“Es cuba !!! dejate llevar y disfruta !!!”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en La Habana
Bilbao, España
“Es cuba !!! dejate llevar y disfruta !!!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos hace unos días en este hotel de La Habana.
Su personal muy amable y atento. Un hotelo de estilo Cubano, lo cual significa que no vas a encontrar las comodidades de un hotel de sus misma categoria en España.
Necesita una buena reforma, al igual que el resto de la ciudad, pero,... entonces dejaría de ser la Habana. El encanto de esta ciudad, de este país y de este hotel es su ambiente trasnochado, viejo,...
No dejeis de visitarlo antes de que casmbie.
Estuvimos en dos habitaciones diferentes, al principio de nuestro viaje en una del tercer piso (el personal de limpieza era encantador) y al final de nuestro periplo por Cuba en otra del piso octabo. Las vistas espectaculares!!!
El desayuno muy correcto, me sorprendio y gustó mucho.El restaurante del piso bajo está bien, con unas ventanas que dan a la calle en las que puedes ver la cotidianeidad de la vida Habanera mientras desayunas.
El último día tuvimos un pequeño problema, había una cola impresionante a la hora del desayuno que, unido a la mala educación de ciertos grupos de clientes, especialmete italianos, que intentan colarse y no esperar,..mne llevó a ir a recepción, despues de más de 10 minutos de espera y de ver que a ese ritmo teniamos para más de media hora y solicité que me mandaran al restaurante del 9 piso. La chica de recepción se quedó sin saber que hacer, le pedi que me pusiera con su superior... al cabo de unpar de minutos vino a ver que me pasaba, le explique que no estaba dispuesto a esperar más de media hora para desayunar y le pedí que nos rehubicase en el restaurente del 9 piso.
Muy amablemete, viendo la cola que había, nos acompañó al 9 piso en donde hay un restaurante soberbio, reservado, según me dijo, para clientes especiales. Las vistas son máginificas, había un grupo de cuerda amenizando el desayuno.
En definitiva, el personal muy amable, la habitación... a esperas de una buena reforma (pintura, etc,...) el mobiliario...precioso, espero que no desaparaeza cuando por fin reformen el hotel.
Soy bastante especial para las camas y en este hotel dormí muy bien, son lo suficientemente cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior, lo más cerca posible de la azotea.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Eric P, Especialista de Calidad en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente:
Nos complace mucho que se haya sentido bien en nuestro hotel, ese es nuestro propósito. Tomaremos nota de sus sugerencias para mejorar el producto. Efectivamente, la Habana y nuestro hotel brindan la calidez de su gente a los visitantes. Le invitamos a que vuelva.
Un placer tenerlo como cliente
Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Para los dos últimos días del viaje a Cuba de este año, elegimos el Sevilla por su ubicación.
Realmente está cerca de todo!
Las habitaciones bien amobladas, todo el hotel tiene ese aire español que lo diferencia.
El desayuno no es nada del otro mundo. El bar del patio español cuenta con un personal muy amable y eficiente. Las camareras tambien lo son.
Hermosa piscina, hermosa vista desde el 9º piso.
Bien para hacer base oara recorrer la Havana vieja!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Eric P, Especialista de Calidad en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por hacernos saber sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que le haya gustado y le invitamos a que vuelva a visitarnos.
Un saludo
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy lindo hotel, con una excelente ubicación para recorrer La Habana vieja a pié. Es muy antiguo pero muy bien conservado. Habitaciones amplísimas, lobby bien equipado. El desayuno está bien también. El restaurant del último piso tiene una vista y atención excelente, pero comparado con otros es caro y los platos son muy pequeños. Además no tienen variedad. Para realizar llamadas te exigen depositar antes en recepción si no no te habilitan línea (no me pareció muy bien). Estuvimos sólo 2 noches pero nos gustó mucho. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.
Nos alegra mucho que le haya gustado el hotel y que haya disfrutado de su ubicación y su encanto de historia y antiguedad. Tomaremos en cuenta sus inquietudes con relación al restaurante y la posibilidad de llamadas y analizaremos como satisfacer a clientes como usted.
Gracias por su preferencia y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Un saludo
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente ( sin llegar al los estándares Españoles) pero es un hotel que merece la pena. Todo allí y en la Habana nos sorprendió gratamente. Su gente, la belleza decadente de la ciudad, su Ron, su historia... y en especial la agradable compañía de nuestro guía Santiago. Hasta siempre...

• Se alojó en mayo de 2014
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por sus observaciones. Nos encanta que se haya sentido bien en nuestro hotel y que haya significado para usted una grata experiencia. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.
Saludos!!!
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Somos una pareja que ha estado recientemente 4 días en este hotel en pleno corazón de la Habana Vieja. Un hotel antigüo pero, esquisito en su decoración y con un gran encanto. Las habitaciones correctas, limpias y sin ruidos. Extraordinaria ubicación y muy buena atención por parte del personal. El desayuno correcto y siempre hay un grupo de música amenizando el desayuno.
En general hemos estado muy a gusto y sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente:
Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Eso constituye para nosotros una gran satisfacción y un incentivo para la dedicación a nuestros clientes. Le agradecemos su comentario y lo invitamos a que regrese a visitarnos.
Le saludamos.
N.° 11 de 79 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Establecimiento: Mercure Sevilla La Habana
Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°10 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelsClick, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Ctrip TA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana