“Bueno y bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cohiba

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cohiba
Añadiste Melia Cohiba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 77 hoteles en La Habana
“Bueno y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En general es lo que se espera de MINIMO de un 5 estrellas, sin embargo su personal X, nadie se ofreció a llevar mi equipaje, la persona que atiende el tema de internet su atención y ayuda mas que obligada, en uno de sus restaurantes pedí una tiradito de atún y no era mas que atún de lata ;(
Su internet carísimo (14 usd la hora) y para colmo tiene una trampa que si no te desconectas se consume tu servicio, adicional me dijeron q podía comprar una tarjeta que podía ocupar en otros lugares (para conectarme a internet) y era mentira, no puse usarla mas.

Sus habitaciones no dejan de ser buenas sin exagerar (y eso que me quede en una junior suite)

El buffet del desayuno es bueno, sin exagerar.

Consejo sobre las habitaciones: poco lejos de la actividad en la Habana, x si desean tranquilidad esta bueno.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos tres noches y fueron todas inolvidables y llena de atenciones, es el mejor hoitel de Cuba con diferencia, tuvimos la ocasión de felicitar al director personalmente y darle animo para que siga trabajando con todas sus ganas para mantenerse en lo mas alto. Quisiera que felicitara personalmente a nuestra camarera Gloria que siempre han sido atenciones para que estuviueramos conmo en casa. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite, recomendable
      Ubicación
Gracias, eduardo alvarez... a
Barcelona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

estuve alojado en este hotel del 5 al 12 con mi familia super hotel . vistas maravillosas al mar y a la ciudad restaurantes a la carta de primera y las habitaciones grandes y espaciosas recomiendo a todos que lo visiten . ademas tiene un trasporte gratis al centro de la habana vieja hotel de primera . my mujer y mi hija quedaron encantada .

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo, que soliciten habitaciones en los pisos altos, tienen mejor vista al Mar y la Ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado Sr. Alberto S,

He leído sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel en compañía de su familia el presente mes de agosto.

En primer lugar, deseo agradecerle por el título de su review: ¨Hotel de Primera, Un verdadero 5 estrellas¨, lo cual nos llena de una inmensa satisfacción. Nos alegra que tanto Usted como su mujer e hija hayan quedado encantados con nuestro servicio e instalaciones.

Espero tener la dicha de contar con ustedes como nuestros fieles clientes; con gusto les estaremos esperando.

Gracias por haber tenido la amabilidad de recomendarnos!

San Cristóbal, Tachira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve cinco días en Agosto y definitivamente es excelente la atención y el trato con los huéspedes, la limpieza de las habitaciones y otras áreas excelente ,tiene todo cerca , muy bien ubicado, los restaurantes con comidas muy buenas , me preferido fue la Piaza el mejor para mí , sobre todo por la atención del mesonero Alexander muy atento y cordial… recomiendo totalmente el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Buscar con vista al mar.
      Ubicación
      Calidad del sueño

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado Sr. Augusto N,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por su comentario expresando la impresión que se llevó en los cinco días que estuvo alojado con nosotros. Mucho nos reconforta que nos considere un excelente hotel, así como saber que la atención y el trato de nuestros empleados hacia nuestros clientes fueron también excelentes.

Con toda certeza, transmitiremos sus palabras a nuestro personal y muy en especial a Alexander del Restaurante La Piazza, el cual me agrada mucho haya resultado su preferido.

Le agradezco de todo corazón por su recomendación y espero tener la dicha de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buena la predisposición, atención, trato, cordialidad y gestión de la totalidad del personal que labora en el hotel, se agradece de sobremanera el apoyo medico recibido y atención al cliente, piezas confortables, pero se destaca la atención, muy recomendable.

Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Sr. Juan Jose D,

Con mucho placer hemos recibido sus tan positivos comentarios sobre nuestro Hotel Meliá Cohiba y le agradezco por hacernos saber que se sintió satisfecho con la atención brindada por nuestro personal, el cual trabaja día a día porque nuestros clientes se marchen satisfechos y nos elijan para su estancia en futuras visitas a la isla.

Asimismo tomamos nota de su agradecimiento al personal médico que labora en nuestra instalación, al igual que a nuestro departamento de Atención al Cliente. Con gusto les transmitiremos sus palabras.

Una vez más le agradezco por el tiempo empleado y espero recibirle nuevamente para de esta forma, agradecerle personalmente su gentileza.

Gracias por recomendarnos!

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en La Habana
N.°3 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles románticos en La Habana
N.°4 de hoteles para familias en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cohiba 5*
Ubicación privilegiada en el moderno Reparto Vedado de la Ciudad de laHabana. Habitaciones modernas con espectaculares vistas al mar, a la ciudad y al majestuoso malecon. Restaurantes Buffet, gourmet, italiano y grill. Restaurante-Bar Habana Cafe con un espectáculo maravilloso que evoca la decada del 50. Confortables y espaciosas habitaciones para varios propósitos, reuniones, banquetes y con capacidad para alrededor de 500 personas. Servicio Real en el piso ejecutivo y Centro de Negocios. Lobby Bar abierto 24 horas, musica en vivo, salon especializado para conocedores de la cultura del tabaco. ... más   menos
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana