“Muy centrico”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 6 julio 2012

Lo mejor del hotel es lo céntrico que está, puedes ir a pie a todos los sitios. El hotel está bien en general, es muy bonito la entrada principal, el patio para tomarte un mojito, la piscina , o la terraza que está en el último piso que es una maravilla, digno de ver.
Tiene sus deficiencias también, los baños necesitan renovarse tanto como el de las habitaciones, como los del hotel, piscina ,etc.
El desayuno es sencillo ( pero es lo que hay ) , como dice otro viajero, si se acaba algo no lo reponen, así que hay que madrugar.
Las limpiadoras de la habitación eran muy majas, todos los dias nos dejaban una cosita hecha con las toallas , dos patitos, un elefante, una mariposa etc,un detallito...
En recepción no se puede decir que son muy amables.
Pero en general el hotel está bien, merece la pena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.

Opinión escrita 27 junio 2012

estube lamentablemete solo 2 dias y la pasamos de maravilla la gente muy atenta las habitaciones enormes super comodas el agua salia barbara lo unico el desayuno es cierto poco variado hay que levantarse tempranito y aprovechar lo que hay !! lamentablemente es cierto en la calle te vuelven locaaaaaaaaaa pidiendo y pidiendo , no le hagan mucho caso a la gente y si se te hacen los amables es para desp pedirte dinero , la primera noche q tuvimos que salir a buscar la cena nos agarro un tipo por ahi a lo oscuro y nos hablaba tanto pero tanto nos llevo re lejos la verdad no era muy lindo el lugar y nos metio en una casa ( era tipo un restorant) los precios carisimooooooooooosssss todavia nose como salimos de ahi pero al cubano no le gusto ni medio , hay q tener cuidado porq nos dijeron q es seguro pero igual hay arrevatos !!! sacando eso la verdad es q es una cuidad para conocer y nos arrepentimos de no ir a la habana nueva , pero ya no nos quedaba mas tiempo ojala algun dia pueda volver y pueda volver a este hotel tmb

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 junio 2012

estuve alojado en el hotel muy centrico el personal es poco amable principalmente en el gimnasio un instructor muy mal educado.lo unico rescatable el personal de limpieza sin variedad en el bar de recepcion los precios de las bebidasy comidas carisimos no se puede salir del hotel por que te cansan de pedirte cosas jabones,dinero,ropa lo que sea no se puede caminar te cansan pidiendo cosas no recomendable el hotel ni la ciudad de la havana conviene pasar directamente a varadero hay si vale la pena visitar cuba

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2012

Este hotel deja mucho que desear, las habitaciones y el baño son viejisimos.
Las toallas estan destrozadas y el último día descubrimos que habia un monton de hormigas en el suelo del baño.
El desayuno de mala calidad y poco variado, ademas si bajas tarde no desayunas porque no reponen lo que se termina, hasta la fruta es mala.
Con el precio que pagamos los turistas lo menos que podian hacer es comprar toallas nuevas y dar un desayuno decente.
En la recepción te cambian euros por pesos cubanos, pero cuando te vas del hotel y quieres hacer el cambio al revés te dicen que no, que lo cambies en el aeropuerto.
Conclusión el hotel es malisimo, lo de las cuatro estrellas es de risa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2012

este hotel tiene una situacion inmejorable para visitar la habana vieja. Pero mas que 4 estrellas es un 3. Pero esta limpio y las habitaciones estan bien para estar en la habana vieja esta bien. Lo mejor es tomarde un mojito en su patio y escuchar los grupos cantando musica cubana

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Melia Cohiba
N.° 3 de 80 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 125 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana