“Tiene el encanto de Cuba.”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 14 marzo 2014

Un hotel antiguo, como es de esperar, y bien ubicado en la Habana Vieja. Destacaría que el personal es amable y los desayunos bastante correctos considerando sus limitaciones. Las instalaciones tienen su encanto, pese a que la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones debería mejorar. La música en directo tanto en los desayunos como en las tardes-noche te hacía sentir en un lugar muy especial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por tan valiosas palabras. Con relación al mantenimiento y limpieza de las habitaciones, estamos laborando para mejorar y seguramente en un breve período de tiempo podremos exhibir resultados diferentes. En cuanto a las cualidades de nuestro personal, le aceptamos su cumplido y aprovechamos fortalezas como esas para esforzarnos en los aspectos que merecen nuestra atención. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.759)

Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado en plena Habana Vieja.
La habitación es muy grande pero olía muchísimo a humedad y el baño está muy viejo.
El desayuno era bastante completo, tenía bastante variedad de dulce y salado. Hacían tortillas en el momento con variedad de ingredientes.
Hay un grupo de música clásica que toca mientras desayunas, yo lo quitaría pero entiendo que es una forma de dar trabajo a la gente.
La piscina es bastante grande, pero no la hemos utilizado porque anochecía muy pronto.
Yo le quitaría una estrella

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Sylvain C, Director General en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2017

Hola ,
Soy el nuevo director del Mercure Sevilla desde febrero de 2016, si regresa al Mercure Sevilla , no dude en ponerse en contacto conmigo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Viajo con frecuencia Cuba y últimamente me alojo en este hotel. Su situación y su encanto histórico son excelentes pero aún más su personal altamente cualificado, educado y amable.
Si bien es cierto que hay algunos aspectos que requieren una pequeña reforma para mi no tienen importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación a partir de la 6 planta que de al Morro que es el Malecón
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos alojamos a mediados de enero de 2014, lo elegimos basicamente por su ubicación en La Habana Vieja, que nos permitió recorrer día y noche la ciudad a pie. Es un hotel arquitectónicamente antiguo ya que fue construido a principios del siglo pasado (como la mayoría de la zona) y ese tiene su encanto. La habitación era standard, a pesar de ello estaba en perfectas condiciones, funcionaba todo y tenia vista al faro. Nosotros eramos tres y habia dos televisiones con la habitación matrimonial por separado. El baño era moderno. Es para destacar que contaba con la caja de seguridad incluida en su precio. El desayuno no era grandioso pero era estaba bien. No tomamos otra comida porque los precios nos parecieron caros con poca variedad. Nunca conseguimos comprar tarjetas de internet.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos hace unos días en este hotel y lo único bueno que tiene es su ubicación , que esta justo en el centro La Habana vieja . Por qué todo lo demás no merece , bueno decir que la limpieza estaba limpio, el desayuno pésimo nada de nada. Y la comida , no estaba mal las pizzas lo único k valía. Para pasar una noche no esta mal , para más no, elijan otro aunque esté más alejado merecerá la pena.

• Se alojó en enero de 2014

Hotel Inglaterra
N.° 13 de 81 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 120 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Enjoy Cuba y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana