Mercure Sevilla La Habana
68 US$
3.873 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Su ubicación es de privilegio, desde la habitación se aprecia la habana vieja con su capitolio. No tuvimos inconveniente alguno todo funcionaba en el cuarto que era bastante amplio. La atención es excelente, siempre muy amables y atentos. Si quieren entran en el túnel del tiempo les recomiendo que visiten Cuba y el hotel M.Sevilla. A nosotros nos encanto, los cuadros colgados revelan los personajes famosos que se hospedaron como por ejemplo Capone..y si se respira nostalgia de otros tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el 6to.piso habitación en muy buen estado.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel y los invitamos a que regresen a La habana y nos visiten nuevamente.
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente hotel, perfectamente situado y, sobre todo, lugar histórico que merece la pena conocer.
El desayuno en la 9ª planta permite una vista excepcional de La Habana. A destacar el estupendo pianista que ameniza el inmenso salón. Buen desayuno aunque el café es solo aceptable. Personal atento y educado. Buena habitación, sobre todo en la primera estancia de dos noches, en la última estancia de una, nos tocó una habitación buena pero bastante menor. Excepcional calidad de sueño. Lástima que Internet, wifi sería una quimera, no funcionara. Bien es verdad que en las dos semanas en Cuba nos ocurrió siempre lo mismo. Los dirigentes cubanos deberían darse cuenta de que sin Internet Cuba perderá muchos potenciales visitantes. Y es tan atractiva que sería una pena.
Impresionante la galería de fotografías de visitantes ilustres que adornan los salones anejos a recepción. Al Capone, Graham Greene, Josefine Baker, Joe Louis...no sigo porque no acabaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por disfrutar de su historia y de sus bellas vistas hacia la Habana. Trabajaremos arduamente en el acceso a internet y el servicio de wi fi. Este es hoy uno de nuestros más importantes retos. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel tiene ese estilo colonial que lo hace maravilloso, ubicado en la habana vieja, cerca del capitolio. La vista del piso 9 donde se encuentra el desayunador, es hermosa! es una vista 180º de la habana vieja, desde el capitolio al faro y el malecom.
Una lastima que en nuestra habitacion el baño se inundara a cada rato y no lo hayan arreglado cuando nos quejamos. Si esperan bañarse con agua caliente, esperen sentados un largo rato, no es apto para impacientes la hora de la ducha.
La comodidad de la habitacion igualmente es muy buena.
La atencion del bar del patio es excelente, y de noche los musicos en vivo le dan ese toque espectacular.
El desayuno un poco variado en el piso 9. El sr. que toca el piano la verdad excelente, desayunar con esa vista y con la musica le da ese toque de nostalgia del lugar,

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que el baño no se inunde.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Gracias por sus comentarios, le garantizamos que son de nuestra ayuda para la mejora del servicio que prestamos a nuestros clientes. Estamos trabajando en solucionar nuestras dificultades en el mantenimiento, es un hotel muy antiguo y requiere recursos valiosos para ello. Nos esforzamos también para no perder ese encanto que es el sabor a lo antiguo, nostálgico y tradicional que tanto aprecian nuestros clientes. Gracias a usted una vez más.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Precioso hotel para nostálgicos, inaugurado hacia 1910 sigue prácticamente igual, se ha quedado anclado en el tiempo como las fotos en blanco y negro de sus huéspedes ilustres. Está destartalado y todo necesita ser reformado pero entonces ya no sería el Sevilla. Los empleados, igual que el hotel, encantadores. Si quiere comodidad y modernidad no venga aquí pero si quiere vivir una experiencia cubana, este hotel no le dejará indiferente. La situación es perfecta para patear por toda Habana Vieja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel. Sabemos de las reformas que necesita el hotel para brindarles más confort a nuestros clientes y estamos trabajando en ello. Pero sobretodo nos esforzaremos en no perder nuestro estilo tradicional que agrada a todos. Muchas gracias.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Un hotel antiguo, como es de esperar, y bien ubicado en la Habana Vieja. Destacaría que el personal es amable y los desayunos bastante correctos considerando sus limitaciones. Las instalaciones tienen su encanto, pese a que la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones debería mejorar. La música en directo tanto en los desayunos como en las tardes-noche te hacía sentir en un lugar muy especial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:
Muchas gracias por tan valiosas palabras. Con relación al mantenimiento y limpieza de las habitaciones, estamos laborando para mejorar y seguramente en un breve período de tiempo podremos exhibir resultados diferentes. En cuanto a las cualidades de nuestro personal, le aceptamos su cumplido y aprovechamos fortalezas como esas para esforzarnos en los aspectos que merecen nuestra atención. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.