“"Buena situación, buen personal pero desayuno..."”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 2 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su situación tan céntrica y su personal tan atento, sobretodo el de los camareros. Mención especial a Manuel! nos hizo reír, bailar y nos atendió genial en todo momento.
Las habitaciones son limpias, aunque no demasiado amplias, pero teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo la pasas fuera de ella, es más que suficiente.
El desayuno es quizá lo que más deja que desear, sobretodo si te encanta desayunar! Hay variedad pero no es de buena calidad...pocas cosas se podían salvar para tomar...
Aún así, la estancia fue bastante grata...cómo no estando en La Habana!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado cliente:
Le agradecemos que nos haya dado su opinión. Tomaremos referencia de su comentario para la mejora de nuestro desayuno, que ya en la actualidad exhibe mejores resultados. Nos alegra que la pasara bien en nuestro hotel y le invitamos a que nos visite una vez más. Gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (3.763)

Opinión escrita 2 abril 2014

Lo mejor:
Céntrico, personal atento, limpio, desayuno correcto, habitación de cortesía hasta las 16 horas para asearse, habitación fresca, amplia y silenciosa (piso octavo). Buena piscina donde te proporcionan gratis la toalla cada vez.
Esto es lo que yo pido a un hotel, poco más.

Lo peor: conexión a Internet inexistente en ordenador de mesa, no funcionanaban (llévate un Ipad o similiar), se compra una tarjeta con una clave y se navega 1 h. por 4.5 cuc. Aconsejo comprar esa tarjeta de una hora ahí e irse a otro hotel que tenga PC para navegar desde allí, ya que tienen el mismo sistema, la misma tarjeta . Por ejemplo; el Parque Central (tarjeta de 8 cuc allí, lleva la del Sevilla!!)

Botella de agua: 3 cuc, compra en la esquina que hay un colmado con el mismo agua a 1,5.

Consejo sobre las habitaciones: Piso octavo, más vistas y silencio. Debe ir el aire acondicionado, yo no tuve problemas y se duerme...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber opiniado sobre nuestro hotel. Nos complace que se haya sentido a gusto, pues trabajamos intensamente para ello. Le invitamos a que vuelva.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 abril 2014

a pasos del Paseo del Prado en La Habana Vieja, este hotel Boutique es un representante fiel del servicio y glamour de La Vieja Habana, cuenta con habitaciones muy bien equipadas, limpias y confortables, las de los pisos altos permiten tener una vista maravillosa de la ciudad.
El buffet del desyuno es bueno y variado, el bar del patio interior es increíble además cuenta con una piscina increíble.
Recomiento el Hotel Sevilla 100 % seguro, cercano de fácil acceso a todas las calles de la Habana Vieja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara su estancia en nuestro hotel y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludois cordiales.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Su ubicación es de privilegio, desde la habitación se aprecia la habana vieja con su capitolio. No tuvimos inconveniente alguno todo funcionaba en el cuarto que era bastante amplio. La atención es excelente, siempre muy amables y atentos. Si quieren entran en el túnel del tiempo les recomiendo que visiten Cuba y el hotel M.Sevilla. A nosotros nos encanto, los cuadros colgados revelan los personajes famosos que se hospedaron como por ejemplo Capone..y si se respira nostalgia de otros tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el 6to.piso habitación en muy buen estado.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel y los invitamos a que regresen a La habana y nos visiten nuevamente.
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente hotel, perfectamente situado y, sobre todo, lugar histórico que merece la pena conocer.
El desayuno en la 9ª planta permite una vista excepcional de La Habana. A destacar el estupendo pianista que ameniza el inmenso salón. Buen desayuno aunque el café es solo aceptable. Personal atento y educado. Buena habitación, sobre todo en la primera estancia de dos noches, en la última estancia de una, nos tocó una habitación buena pero bastante menor. Excepcional calidad de sueño. Lástima que Internet, wifi sería una quimera, no funcionara. Bien es verdad que en las dos semanas en Cuba nos ocurrió siempre lo mismo. Los dirigentes cubanos deberían darse cuenta de que sin Internet Cuba perderá muchos potenciales visitantes. Y es tan atractiva que sería una pena.
Impresionante la galería de fotografías de visitantes ilustres que adornan los salones anejos a recepción. Al Capone, Graham Greene, Josefine Baker, Joe Louis...no sigo porque no acabaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por disfrutar de su historia y de sus bellas vistas hacia la Habana. Trabajaremos arduamente en el acceso a internet y el servicio de wi fi. Este es hoy uno de nuestros más importantes retos. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Inglaterra
N.° 13 de 81 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 118 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana