Mercure Sevilla La Habana
TripAdvisor
3.878 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos hemos alojado en familia durante una semana, 2 parejas y mi mujer y yo con un bebe de un año. El hotel esta muy bien situado en el centro de La Habana Vieja, pudiendo ir andando a cualquier zona importante de la ciudad. El Capitolio queda a 5 min andando, La Bodeguita del Medio a 10 min andando y La Floridita a 5 min. andando.

El servicio de habitaciones muy correcto, cambiando cada día toallas y sabanas. Personal muy atento, darles las gracias al equipo de recepción y al del servicio del restaurante y bar. Gracias a Heltys por la atención, a Orlando por los desayunos y a Yamyl por hacer una estancia agradable. Formais un gran equipo en referencia a la antención del hotel.

Nuestra habitación era bastante grande ya que nos pusieron una cuna para el bebe. Teníamos vistas al paseo del Prado, en la 3ª planta.
Hay posibilida de subir a la 9ª planta desde donde se puede apreciar una gran vista de La Habana Vieja.

En referencia al estado del edificio, es un edificio que tiene sus años pero creo que guarda un ambiente de romanticismo del lugar. Habitaciones correctas sin grandes lujos, el baño antiguo pero limpio y el mobiliario de la epoca. Aire acondicionado funcionando, nevera y caja fuerte.
Tiene un patio andaluz al aire libre muy original para poder tomar algo así como cenar, donde cada día habíua una actuación.
Servicio de consigna hasta la hora de salida hacia el aeropuerto así como habitación de cortesía para poder asearse y descansar. El servicio de internet un poco caro, 4,5 cuc una hora. Piscina limpia y bien atendida con servicio de toallas gratuito. Se puede cambiar moneda en el mismo hotel, es un poco menor el cambio pero con el servicio.

En definitiva, es un hotel muy correcto para la calidad de estrellas que hay en dicho pais, en España sería un 3 estrellas. Faltaría algo de mantenimiento y renovación de cosas, pero muy agradable para pasar unos días en la capital de los Cubanos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus observaciones. Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel y lo invitamos a que vuelva para que siga conociendo los encantos de nuestra Habana.
Saludos

Opinión escrita 2 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su situación tan céntrica y su personal tan atento, sobretodo el de los camareros. Mención especial a Manuel! nos hizo reír, bailar y nos atendió genial en todo momento.
Las habitaciones son limpias, aunque no demasiado amplias, pero teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo la pasas fuera de ella, es más que suficiente.
El desayuno es quizá lo que más deja que desear, sobretodo si te encanta desayunar! Hay variedad pero no es de buena calidad...pocas cosas se podían salvar para tomar...
Aún así, la estancia fue bastante grata...cómo no estando en La Habana!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente:
Le agradecemos que nos haya dado su opinión. Tomaremos referencia de su comentario para la mejora de nuestro desayuno, que ya en la actualidad exhibe mejores resultados. Nos alegra que la pasara bien en nuestro hotel y le invitamos a que nos visite una vez más. Gracias.

Opinión escrita 2 abril 2014

Lo mejor:
Céntrico, personal atento, limpio, desayuno correcto, habitación de cortesía hasta las 16 horas para asearse, habitación fresca, amplia y silenciosa (piso octavo). Buena piscina donde te proporcionan gratis la toalla cada vez.
Esto es lo que yo pido a un hotel, poco más.

Lo peor: conexión a Internet inexistente en ordenador de mesa, no funcionanaban (llévate un Ipad o similiar), se compra una tarjeta con una clave y se navega 1 h. por 4.5 cuc. Aconsejo comprar esa tarjeta de una hora ahí e irse a otro hotel que tenga PC para navegar desde allí, ya que tienen el mismo sistema, la misma tarjeta . Por ejemplo; el Parque Central (tarjeta de 8 cuc allí, lleva la del Sevilla!!)

Botella de agua: 3 cuc, compra en la esquina que hay un colmado con el mismo agua a 1,5.

Consejo sobre las habitaciones: Piso octavo, más vistas y silencio. Debe ir el aire acondicionado, yo no tuve problemas y se duerme fresco.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber opiniado sobre nuestro hotel. Nos complace que se haya sentido a gusto, pues trabajamos intensamente para ello. Le invitamos a que vuelva.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 abril 2014

a pasos del Paseo del Prado en La Habana Vieja, este hotel Boutique es un representante fiel del servicio y glamour de La Vieja Habana, cuenta con habitaciones muy bien equipadas, limpias y confortables, las de los pisos altos permiten tener una vista maravillosa de la ciudad.
El buffet del desyuno es bueno y variado, el bar del patio interior es increíble además cuenta con una piscina increíble.
Recomiento el Hotel Sevilla 100 % seguro, cercano de fácil acceso a todas las calles de la Habana Vieja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara su estancia en nuestro hotel y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludois cordiales.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Su ubicación es de privilegio, desde la habitación se aprecia la habana vieja con su capitolio. No tuvimos inconveniente alguno todo funcionaba en el cuarto que era bastante amplio. La atención es excelente, siempre muy amables y atentos. Si quieren entran en el túnel del tiempo les recomiendo que visiten Cuba y el hotel M.Sevilla. A nosotros nos encanto, los cuadros colgados revelan los personajes famosos que se hospedaron como por ejemplo Capone..y si se respira nostalgia de otros tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el 6to.piso habitación en muy buen estado.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel y los invitamos a que regresen a La habana y nos visiten nuevamente.
Saludos cordiales