Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”
Opinión sobre Melia Cohiba

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Melia Cohiba
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en La Habana
Bilbao, España
Colaborador de nivel 5
41 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen hotel”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buen hotel situado en Paseo frente al Malecón. Aunque en España tendría 4 estrellas y en algunas zonas reclama una reforma (especialmente las bañeras y duchas), está bastante bien. Ideal para gente que busca cierto nivel de lujo en Cuba y no quiere demasiado contacto con los cubanos.
Como en todos los hoteles cubanos, los custodios se encargan de que los cubanos no puedan pasar a las habitaciones ni aunque sean familiares. También falta wifi en las habitaciones de las plantas mas bajas.
La atención del personal y restauración ha mejorado en los últimos tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres wifi gratis en la habitacion elige el Servicio Real (The Level)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Caujape
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado Sr. / Sra. Caujape,

Permítame expresarle mi agradecimiento por publicar en TripAdvisor sus comentarios acerca del Hotel Meliá Cohiba.

Me complace hacerle saber que estamos llevando a cabo un plan de mejoras para cambiar la imagen de nuestro hotel y brindar un servicio de mejor calidad para el disfrute de nuestros clientes. En lo relacionado con el Wi-Fi, estamos igualmente enfrascados en un proceso constante de mejoras.

Le reitero mi agradecimiento y le agradecería nos hiciera saber de su próxima estancia en nuestro hotel. Será un placer atenderle personalmente.

Saludos cordiales,





Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.668 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.679
    1.331
    472
    101
    85
Ver opiniones para
629
1.433
211
446
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (437)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
94 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este Hotel te cobra hasta respirar pero no permite que el micro que te transporta desde el aeropuerto o al mismo suba la rampa para dejarte en la puerta y no te manda maletero para entrar desde abajo las maletas, telas tenes que subir y bajar al irte vos solita incluyendo bajo la lluvia. Creo que ya en esto perdió una estrella. Otra la pierde por la desagradable atención en el bufete todos con mala onda increíble en un hotel de la cadena Melia. Otra en el lobie todo el dia todos los sillones que los clientes tienen para descansar estan ocupados por gente que viene del fuera del hotel para conectarse por wi fi obviamente es pago gran negocio para el Hotel. habitaciones normales y nada excepcional. bastante desconforme. Elijan el Melia Havana que es 100 veces mejor que este sin dudarlo. Ha otra tipo 2 de la madrugada los señores entran todos con sus parejitas no registradas en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan si son turistas es un hotel para negocios, El ambiente no es cordial
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dianthe F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Apreciada Sra. Dianthe F,

Permítame en primer lugar agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios en TripAdvisor y de esta forma, hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro hotel.

Por otra parte, expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y si me lo permite, me gustaría comunicarle que quien toma la decisión de subir o no la rampa de acceso al hotel es el propio chofer del ómnibus, quien tienen la obligación de hacerlo. Obviamente, en este caso el chofer incumplió con lo que está establecido. De cualquier manera, eso no justifica la falta de ayuda del personal involucrado en el recibimiento y la despedida de nuestros clientes, con quienes le garantizo analizaremos sus comentarios. Igualmente tomaremos medidas con el personal que labora en el Buffet.

En relación con el Wi-Fi, deseo informarle que efectivamente se trata de un servicio que el hotel brinda tanto a clientes internos como externos, pudiendo estos últimos hacer uso del mismo en las áreas comunes del Hotel. Hasta el momento, esto no ha causado molestias a nuestros clientes, ya que el Lobby del Hotel Meliá Cohiba es muy grande.

Le reitero mi agradecimiento por hacernos saber sus impresiones. Le pedimos un voto de confianza y le animamos a repetir su visita en un futuro no muy lejano. Para nosotros será un placer atenderle como Usted se merece.

Saludos cordiales,




Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ya casi pasó un año que visitamos este hotel.....cómo quisiera volver!!!!!
Tuvimos la oportunidad de aprovecharlo al máximo. Sus instalaciones son muy confortables.
Si tengo oportunidad de regresar a La Habana volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos que no fuman les recomiendo que lo aclaren antes de tomar la habitación. De todos mod...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, claudia p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciada Sra. claudia p,

Mucho nos alegra que casi un año después de habernos visitado, aún recuerde su estancia entre nosotros y que haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos saber sus positivas impresiones acerca de nuestro hotel y sus instalaciones.

Será para nosotros un verdadero placer recibirle nuevamente si tiene la oportunidad de regresar algún día a La Habana, lo cual le ruego nos haga saber. El equipo Meliá Cohiba le estará esperando!

Saludos cordiales,





Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Tanto las instalaciones, como la disponibilidad del personal llamaron nuestra atención desde la llegada. El hall de entrada es espacioso y decorado de manera muy agradable, al igual que las habitaciones, grandes y muy limpias. Las camas son también muy confortables.
El hotel cuenta con algunos restaurantes de precios moderados y cocina variada. El desayuno excelente. Un alojamiento muy recomendable, también por su situación, al lado del Malecón.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, vanbru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado Sr. / Sra. vanbru,

Permítame agradecerle la gentileza de publicar sus comentarios en TripAdvisor. Estamos realmente muy complacidos por haber sido capaces de cubrir sus expectativas tanto en cuanto a las instalaciones como al servicio que brindamos.

Igualmente le agradezco por considerarnos un alojamiento muy recomendable y le solicitamos tenga la amabilidad de hacernos saber de su próxima visita a la ciudad. Será un inmenso placer poderle agradecer personalmente.


Saludos cordiales,






Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Haedo
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es excelente por donde se mire, habitaciones hermosas, amplias y super limpias, excelente gastronomia como asi tambien todos los lugares que tiene el hotel, area de picina, lobie, desayunador...
Altamente recomendable

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, yan d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado Sr. / Sra. yan d,

Con mucho placer hemos leído sus comentarios publicados en TripAdvisor. Los mismos nos estimulan a seguir ofreciendo el servicio de excelencia que siempre nos ha distinguido y que hace que nuestros clientes se marchen satisfechos de su estancia con nosotros.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos nos elija en su próxima visita a La Habana. Será un placer recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,


Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 5.3 km
Melia Habana
Melia Habana
N.° 2 de 79 en La Habana
3.373 opiniones
A 4.5 km
Mercure Sevilla La Habana
Mercure Sevilla La Habana
N.° 8 de 79 en La Habana
3.408 opiniones
A 4.6 km
Hotel Saratoga
Hotel Saratoga
N.° 5 de 79 en La Habana
1.343 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.1 km
Memories Miramar Habana
Memories Miramar Habana
N.° 11 de 79 en La Habana
1.007 opiniones
A 2.0 km
Tryp Habana Libre
Tryp Habana Libre
N.° 31 de 79 en La Habana
4.311 opiniones
A 3.6 km
Hotel Terral
Hotel Terral
N.° 9 de 79 en La Habana
471 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Establecimiento: Melia Cohiba
Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en La Habana
N.°3 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles románticos en La Habana
N.°4 de hoteles para familias en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 523 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cohiba 5*
Número de habitaciones: 462
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicación privilegiada en el moderno Reparto Vedado de la Ciudad de laHabana. Habitaciones modernas con espectaculares vistas al mar, a la ciudad y al majestuoso malecon. Restaurantes Buffet, gourmet, italiano y grill. Restaurante-Bar Habana Cafe con un espectáculo maravilloso que evoca la decada del 50. Confortables y espaciosas habitaciones para varios propósitos, reuniones, banquetes y con capacidad para alrededor de 500 personas. Servicio Real en el piso ejecutivo y Centro de Negocios. Lobby Bar abierto 24 horas, musica en vivo, salon especializado para conocedores de la cultura del tabaco. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil