“Céntrico y correcto.”

Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en La Habana
BARCELONA
“Céntrico y correcto.”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo mejor:
Céntrico, personal atento, limpio, desayuno correcto, habitación de cortesía hasta las 16 horas para asearse, habitación fresca, amplia y silenciosa (piso octavo). Buena piscina donde te proporcionan gratis la toalla cada vez.
Esto es lo que yo pido a un hotel, poco más.

Lo peor: conexión a Internet inexistente en ordenador de mesa, no funcionanaban (llévate un Ipad o similiar), se compra una tarjeta con una clave y se navega 1 h. por 4.5 cuc. Aconsejo comprar esa tarjeta de una hora ahí e irse a otro hotel que tenga PC para navegar desde allí, ya que tienen el mismo sistema, la misma tarjeta . Por ejemplo; el Parque Central (tarjeta de 8 cuc allí, lleva la del Sevilla!!)

Botella de agua: 3 cuc, compra en la esquina que hay un colmado con el mismo agua a 1,5.

Consejo sobre las habitaciones: Piso octavo, más vistas y silencio. Debe ir el aire acondicionado, yo no tuve problemas y se duerme...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber opiniado sobre nuestro hotel. Nos complace que se haya sentido a gusto, pues trabajamos intensamente para ello. Le invitamos a que vuelva.
Saludos cordiales.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 abril 2014

a pasos del Paseo del Prado en La Habana Vieja, este hotel Boutique es un representante fiel del servicio y glamour de La Vieja Habana, cuenta con habitaciones muy bien equipadas, limpias y confortables, las de los pisos altos permiten tener una vista maravillosa de la ciudad.
El buffet del desyuno es bueno y variado, el bar del patio interior es increíble además cuenta con una piscina increíble.
Recomiento el Hotel Sevilla 100 % seguro, cercano de fácil acceso a todas las calles de la Habana Vieja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara su estancia en nuestro hotel y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludois cordiales.
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Su ubicación es de privilegio, desde la habitación se aprecia la habana vieja con su capitolio. No tuvimos inconveniente alguno todo funcionaba en el cuarto que era bastante amplio. La atención es excelente, siempre muy amables y atentos. Si quieren entran en el túnel del tiempo les recomiendo que visiten Cuba y el hotel M.Sevilla. A nosotros nos encanto, los cuadros colgados revelan los personajes famosos que se hospedaron como por ejemplo Capone..y si se respira nostalgia de otros tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el 6to.piso habitación en muy buen estado.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel y los invitamos a que regresen a La habana y nos visiten nuevamente.
Saludos cordiales
País Vasco
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente hotel, perfectamente situado y, sobre todo, lugar histórico que merece la pena conocer.
El desayuno en la 9ª planta permite una vista excepcional de La Habana. A destacar el estupendo pianista que ameniza el inmenso salón. Buen desayuno aunque el café es solo aceptable. Personal atento y educado. Buena habitación, sobre todo en la primera estancia de dos noches, en la última estancia de una, nos tocó una habitación buena pero bastante menor. Excepcional calidad de sueño. Lástima que Internet, wifi sería una quimera, no funcionara. Bien es verdad que en las dos semanas en Cuba nos ocurrió siempre lo mismo. Los dirigentes cubanos deberían darse cuenta de que sin Internet Cuba perderá muchos potenciales visitantes. Y es tan atractiva que sería una pena.
Impresionante la galería de fotografías de visitantes ilustres que adornan los salones anejos a recepción. Al Capone, Graham Greene, Josefine Baker, Joe Louis...no sigo porque no acabaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por disfrutar de su historia y de sus bellas vistas hacia la Habana. Trabajaremos arduamente en el acceso a internet y el servicio de wi fi. Este es hoy uno de nuestros más importantes retos. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel tiene ese estilo colonial que lo hace maravilloso, ubicado en la habana vieja, cerca del capitolio. La vista del piso 9 donde se encuentra el desayunador, es hermosa! es una vista 180º de la habana vieja, desde el capitolio al faro y el malecom.
Una lastima que en nuestra habitacion el baño se inundara a cada rato y no lo hayan arreglado cuando nos quejamos. Si esperan bañarse con agua caliente, esperen sentados un largo rato, no es apto para impacientes la hora de la ducha.
La comodidad de la habitacion igualmente es muy buena.
La atencion del bar del patio es excelente, y de noche los musicos en vivo le dan ese toque espectacular.
El desayuno un poco variado en el piso 9. El sr. que toca el piano la verdad excelente, desayunar con esa vista y con la musica le da ese toque de nostalgia del lugar,

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que el baño no se inunde.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por sus comentarios, le garantizamos que son de nuestra ayuda para la mejora del servicio que prestamos a nuestros clientes. Estamos trabajando en solucionar nuestras dificultades en el mantenimiento, es un hotel muy antiguo y requiere recursos valiosos para ello. Nos esforzamos también para no perder ese encanto que es el sabor a lo antiguo, nostálgico y tradicional que tanto aprecian nuestros clientes. Gracias a usted una vez más.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
3.5 de 5 burbujas 981 opiniones

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Establecimiento: Mercure Sevilla La Habana
Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°11 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana