“Muy bueno, lastima el personal” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Melia Cohiba
Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en La Habana
Mendoza, Argentina
“Muy bueno, lastima el personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un muy buen hotel con comodas habitaciones y buena vista. Servicio e instalaciones muy buenos y calidad y precio de las comidas. Respecto al personal me parecio sorprendente la mala atención dado que el cubano en general es muy servicial, excepto en el bar del habano que tiene una excelente atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Apreciado Sr. / Sra. na t,

Permítame agradecerle en primer lugar por darnos a conocer sus impresiones acerca de su estancia en el Hotel Meliá Cohiba.

Nos alegra conocer sus positivas opiniones sobre nuestras instalaciones, a la vez que lamentamos el criterio que se llevó de nuestro personal, situación ésta que analizaremos con cada departamento involucrado en la atención de nuestros clientes.

Una vez muchas gracias por hacernos saber y esperamos conocerle personalmente si decide elegirnos nuevamente en su próxima visita a La Habana.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (413)
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de negocios que fue elegante y moderno en su momento, pero ahora resulta obsoleto en su decoración y estado de conservación y además está alejado de los principales puntos de interés para el viajero. Sin duda elegiría otra opción en la Habana.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Apreciado Sr. / Sra.

Ante todo permítame agradecerle por haber tomado parte de su tiempo para hacernos saber sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente no haber podido cubrir sus expectativas.

Permítanos comunicarle que nos encontramos llevando a cabo un plan de reformas para mejorar cada día más la calidad de nuestro producto y mantener el estándar de 5 Estrellas que siempre nos ha caracterizado.

Igualmente deseamos informarle que nuestro hotel dispone de un servicio de transporte gratuito hacia el centro de la ciudad, el cual tiene varias frecuencias durante el día.

Le reitero nuestras disculpas y espero nos pueda dar un voto de confianza. Desearíamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro y cambiar la opinión que se ha llevado de nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel de ciudad con mucho lujo, Lo bueno de estar del lado del Malecón y lejos de la Habana vieja,es que uno puede salir a caminar más tranquilo.
Al costado de la entrada del hotel está el Habana Café, no es caro, y es un excelente show para aprovechar.
De los restaurantes especializados recomendamos el mediterráneo, excelente comida y lugar. Termina saliendo más económico que ir al buffet. El Italiano tiene buena comida, pero el lugar es muy chico, con poca privacidad.
Lo malo es que al no estar prohibido fumar en los ambientes públicos, uno está comiendo y se te sientan al lado con un habano
La pileta está muy buena.
Recomendaciones en la Habana: Hagan city tour con un guía para recorrer todo más tranquilos. Para comprar regalos pueden ir al mercado San José y regatear los precios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como los suyos acerca de nuestro hotel y sus instalaciones. Le agradecemos profundamente por haber tenido la amabilidad de publicarlos en TripAdvisor.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Cohiba.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos encantados en este hotel, en el que pasamos aproximadamente cinco días antes de viajar a Varadero, se encuentra bordeando La Habana y gracias a su altura y a sus grandes ventanas con cristalera puedes disfrutar de unas vistas imposibles de conseguir en otro sitio. La Habana no se caracteriza por tener edificios excesivamente grandes (parte de su encanto) asi que yo diría que exceptuando algún otro, este es uno de los más elevados. Fue un viaje en familia y ninguno de los miembros tuvimos una mala sensación, todo lo contrario. Tambien pudimos disfrutar de los servicios que el hotel ofrece (taxi, fitness, masajes, etc). En definitiva fue genial y volvería sin tener que pensarlo dos veces. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis la opotunidad, escoger una habitación con vistas a La Habana, Malecón, etc.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciada Sr. / Sra Merijanesoi

Muchas gracias por publicar sus positivas opiniones acerca de nuestro hotel y sus instalaciones. Son precisamente este tipo de comentarios los que nos ayudan a trabajar cada día con más esfuerzo y dedicación para lograr que los clientes que nos visitan se marchen satisfechos.

Me gustaría tener la oportunidad de agradecerle personalmente, por lo que desearía me hiciera saber de su próxima visita al Meliá Cohiba. Gracias por la recomendación.

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

solo estuve un día y lo pasé de 10 .Es un hotel muy grande de muchas habitaciones ,con una vista espectacular con mi esposo nos alojamos en el piso 21 donde las habitaciones son más amplias y una bellísima vista ,.mis hijos se alojaron en el piso 15 donde las habitaciones son igualmente bellas y con vista al mar .en el restaurante de la piscina es donde cenamos la atención y la comida muy buena . todo el personal muy atentos y dispuestos a orientarte en cualquier inquietud.El desayuno espectacular no faltaba nada .Si viajan a la Habana recomiendo este hotel tenes todas las comodidades .lastima que yo no pude estar más dias,pero pienso volver.Recomiendo la cadena Melía porque hacen que disfrutes tus vacaciones a pleno en lugares soñados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Sra. veronicaG08

Ante todo permítame agradecerle por darnos la oportunidad de conocer sus opiniones acerca de nuestro hotel y nuestro personal, quienes con mucho agrado recibirán sus comentarios.

Nos complace conocer que hemos cubierto sus expectativas y nos alegra saber que para su próxima estancia en La Habana elegirán nuevamente el Meliá Cohiba, donde les recibiremos con mucho placer. Gracias por recomendarnos.

Atentamente,

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Establecimiento: Melia Cohiba
Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en La Habana
N.°3 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles románticos en La Habana
N.°4 de hoteles para familias en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 546 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cohiba 5*
Ubicación privilegiada en el moderno Reparto Vedado de la Ciudad de laHabana. Habitaciones modernas con espectaculares vistas al mar, a la ciudad y al majestuoso malecon. Restaurantes Buffet, gourmet, italiano y grill. Restaurante-Bar Habana Cafe con un espectáculo maravilloso que evoca la decada del 50. Confortables y espaciosas habitaciones para varios propósitos, reuniones, banquetes y con capacidad para alrededor de 500 personas. Servicio Real en el piso ejecutivo y Centro de Negocios. Lobby Bar abierto 24 horas, musica en vivo, salon especializado para conocedores de la cultura del tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana