“Una luna de miel excepcional”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 4 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel en junio para pasar una semana de luna de miel en la Habana.
Estuvimos una primera noche de pasada antes de ir a Cayo largo y nos dieron una habitación enorme en la 6ª planta además de una nota de bienvenida y una botellita de ron.
a la semana regresamos y nos dieron una habitación en la 5ª planta que no nos gustó demasiado , por el tamaño y las vistas a un patio interior algo ruinoso.
El personal de recepción fue muy amable con nosotros y nos cambiaron la habitación al día siguiente , nos dieron la habitación 715 en la 7ª planta, justo encima de la que hospedó en sus tiempos a Al Capone.
Un dormitorio muy amplio y luminoso con una vistas de la Habana vieja espectaculares.

Las camareras de pisos tuvieron muchos detalles con nosotros haciendonos pasar una estancia maravillosa.

Los camareros tambien fueron bastante agradables.
El hotel estaba estupendamente ubicado , centrico y muy bien comunicado.
La animación musical en el patio sevillano era muy buena , y el desayuno en la 9ª planta nos dejaba unas vistas maravillosas al ritmo de musica de piano aunque la calidad del bufet dejaba algo que desear.

Si volvemos a la Habana posiblemente repitamos en el mismo hotel.

Lo único negativo que vimos fue la extrema suciedad en los aseos de la piscina, parecía que no habían limpiado allí en años.
La antiguedad del equipamiento del gimnasio y que tuvimos que convivir algunos dias con el ruido de obras de reformas en el lobby.
Por lo demás todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que merecen la pena se encuentran a partir de la 6ª planta, las demás son pequeñas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente:
Nos alegra mucho que la haya pasado bien en nuestro hotel. Tomaremos nota de las inquietudes que han tenido, lo que nos servirá para perfeccionar nuestros servicios. Le agradecemos su opinión y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Fue un placer atenderlos en su luna de miel.
Saludos

Opinión escrita 3 julio 2014

Me encantó la ubicación, en el corazón de La Habana Vieja, que permite conocer a pie muchos sitios, museos, catedral, el malecón, la bahía, todo está cerca. El estilo y la decoración hablan de su historia. Excelente el personal, trato cordial y diligente. Imperdible el clásico mojito, mientras se disfruta la música en el patio sevillano, que grupos diferentes actúan todos los dias.
Las habitaciones muy amplias, y limpias. Excelentes vistas de la bahía y también del mar abierto, a partir del cuarto piso. Las habitaciones sobre la avenida del Prado son las más ruidosas, pues es una arteria con mucho movimiento y música los fines de semana, los domingos exposiciones artísticas. Lo conocí en 2012 y repetí en 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre Avda.del Prado son las más ruidosas. Para tener buenas vistas, es aconsejable...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado cliente:
Gracias por preferirnos. Nos alegra que se sienta bien en nuestras instalaciones y lo invitamos a que siempre vuelva a nuestro hotel.
Un saludo

Opinión escrita 3 julio 2014

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches. El hotel está en la parte "Vieja", de forma que se puede ir caminando a los principales lugares turísticos. El edificio tiene más de 100 años y está bastante bien conservado. La fachada es preciosa y el patio sevillano interior es muy acogedor, fresco, con música en vivo, y posibilidad de tomar algo las 24 horas.
Nuestra habitación era muy espaciosa, el mobiliario estaba bien conservado, era muy fresca (no hizo falta encender el AA pese al calor exterior) y las ventanas cerraban bastante bien. El colchón nos sorprendió por su buen estado y descansamos estupendamente. El baño era un poco antiguo y no estaba en tan buen estado.
El desayuno bufet es un poco justo en cuanto a variedad pero muy abundante si se compara con el que tomamos en otros hoteles de Cuba.
Pese a ser un hotel "con solera", cumplió nuestras expectativas y la relación calidad-precio nos pareció correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son muy amplias y tienen poco ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Nos complace que se haya sentido bien en nuestro hotel. Ese es nuestro principal objetivo. Le invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludos en nombre del equipo del Hotel Mercure Sevilla en La Habana

Opinión escrita 1 julio 2014

Un hotel con una ubicación excelente, situado a pocos pasos de los lugares mas interesantes de la ciudad. Cuenta con una decoración que hace honor a su historia, un precioso patio estilo sevillano y sobre todo el trato encantador de todo el personal. La habitación estupenda y muy limpia. No perderse los estupendos desayunos con vistas sobre la ciudad de la última planta ¡maravilloso!.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente:
Le agradecemos mucho que nos haya comunicado su opinión. Pero sobretodo nos alegra que se haya sentido bien en nuestro hotel. Lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Buen día

Opinión escrita 30 junio 2014

Es un hotel malicimo, me deciluciono por completo,no funcionan los aires acondicionados, los minibar,los baños no estan limpios como debian.
No lo recomendaria a nadie, yo pase por un muy mal momento,y para colmo nos dejaron un dia mas por demora de vuelo.El almuerzo y la cena eran calamitosas creo ke la persona ke esta a cargo de dicho hotel no tiene ni la minima nocion de como se trata a un turista .
Como veran mi comentario no es nada bueno es lo ke vivi en el Hotel Sevilla de La Habana Vieja Cuba.
Patricia .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Lamentamos mucho que se haya sentido mal en nuestra instalación. Nosotros nos mantenemos trabajando para que nuestros clientes se sientan bien. Le agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para la mejora de nuestros servicios. Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Saratoga
N.° 5 de 80 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 145 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelsClick, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana