“El Hotel es viejo (como casi todo en la Habana) pero su ubicación y la atención de personal es fabulosa.”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en La Habana
Córdoba, España
Opinión escrita el 8 junio 2012

El Hotel es viejo, como casi todo en la Habana, pero se encuentra en una magnifica ubicación, en el corazón de la Habana vieja, cerca de todo lo visitable en esta zona y cerca del autobús turístico, si es que quieres recorrer la Habana nueva (aunque también deteriorada). El personal del Hotel es muy agradable y tratan de solucionar los problemas que pudieran presentarse.
Las habitaciones por encima de la 3ª planta son mucho mejores, ya que no tienen humedad y las vistas de la Habana son muy bonitas. Lo peor del Hotel eran las toallas (viejas y con más color), aunque lo compensan adornando la cama con ellas y con figuritas de animales. En conjunto, para lo que hay en la Habana compensa estar en un Hotel de estas características en vez de otro mejor pero en la parte nueva, la cual queda muy retirado de todo lo interesante.
La Habana vieja hay que visitarla a pie y mejor si encuentras algún guía local, nosotros tuvimos uno que está todas las mañanas a las puertas del Hotel y que es estupendo, amable, te evita a los que se arriman constantemente y te da mucha y buena información sobre edificios, costumbres y situaciones de esta ciudad. Por si os interesa se llama Antonio Molina y sus teléfonos 8667216 y móvil 053828946.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de las esquinas, son más grandes y con dos ventanales y sobre todo...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
tarragona
Opinión escrita el 6 junio 2012

Acabo de llegar y he estado 4 noches en este hotel del 27/05/2012 al 31 la unica ventaja es su situacion.El hotel es muy viejo con un desayuno de poca calidad,variedad y cantidad. El mantenimiento nulo de los cuatro dias 2 estuvimos sin aire acondicionado sin que fueran capaces de arreglarlo,el wc taponado sin poder hacer uso en dos dias aunque si acudio un fontanero y dio una solucion que al cabo de 2 horas el problema continuaba asi lo manifestamos en recepcion para que esta habitacion no la ocuparan hasta dar solucion al A:A y al WC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 5 junio 2012

Acabo de volver de La Habana, y sin duda aconsejo este hotel. Antes de empezar, recuerdo que estamos hablando de Cuba, no de España. Una vez dicho esto, las 2 habitaciones que utilicé (ya que me alojé en 2 ocasiones) eran amplias y limpias. Es cierto que antiguas (obvio) pero acogedoras. Lo mismo con el baño, antiguo pero muy muy limpio y amplio. El desayuno buffet bastante variado, y el patio andaluz agradable, además de ofrecer una carta de sandwiches y ensaladas muy interesante. Sólo 2 "peros": el baño del lobby estaba totalmente inundado y no parecía haber intención de que lo fueran a solucionar; y por otro lado, el personal del hotel, atendiendo con muchísima desgana y siento decir que intentando timarnos en todo momento (nos cobraban de más en las cenas -siempre asegurar el precio con dos opiniones, ya que no es el mismo precio el que te dicen los camareros que los recepcionistas, pedir siempre ticket-). Excepto esto, a mí el hotel me pareció tener encanto, me gustó.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Mi opinión sobre el Sevilla es que aunque esta muy centrico no cumple las espectativas sobre el hotel de cuatro estrellas, entiendo que es viejo, pero la limpieza y las habitaciones, sobre todo los baños, dejan mucho que desear. El comedor es muy escaso y te cobran por lo que no te dan. Bueno que yo no lo recomiendo, aunque el exterior es muy bonito y esta cuidado, pero en cuanto pones un pie fuera del hotel ya esta el follón.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
El Hotel esta ubicado en el centro animado e histórico de la Ciudad. Su arquitectura centenaria esta abierta a su entorno natural lo que lo diferencia de un Hotel convencional, cerrado y climatizado.
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicacion y el personal.
El buffet poca variedad pero bueno.
Limpieza falta un poco, la colchas estaban con manchas, el baño decorado antiguo pero limpio.
Buenas vistas y buena música en el patio mientras tomas algo.
Recomendable.
Si vas de viaje se novios te obsequian con desayuno Vip en planta 9 y botella d ron Havana Club

• Se alojó en mayo de 2012
N.° 24 de 79 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Establecimiento: Mercure Sevilla La Habana
Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°8 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana