“Estar informados”

Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en La Habana
Rusia, Moscu
“Estar informados”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo seleccionamos cada vez que visitamos este hermoso y hospitalario país . Su Planta Real es excelente y las chicas muy atentas y colaboradoras, las camareras, las recepcionistas y las dependientes en el pequeño desayunador-restaurant.
NO ENTENDEMOS PORQUE NO HAY UN CANAL RUSO DE NOTICIAS, CREO QUE ES ALGO QUE PUEDEN CORREGIR, PUES INCLUSO SON CANALES ABIERTOS

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Sr. Jose C,

Deseo en primer lugar agradecerle por hacernos saber sus impresiones sobre nuestro Hotel Meliá Cohiba, las cuales daremos a conocer a todo nuestro personal, y muy en especial al staff de la Planta Real. Es un verdadero honor saber que cada vez que visita el país nos elige para su estancia.

En relación con los canales de noticias, me complace informarle que nuestro hotel se encuentra realizando gestiones con el objetivo de incluir un grupo de canales, entre los cuales se encuentra precisamente el ruso. Esperamos pronto poder cubrir las expectativas de nuestros clientes en este sentido.

Le reitero mi agradecimiento y espero seguir contando con su presencia en nuestro hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (414)
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos resultó un muy buen hotel. Bien mantenido, con todos los servicios necesarios, como para hacer agradable tu estadía. Tiene una linda piscina descubierta con solarium. Está frente al Malecón. La única contra que tuvo para nosotros, es que se encuentra un poco alejado del centro y la ciudad vieja, que es la opcion mas interesante, para realizar en La Havana. De todas formas tiene un micro que te lleva y te trae del centro desde un lugar determinado, en algunos horarios, que te informan en conserjeria. Si quieres comer en el hotel, el bufet un poco caro, pero tiene muy buenas opciones. Despues tienes algunas opciones mas, y sino comer algo mas liviano en el lugar que tienen en la piscina. Buena opcion de alojamiento.Nos resultó un muy buen hotel. Bien mantenido, con todos los servicios necesarios, como para hacer agradable tu estadía. Tiene una linda piscina descubierta con solarium. Está frente al Malecón. La única contra que tuvo para nosotros, es que se encuentra un poco alejado del centro y la ciudad vieja, que es la opcion mas interesante, para realizar en La Havana. De todas formas tiene un micro que te lleva y te trae del centro desde un lugar determinado, en algunos horarios, que te informan en conserjeria. Si quieres comer en el hotel, el bufet un poco caro, pero tiene muy buenas opciones. Despues tienes algunas opciones mas, y sino comer algo mas liviano en el lugar que tienen en la piscina. Buena opcion de alojamiento.Nos resultó un muy buen hotel. Bien mantenido, con todos los servicios necesarios, como para hacer agradable tu estadía. Tiene una linda piscina descubierta con solarium. Está frente al Malecón. La única contra que tuvo para nosotros, es que se encuentra un poco alejado del centro y la ciudad vieja, que es la opcion mas interesante, para realizar en La Havana. De todas formas tiene un micro que te lleva y te trae del centro desde un lugar determinado, en algunos horarios, que te informan en conserjeria. Si quieres comer en el hotel, el bufet un poco caro, pero tiene muy buenas opciones. Despues tienes algunas opciones mas, y sino comer algo mas liviano en el lugar que tienen en la piscina. Buena opcion de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en dos ocaciones. Nos dieron una habitacion, que daba frente al Malecon. Las habi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sr. / Sra. Jrecchi,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo empleado en publicar sus comentarios acerca de su estancia en el Meliá Cohiba.

Nos complace conocer que disfrutó de nuestro hotel y sus instalaciones y le agradecemos por considerarnos una buena opción de alojamiento.

Espero repita su visita en un futuro no muy lejano para de esta forma, tener la oportunidad de agradecerle personalmente.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 13 julio 2014

Pasamos una excelente estadía en la suite real (the level) del hotel Melia Cohiba de La Habana. Tiene una excelente ubicación frente al malecón, su personal es muy amable, y ofrece muchas comodidades. Las habitaciones son amplias, muy limpias. El desayuno en el restaurante del piso 20 es muy bueno y recomendable.

La oportunidad de apreciar los shows del restaurante habana-café con artistas ex-integrantes del Buena vista social club es una presentación para recordar siempre, y lo mejor no te debes desplazar del hotel.

El servicio de bus gratuito desde el hotel a la habana vieja, es eficiente y muy puntual.

Consejo sobre las habitaciones: Si le es posible reservar una suite real es una gran opción dentro del hotel ya que tienesd unos pri...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciado Sr. / Sra. Halopezm,

Muchas gracias por reportar sus positivos comentarios en TripAdvisor luego de su estancia en el Meliá Cohiba.

Me honra saber que disfrutó de una excelente estadía en nuestro Servicio The Level y que se sintió complacido con el trato de nuestro personal. Igualmente me alegra conocer que le agradó el espectáculo que ofrecemos en nuestra Sala de Fiestas ¨Habana Café¨.

Me gustaría tener la oportunidad de acogerle en su próxima visita a la ciudad. Será un verdadero placer tenerle nuevamente entre nuestros clientes.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es la mejor opción para pasajeros de negocios y turistas exigentes. Excelentes opciones gastronómicas. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno buffet es muy completo. Muy buena ubicación frente al malecón habanero.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Sr. DIEGO ANDRES S,

Deseo agradecerle por el tiempo empleado en publicar sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Me complace saber que nos considera la mejor opción para pasajeros de negocios y turistas exigentes y que se sintió a gusto entre nosotros.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima estancia en La Habana y poder agradecerle personalmente por su gentileza.

Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos una sola noche, pero disfrutamos de las instalaciones al máximo, con una piscina espectacular,no muy cerca del centro, pero con acceso rápido por la costanera, la vista desde los pisos superiores es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciada Sra. MirtaAris,

Mucho le agradezco por haber tomado parte de su valioso tiempo para publicar sus comentarios en TripAdvisor. Nos reconforta saber que a pesar de haber estado una sola noche entre nosotros, haya podido disfrutar al máximo de nuestras instalaciones.

Espero que la próxima vez que nos visite pueda disponer de más tiempo para honrarnos con su presencia. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Establecimiento: Melia Cohiba
Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en La Habana
N.°3 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles de lujo en La Habana
N.°4 de hoteles para familias en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 546 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cohiba 5*
Ubicación privilegiada en el moderno Reparto Vedado de la Ciudad de laHabana. Habitaciones modernas con espectaculares vistas al mar, a la ciudad y al majestuoso malecon. Restaurantes Buffet, gourmet, italiano y grill. Restaurante-Bar Habana Cafe con un espectáculo maravilloso que evoca la decada del 50. Confortables y espaciosas habitaciones para varios propósitos, reuniones, banquetes y con capacidad para alrededor de 500 personas. Servicio Real en el piso ejecutivo y Centro de Negocios. Lobby Bar abierto 24 horas, musica en vivo, salon especializado para conocedores de la cultura del tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Prestigia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana