón de eventos sucios, sin luz, el agua botándose, eb fin, que como casi todos los hoteles de esa cadena hotelera "isla Azul" son malos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 25 enero 2013

Un hotel muy sencillo, sin nada de lujos, por fuera da la impresión de descuido. Su ubicación es su carta de presentación. Cuenta con muy buena comida,me sorprendió lo poco repetitiva que es. De noche muy oscuro y solo funciona un ascensor. La limpieza de los cuartos es excelente y la verdad es que ni sientes cuando lo hacen. No es un hotel para recrearse más bien para dejar el equipaje en la habitación quedarse todo el día en la ciudad de La Habana y regresar bien tarde a dormir. No cuenta con piscina. Por si acaso, hay un ambulatorio muy cerca y al menos un hospital relativamente cercano también.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Hotel sin lujos pero muy limpio y seguro. La comida satisface por su buena elaboracion. En el restaurant donde cenabamos, coincidiamos con un grupo de venezolanos y atletas cubanos y todos estabamos preocupados por las libras de mas que ibamos a coger en esos dias de estancia.Las habitaciones sencillas pero cómodas y muy bien ventiladas. Las puertas de las habitaciones sí deben ser cambiadas en algun momento ya que son metálicas y no aislan los ruidos exteriores. Tiene un parque central que resulta ideal para leer, conversar y disfrutar del sol cubano. Coincido en que sólo le falta una piscina. El entorno muy seguro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 octubre 2012

No me agradó el servicio recibido durante los dos días de un evento, servicio de coffee break con muy bajo estándar, los baños públicos dejan mucho que desear, nada de gel ni papel. Realmente deben mejorar su aspecto e imagen hacia los clientes que realizan eventos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Dirección: Reparto Nuevo Vedado | entre Tulipán y Factor, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º76 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 36 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tulipan 3*
Cartera de Servicios del Hotel Tulipan El Hotel cuenta con cuatro unidades de servicios: Alojamiento, Gastronomía, Recreación y Servicios Complementarios. Alojamiento El Hotel cuenta con 334 habitaciones existentes Gastronomía 1 Snack bar. Cuenta con tres restaurants: El restaurante “Las Columnas” brinda el servicio de buffet El Restaurante Circular, ademas de realizacion de eventos . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tulipan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.