Melia Cohiba
  • Wifi gratuito
3.866 resultados
1.317 - 1.322 de 3.866 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Fieles desde la primera vez. Aca se atiende a nivel Melia y te recuerdan desde el maletero hasta los chicos de la piscina. Todos sus restaurantes de primera y hasta el nuevo show en el cafe tiene una optima calidad y variedad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Apreciado Sr. Aldo S,

Le agradezco por publicar sus positivos comentarios acerca de nuestro hotel, los cuales nos animan a continuar trabajando con el mismo empeño y dedicación.

Nos complace saber que es Usted de nuestros fieles clientes y esperamos nos siga honrando con su visita.

Muchas gracias por su fidelidad!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Este hotel es un clásico en la habana, si bien su hubicación no está muy cercana a la habana vieja, el barrio que lo rodea merece la pena caminarlo. de hecho caminar desde el Cohiba a la habana vieja es un placer.
Imperdible vista al malecón de sus habitaciones, el personal del hotel siempre muy amable.
Cuando vaya nuevamente a Cuba, seguro voy acá.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2013

Apreciado Sr. Ricardo_Cordova,

Nos alegra recibir sus positivos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros un verdadero placer conocer que se sintió a gusto entre nosotros.

Le informo además que nuestro hotel cuenta con un servicio de traslado gratuito para nuestros clientes hacia la Habana Vieja, el cual tiene varias frecuencias en el día.

Mucho nos reconforta saber que cuando regrese a Cuba nos volverá a elegir. Le agradeceríamos nos informara de su próxima visita para tener la oportunidad de conocerle y agradecerle personalmente.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Estuvimos alli en diciembre de 2.012 ya finalizando el año, el hotel es excelente en todos los aspectos, habitacion super comoda y lujosa, toda la atencion fue muy buena,tiene restaurant con ricas comidas y varios salones.Muy recomendable, si vuelvo lo elijo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Apreciada Sra. Silviamartin104,

Le agradezco por haber publicado sus positivos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos reconforta saber que junto a nosotros disfrutó de una agradable y placentera estancia y nos alegra conocer que sin dudas nos volvería a elegir en su próxima visita a La Habana.

Si decide regresar, le ruego nos haga saber para tener la oportunidad de conocerle y agradecerle personalmente.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Fui al Hotel Melia Cohiba en mi luna de miel donde pase unos dias en La Habana. Lo encontre muy bien, con buen servicio y habitaciones grandes. Nada especial pero muy funcional. Lo que si encontre muy especial fue el lobby, muy cubano y muy de entonces. De hecho ahora estoy viendo la serie Magic City y el lobby de ese hotel de Miami que recuerda los de Cuba me parecio exactamente el del Melia Cohiba! La unica pega es que no me parecio muy centrico y que la comida y los mojitos son precios mas que europeos!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Apreciado Sr. / Sra. Doloclick,

Permítame en primer lugar agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en publicar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Mucho me satisface conocer que se sintió a gusto durante su Luna de Miel y que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros.

En cuanto a la ubicación del hotel, le informo que contamos con un servicio de traslado gratuito hacia el centro de la Ciudad y disponible para todos nuestros clientes, el cual tiene varias frecuencias durante el día.

Le reitero mi agradecimiento y espero recibirle nuevamente en un futuro, para de esta forma, tener la oportunidad de agradecerle personalmente.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

estuve la semana pasada 3 dias.

Cosas a destacar: Muy buena ubicacion. si bien queda retirado de la habana vieja, disponen de traslados gratuitos constantemente.
llegamos 4 horas antes del chek in, pero por cortesia al andar con un bebe de 7 meses, aceleraron la ubicacion en la habitacion y nos dieron unos tragos de cortesia.
la piscina es muy linda y acogedora.
el restaurante italiano sus comidas son espectaculares.
la cafeteria tambien un lugar comodo y acogedor...

solicitamos una cuna para el bebe y las camareras la armaron de inmediato...

el dia del check out, debiamos retirarnos a las 12 horas, pero como participe en la marabana 2013, nos dieron la posibilidad de abandonar mas tarde el hotel y poder ducharme luego de la competencia sin costo adicional.

cosas malas: solo 2, y pueden ser detalles pero molestan.... sufri una pequeña herida en mi visita a la ciudad. fui a preguntar si tenian algun anticeptico. y me lo negaron diciendo que debia verme el doctor y cancelar 10 CUC para que de el diagnostico. por favor, era solo un poco de alcohol o agua oxigenada...en cualquier pais eso ni siquera da para que te vea un doctor...y no creo que los haga quedar en la ruina...pero en fin...me lave con agua y listo... increible que el pais que se jacta de tener salud gratuita...quieran hacer negocios por una simple raspadura.

segundo detalle... el dia de la salida...estabamos esperando en el loby del hotel...cuando fui a retirar las maletas de la custodia...al lado de una familia que pensabamos se hospedaba en el... al momento se levantan del sofa y dicen ..ya descansamos...vamonos... pero antes de eso se acercaron a mi esposa para preguntarle si tenia ropa usada o algo de nuestro bebe para regalarles... no quiero juzgar a las personas, que pueden tener necesidades y tal vez en otras circunstancias les hubieramos dado algo... pero mi señora se asusto al estar sola con el bebe.

pequeños detalles a mejorar.

independiente de eso...lo recomendaria totalmente...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Sr. antifoca,

Deseo agradecerle por haber publicado sus comentarios en TripAdvisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

De igual forma, le pido acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Respecto a la situación de la falta de alcohol o agua oxigenada en el hotel, una cosa es calidad de la sanidad y otra la disponibilidad de recurso que por motivo que todo sabemos se hace difícil a veces, de todas formas lo revisaremos.

En cuanto al segundo detalle que menciona, le informo que nuestro hotel se caracteriza por velar por la plena seguridad de nuestros clientes, por lo que sin duda alguna revisaremos el tema con el personal de seguridad.

Mucho le agradezco su valiosa opinión y espero que a pesar de ello, nos honre nuevamente con su visita.