“Buena opción en La Havana”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 20 mayo 2014

Para los dos últimos días del viaje a Cuba de este año, elegimos el Sevilla por su ubicación.
Realmente está cerca de todo!
Las habitaciones bien amobladas, todo el hotel tiene ese aire español que lo diferencia.
El desayuno no es nada del otro mundo. El bar del patio español cuenta con un personal muy amable y eficiente. Las camareras tambien lo son.
Hermosa piscina, hermosa vista desde el 9º piso.
Bien para hacer base oara recorrer la Havana vieja!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Eric P, Especialista de Calidad en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por hacernos saber sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que le haya gustado y le invitamos a que vuelva a visitarnos.
Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (3.691)

Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy lindo hotel, con una excelente ubicación para recorrer La Habana vieja a pié. Es muy antiguo pero muy bien conservado. Habitaciones amplísimas, lobby bien equipado. El desayuno está bien también. El restaurant del último piso tiene una vista y atención excelente, pero comparado con otros es caro y los platos son muy pequeños. Además no tienen variedad. Para realizar llamadas te exigen depositar antes en recepción si no no te habilitan línea (no me pareció muy bien). Estuvimos sólo 2 noches pero nos gustó mucho. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.
Nos alegra mucho que le haya gustado el hotel y que haya disfrutado de su ubicación y su encanto de historia y antiguedad. Tomaremos en cuenta sus inquietudes con relación al restaurante y la posibilidad de llamadas y analizaremos como satisfacer a clientes como usted.
Gracias por su preferencia y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Un saludo

Opinión escrita 8 mayo 2014

Excelente ( sin llegar al los estándares Españoles) pero es un hotel que merece la pena. Todo allí y en la Habana nos sorprendió gratamente. Su gente, la belleza decadente de la ciudad, su Ron, su historia... y en especial la agradable compañía de nuestro guía Santiago. Hasta siempre...

• Se alojó en mayo de 2014
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias por sus observaciones. Nos encanta que se haya sentido bien en nuestro hotel y que haya significado para usted una grata experiencia. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.
Saludos!!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Somos una pareja que ha estado recientemente 4 días en este hotel en pleno corazón de la Habana Vieja. Un hotel antigüo pero, esquisito en su decoración y con un gran encanto. Las habitaciones correctas, limpias y sin ruidos. Extraordinaria ubicación y muy buena atención por parte del personal. El desayuno correcto y siempre hay un grupo de música amenizando el desayuno.
En general hemos estado muy a gusto y sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente:
Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Eso constituye para nosotros una gran satisfacción y un incentivo para la dedicación a nuestros clientes. Le agradecemos su comentario y lo invitamos a que regrese a visitarnos.
Le saludamos.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos hemos alojado en familia durante una semana, 2 parejas y mi mujer y yo con un bebe de un año. El hotel esta muy bien situado en el centro de La Habana Vieja, pudiendo ir andando a cualquier zona importante de la ciudad. El Capitolio queda a 5 min andando, La Bodeguita del Medio a 10 min andando y La Floridita a 5 min. andando.

El servicio de habitaciones muy correcto, cambiando cada día toallas y sabanas. Personal muy atento, darles las gracias al equipo de recepción y al del servicio del restaurante y bar. Gracias a Heltys por la atención, a Orlando por los desayunos y a Yamyl por hacer una estancia agradable. Formais un gran equipo en referencia a la antención del hotel.

Nuestra habitación era bastante grande ya que nos pusieron una cuna para el bebe. Teníamos vistas al paseo del Prado, en la 3ª planta.
Hay posibilida de subir a la 9ª planta desde donde se puede apreciar una gran vista de La Habana Vieja.

En referencia al estado del edificio, es un edificio que tiene sus años pero creo que guarda un ambiente de romanticismo del lugar. Habitaciones correctas sin grandes lujos, el baño antiguo pero limpio y el mobiliario de la epoca. Aire acondicionado funcionando, nevera y caja fuerte.
Tiene un patio andaluz al aire libre muy original para poder tomar algo así como cenar, donde cada día habíua una actuación.
Servicio de consigna hasta la hora de salida hacia el aeropuerto así como habitación de cortesía para poder asearse y descansar. El servicio de internet un poco caro, 4,5 cuc una hora. Piscina limpia y bien atendida con servicio de toallas gratuito. Se puede cambiar moneda en el mismo hotel, es un poco menor el cambio pero con el servicio.

En definitiva, es un hotel muy correcto para la calidad de estrellas que hay en dicho pais, en España sería un 3 estrellas. Faltaría algo de mantenimiento y renovación de cosas, pero muy agradable para pasar unos días en la capital de los Cubanos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus observaciones. Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel y lo invitamos a que vuelva para que siga conociendo los encantos de nuestra Habana.
Saludos

Hotel Saratoga
N.° 5 de 80 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 118 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelsClick, Odigeo, Enjoy Cuba y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana