“Encantador para nostálgicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
Añadiste Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 77 hoteles en La Habana
Zaragoza, España
“Encantador para nostálgicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Precioso hotel para nostálgicos, inaugurado hacia 1910 sigue prácticamente igual, se ha quedado anclado en el tiempo como las fotos en blanco y negro de sus huéspedes ilustres. Está destartalado y todo necesita ser reformado pero entonces ya no sería el Sevilla. Los empleados, igual que el hotel, encantadores. Si quiere comodidad y modernidad no venga aquí pero si quiere vivir una experiencia cubana, este hotel no le dejará indiferente. La situación es perfecta para patear por toda Habana Vieja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente:
Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel. Sabemos de las reformas que necesita el hotel para brindarles más confort a nuestros clientes y estamos trabajando en ello. Pero sobretodo nos esforzaremos en no perder nuestro estilo tradicional que agrada a todos. Muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un hotel antiguo, como es de esperar, y bien ubicado en la Habana Vieja. Destacaría que el personal es amable y los desayunos bastante correctos considerando sus limitaciones. Las instalaciones tienen su encanto, pese a que la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones debería mejorar. La música en directo tanto en los desayunos como en las tardes-noche te hacía sentir en un lugar muy especial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente:
Muchas gracias por tan valiosas palabras. Con relación al mantenimiento y limpieza de las habitaciones, estamos laborando para mejorar y seguramente en un breve período de tiempo podremos exhibir resultados diferentes. En cuanto a las cualidades de nuestro personal, le aceptamos su cumplido y aprovechamos fortalezas como esas para esforzarnos en los aspectos que merecen nuestra atención. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado en plena Habana Vieja.
La habitación es muy grande pero olía muchísimo a humedad y el baño está muy viejo.
El desayuno era bastante completo, tenía bastante variedad de dulce y salado. Hacían tortillas en el momento con variedad de ingredientes.
Hay un grupo de música clásica que toca mientras desayunas, yo lo quitaría pero entiendo que es una forma de dar trabajo a la gente.
La piscina es bastante grande, pero no la hemos utilizado porque anochecía muy pronto.
Yo le quitaría una estrella

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Viajo con frecuencia Cuba y últimamente me alojo en este hotel. Su situación y su encanto histórico son excelentes pero aún más su personal altamente cualificado, educado y amable.
Si bien es cierto que hay algunos aspectos que requieren una pequeña reforma para mi no tienen importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación a partir de la 6 planta que de al Morro que es el Malecón
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Olavarria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos alojamos a mediados de enero de 2014, lo elegimos basicamente por su ubicación en La Habana Vieja, que nos permitió recorrer día y noche la ciudad a pie. Es un hotel arquitectónicamente antiguo ya que fue construido a principios del siglo pasado (como la mayoría de la zona) y ese tiene su encanto. La habitación era standard, a pesar de ello estaba en perfectas condiciones, funcionaba todo y tenia vista al faro. Nosotros eramos tres y habia dos televisiones con la habitación matrimonial por separado. El baño era moderno. Es para destacar que contaba con la caja de seguridad incluida en su precio. El desayuno no era grandioso pero era estaba bien. No tomamos otra comida porque los precios nos parecieron caros con poca variedad. Nunca conseguimos comprar tarjetas de internet.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
N.° 74 de 102 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 121 opiniones

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
N.°21 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Sevilla Havane 4*
Mercure Sevilla Havane