Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos robaron!!!!”
Opinión sobre Hotel Tulipan

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Tulipan
Ocupa el puesto n.º76 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Bajo ninguna circunstancia recomendamos que algún turista extranjero se aloje en esta pocilga! Apenas alojados, su personal observó que éramos extranjeros (hay que aclarar que estaba repleto de lugareños) y cuando salimos a recorrer la ciudad, ingresaron con la llave de nuestra habitación y NOS ROBARON electrónicos (portátil, etc.) y efectos personales, causándonos no sólo pérdidas materiales, sino también material de investigación y fotografías que estaban almacenadas. Además, no pudimos desayunar porque los comensales superaban la cantidad de provisiones y no había reposición.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, bernardo n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Manuel C, Director General en Hotel Tulipan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2017

Estimado cliente somos una nueva gerencia , lamentamos profundamente las insatisfacciones durante su estancia , informarle que el hotel hoy tiene un grupo de mejoras en lo estructural , funcional y los recursos humanos en funcion de brindar un mejor servicio al cliente que nos visita . le pedidmos que cuando regrese a nuestro pais compruebe por si mismo las mejoras
Saludos cordiales y respetuosos
Carlos M. Cabanes Rivero
Director General Hotel Tulipan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (86)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

26 - 30 de 86 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2013

Está ubicado en una zona cercana a la Plaza de la Revolución, en La Habana. Es un hotel que se dice se construyó para alojar a Venezolanos que irían a Cuba a operarse de la vista y otros tratamientos. Estuvimos en un evento y el trato fue malo, las habitaciones en estado deplorable, la comida escasa y mala.
Falta de luces en pasillos y habitaciones, las habitaciones con insuficiente higiene. Los baños alrededor del salón de eventos sucios, sin luz, el agua botándose, eb fin, que como casi todos los hoteles de esa cadena hotelera "isla Azul" son malos.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, GabrielC509
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Manuel C, Director General en Hotel Tulipan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2017

Estimado cliente somos una nueva gerencia , lamentamos profundamente las insatisfacciones durante su estancia , informarle que el hotel hoy tiene un grupo de mejoras en lo estructural , funcional y los recursos humanos en funcion de brindar un mejor servicio al cliente que nos visita . le pedidmos que cuando regrese a nuestro pais compruebe por si mismo las mejoras
Saludos cordiales y respetuosos
Carlos M. Cabanes Rivero
Director General Hotel Tulipan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 enero 2013

Un hotel muy sencillo, sin nada de lujos, por fuera da la impresión de descuido. Su ubicación es su carta de presentación. Cuenta con muy buena comida,me sorprendió lo poco repetitiva que es. De noche muy oscuro y solo funciona un ascensor. La limpieza de los cuartos es excelente y la verdad es que ni sientes cuando lo hacen. No es un hotel para recrearse más bien para dejar el equipaje en la habitación quedarse todo el día en la ciudad de La Habana y regresar bien tarde a dormir. No cuenta con piscina. Por si acaso, hay un ambulatorio muy cerca y al menos un hospital relativamente cercano también.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Manuel C, Director General en Hotel Tulipan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2017

Estimado cliente somos una nueva gerencia , lamentamos profundamente las insatisfacciones durante su estancia , informarle que el hotel hoy tiene un grupo de mejoras en lo estructural , funcional y los recursos humanos en funcion de brindar un mejor servicio al cliente que nos visita . le pedidmos que cuando regrese a nuestro pais compruebe por si mismo las mejoras
Saludos cordiales y respetuosos
Carlos M. Cabanes Rivero
Director General Hotel Tulipan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Hotel sin lujos pero muy limpio y seguro. La comida satisface por su buena elaboracion. En el restaurant donde cenabamos, coincidiamos con un grupo de venezolanos y atletas cubanos y todos estabamos preocupados por las libras de mas que ibamos a coger en esos dias de estancia.Las habitaciones sencillas pero cómodas y muy bien ventiladas. Las puertas de las habitaciones sí deben ser cambiadas en algun momento ya que son metálicas y no aislan los ruidos exteriores. Tiene un parque central que resulta ideal para leer, conversar y disfrutar del sol cubano. Coincido en que sólo le falta una piscina. El entorno muy seguro.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Isabel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Manuel C, Director General en Hotel Tulipan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2017

Estimado cliente somos una nueva gerencia , lamentamos profundamente las insatisfacciones durante su estancia , informarle que el hotel hoy tiene un grupo de mejoras en lo estructural , funcional y los recursos humanos en funcion de brindar un mejor servicio al cliente que nos visita . le pedidmos que cuando regrese a nuestro pais compruebe por si mismo las mejoras
Saludos cordiales y respetuosos
Carlos M. Cabanes Rivero
Director General Hotel Tulipan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 octubre 2012

No me agradó el servicio recibido durante los dos días de un evento, servicio de coffee break con muy bajo estándar, los baños públicos dejan mucho que desear, nada de gel ni papel. Realmente deben mejorar su aspecto e imagen hacia los clientes que realizan eventos.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Gracias, Iliana H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Manuel C, Director General en Hotel Tulipan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2017

Estimado cliente somos una nueva gerencia , lamentamos profundamente las insatisfacciones durante su estancia , informarle que el hotel hoy tiene un grupo de mejoras en lo estructural , funcional y los recursos humanos en funcion de brindar un mejor servicio al cliente que nos visita . le pedidmos que cuando regrese a nuestro pais compruebe por si mismo las mejoras
Saludos cordiales y respetuosos
Carlos M. Cabanes Rivero
Director General Hotel Tulipan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 0,5 km
Hotel Sercotel Paseo Habana
Hotel Sercotel Paseo Habana
N.° 56 de 80 en La Habana
247 opiniones
A 0 km
Carrusel Mariposa
Carrusel Mariposa
N.° 57 de 80 en La Habana
38 opiniones
A 4,3 km
Be Live Havana City Copacabana
Be Live Havana City Copacabana
N.° 44 de 80 en La Habana
700 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21,6 km
Hotel Tropicoco
Hotel Tropicoco
N.° 59 de 80 en La Habana
638 opiniones
A 3,7 km
Hotel Inglaterra
Hotel Inglaterra
N.° 14 de 80 en La Habana
1.638 opiniones
A 1,9 km
Hotel Nacional de Cuba
Hotel Nacional de Cuba
N.° 6 de 80 en La Habana
5.746 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tulipan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tulipan

Dirección: Reparto Nuevo Vedado | entre Tulipán y Factor, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º76 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 36 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tulipan 3*
Número de habitaciones: 334
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cartera de Servicios del Hotel Tulipan El Hotel cuenta con cuatro unidades de servicios: Alojamiento, Gastronomía, Recreación y Servicios Complementarios. Alojamiento El Hotel cuenta con 334 habitaciones existentes Gastronomía 1 Snack bar. Cuenta con tres restaurants: El restaurante “Las Columnas” brinda el servicio de buffet El Restaurante Circular, ademas de realizacion de eventos . ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tulipan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil