“Excelente ubicacion”

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en La Habana
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel tiene ese estilo colonial que lo hace maravilloso, ubicado en la habana vieja, cerca del capitolio. La vista del piso 9 donde se encuentra el desayunador, es hermosa! es una vista 180º de la habana vieja, desde el capitolio al faro y el malecom.
Una lastima que en nuestra habitacion el baño se inundara a cada rato y no lo hayan arreglado cuando nos quejamos. Si esperan bañarse con agua caliente, esperen sentados un largo rato, no es apto para impacientes la hora de la ducha.
La comodidad de la habitacion igualmente es muy buena.
La atencion del bar del patio es excelente, y de noche los musicos en vivo le dan ese toque espectacular.
El desayuno un poco variado en el piso 9. El sr. que toca el piano la verdad excelente, desayunar con esa vista y con la musica le da ese toque de nostalgia del lugar,

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que el baño no se inunde.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por sus comentarios, le garantizamos que son de nuestra ayuda para la mejora del servicio que prestamos a nuestros clientes. Estamos trabajando en solucionar nuestras dificultades en el mantenimiento, es un hotel muy antiguo y requiere recursos valiosos para ello. Nos esforzamos también para no perder ese encanto que es el sabor a lo antiguo, nostálgico y tradicional que tanto aprecian nuestros clientes. Gracias a usted una vez más.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Precioso hotel para nostálgicos, inaugurado hacia 1910 sigue prácticamente igual, se ha quedado anclado en el tiempo como las fotos en blanco y negro de sus huéspedes ilustres. Está destartalado y todo necesita ser reformado pero entonces ya no sería el Sevilla. Los empleados, igual que el hotel, encantadores. Si quiere comodidad y modernidad no venga aquí pero si quiere vivir una experiencia cubana, este hotel no le dejará indiferente. La situación es perfecta para patear por toda Habana Vieja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel. Sabemos de las reformas que necesita el hotel para brindarles más confort a nuestros clientes y estamos trabajando en ello. Pero sobretodo nos esforzaremos en no perder nuestro estilo tradicional que agrada a todos. Muchas gracias.
Sabadell, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un hotel antiguo, como es de esperar, y bien ubicado en la Habana Vieja. Destacaría que el personal es amable y los desayunos bastante correctos considerando sus limitaciones. Las instalaciones tienen su encanto, pese a que la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones debería mejorar. La música en directo tanto en los desayunos como en las tardes-noche te hacía sentir en un lugar muy especial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:
Muchas gracias por tan valiosas palabras. Con relación al mantenimiento y limpieza de las habitaciones, estamos laborando para mejorar y seguramente en un breve período de tiempo podremos exhibir resultados diferentes. En cuanto a las cualidades de nuestro personal, le aceptamos su cumplido y aprovechamos fortalezas como esas para esforzarnos en los aspectos que merecen nuestra atención. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado en plena Habana Vieja.
La habitación es muy grande pero olía muchísimo a humedad y el baño está muy viejo.
El desayuno era bastante completo, tenía bastante variedad de dulce y salado. Hacían tortillas en el momento con variedad de ingredientes.
Hay un grupo de música clásica que toca mientras desayunas, yo lo quitaría pero entiendo que es una forma de dar trabajo a la gente.
La piscina es bastante grande, pero no la hemos utilizado porque anochecía muy pronto.
Yo le quitaría una estrella

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sylvain C, Director General en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Hola ,
Soy el nuevo director del Mercure Sevilla desde febrero de 2016, si regresa al Mercure Sevilla , no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales.
Sylvain Chauvet
H1870-GM@accor.com
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Viajo con frecuencia Cuba y últimamente me alojo en este hotel. Su situación y su encanto histórico son excelentes pero aún más su personal altamente cualificado, educado y amable.
Si bien es cierto que hay algunos aspectos que requieren una pequeña reforma para mi no tienen importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación a partir de la 6 planta que de al Morro que es el Malecón
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

3.5 de 5 burbujas 981 opiniones

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Establecimiento: Mercure Sevilla La Habana
Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°11 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana