“Buen hotel bien ubicado”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicacion y el personal.
El buffet poca variedad pero bueno.
Limpieza falta un poco, la colchas estaban con manchas, el baño decorado antiguo pero limpio.
Buenas vistas y buena música en el patio mientras tomas algo.
Recomendable.
Si vas de viaje se novios te obsequian con desayuno Vip en planta 9 y botella d ron Havana Club

• Se alojó en mayo de 2012
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

El Hotel esta ubicado en el centro animado e histórico de la Ciudad. Su arquitectura centenaria esta abierta a su entorno natural lo que lo diferencia de un Hotel convencional, cerrado y climatizado.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.

Escribe una opiniónOpiniones (3.764)

Opinión escrita 19 mayo 2012

Las habitaciones no son gran cosa y el desayuno tampoco, pero en general es una buena opción para la estancia en la Habana.
Está muy bien situado y el trato, servicios etc tienen un nivel aceptable, para lo que se puede esperar en Cuba.
Hay un comedor en la planta superior desde el que hay una buena vista sobre la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las plantas altas para oir menos el barullo de una especie de patio por el que se accede a las...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Opinión escrita 15 mayo 2012

Nunca en mis siete viajes a Cuba me tocó vivir lo de mayo 11, 12 y 13 del corriente. Desde la llegada, mala atención en recepción para check-in y maleteros. Hermosa habitación pero sin mantenimiento (duchador roto, pocas toallas, escasos elementos de perfumería, etc).
Desayuno muy pobre y muy mala atención de camareros, como sin ganas de trabajar. No había servilletas de papel!! y suficientes cubiertos de mesa. Mugre innombrable en los baños de la zona del lobby!!

Consejo sobre las habitaciones: No contraten nunca este Hotel, excepto que cambie de dueños
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Nos hemos alojado en este hotel y me ha parecido para visitarlo incluso no estando alojado. Dispone de una excelente ubicacion, al lado de malecon, capitolio, museo revolucion.... todo a mano. Tiene una fachada impresionante y una arquitectura moresca que parece que estas en Andalucia. Visitar el comedor de la novena planta aunque no os toque desayunar alli, las vistas de La Habana son impresionantes.

El trato del personal, correcto. Las habitaciones viejas pero limpias. El desayuno, bien (mejor si fuera en la novena planta que en la baja). No comimos ningun dia en el hotel asi que no puedo opinar. La piscina se agradece despues de caminar mucho viendo cosas. Todas estas cosas se pueden mejorar pero estan bien.

Pienso que es un hotel muy adecuado para visitar La Habana por su situacion, los puede haber en mejor estado pero dejas de tenerlo todo a mano. Volveria sin duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

¡Muchas gracias! Su comentario nos llena de alegría y nos motiva para fortalecer aun más la calidad de nuestro servicio, que brindaremos a todos los Clientes futuros, que nos hagan el favor de pasar sus vacaciones en nuestro Hotel.

Opinión escrita 5 mayo 2012

El mobiliario del hotel no es muy funcional, pero si bien conservado.
Nos alojaron en una habitacion que daba al patio sevillano, no se podia dormir debido al jolgorio, ni con las ventanas cerradas.
Todos los dias nos faltaba por poner alguna toalla, al decirlo en recepción lo adujeron al servicio exterior de lavanderia.
Estuve con mi mujer 4 dias y los botecitos de champu y gel, no los reponen. Con el del primer dia tienes que tener suficiente.
El mando del televisor no funcionaba.
La ubicación del hotel excelente, asi como la limpieza.
Recomendable subir al bar del 9º piso, buena vista de la ciudad.
El hotel tiene 9 plantas y solamente 2 ascensores, de los cuales 1 estaba la mayor parte del tiempo fuera de servicio.
Las entradas/salidas por las escaleras, que son las de emergencia, en estado lamentable.
El desayuno, tipo bufett, correcto. Pero 2 dias se acabaron los vasos y los platos. Hay una persona para hacer los huevos a tu gusto y había que pedir que le llamaran, no se donde se metía. Cuando se acababa algo y pedias que lo repusieran te contestaban con el "ya está viniendo". traducido a lenguaje coloquial cubano significaba 15 o 20 minutos.
Como final, algo que era muy feo, los camareros se servian de la comida expuesta y se metian a la cocina.
Todo lo anterior para un hotel de 4 estrellas y precio de habitacion doble, superior a los 200 CUC no es muy tentador.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas y que no den al patio sevillano.
Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Inglaterra
N.° 13 de 81 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 118 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana