“Recomendable sin duda”

Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en La Habana
Gauna
“Recomendable sin duda”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la calidad media hoteles destinó es recomendable, calidad servicio buena, ubicación excelente.
Categoría de un 3 estrellas.
Instalaciones piscina se agradece después d en día por la Habana.
Vistas desde el mirador 9 piso excelentes

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente:
Gracias por preferirnos y recomendarnos a otros potenciales clientes. Trabajamos arduamente para que nuestros clientes se sientan a gusto. Ha sido un placer tenerle con nosotros.
Un cordial saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Si bien buscabamos hospedarnos si o si en la habana vieja, cumplio nuestras expectativas. Se nota cierto descuido de las instalaciones y no una gran predisposición al cliente, supongo que debido a la gran cantidad de viajeros que pasan por ahí. El desayuno un poco simple, como las opciones de cena o tragos en el patiecito. Las habitaciones bien, mantienen la decoración y estilo clasico antiguo y tenía vista a la avenida prado. buena opcion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Efectivamente nuestro hotel se encuentra enclavado en las cercanías del centro histórico de la Habana Vieja, por lo que es de la preferencia de los turistas que nos visitan, ya que están cerca de los principales atractivos de la Habana. Lo invitamos a que regrese nuevamente.
Un cordial saludo
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel histórico, con muchos personajes ilustres que pasaron por él. Pero en la actualidad, está un poco viejo y necesita una reforma.

Si lo reforman, volverá su esplendor de antaño y volverá a ser un referente cubano...

Lo mejor, sin duda, una excelente ubicación y una piscina que viene fenomenal para el calor sofocante de la ciudad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente:
Nos agrada que haya disfrutado de nuestras principales fortalezas (ubicación, piscina...) Actualmente el hotel ha comenzado un proceso de reformas con el objetivo que usted propone: volver a rescatar el confort y mantenernos como referente de la hotelería cubana.
Lo invitamos a que nos visite en un tiempo y pueda apreciar los cambios.
Buen día
Opinión escrita el 31 julio 2014

El Hotel Sevilla es un hotel tipo colonial, construido a principios del siglo XX y en ello reside gran parte de su encanto pero también acarrea ciertos inconvenientes.
Personalmente mi experiencia no ha sido mala, personal correcto y atento. Mi habitación amplísima, en la segunda planta, limpia, cambio diario de sábanas y toallas, televisión satélite, cuarto de baño correcto, cama con colchón decente y muy silenciosa. Aunque no disponía de persianas, sus cortinas opacas no dejan entrar la luz, cosa que se agradece.
Desayuno correcto, tipo buffet, lo mejor algún tipo de fruta y la respostería.
Inconvenientes a destacar, posiblemente transmite un poco de decadencia, normal en una ciudad como la Habana, algunas cosas por ejemplo en mi habitación no funcionaba, como el mando a distancia y el secador, también es cierto que tras comunicarlo en recepción me lo arreglaron. Obviamente para los europeos quizás no esté a nivel de sus cuatro estrellas, pero responde a una relación de calidad precio muy aceptable.
Una cosa que si me molestó fue no poder desayunar en la última planta, de la cual se dispone de unas vistas impresionantes de la Habana Central o del del Morro y que ningún visitante de la Ciudad debería de perdérselas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta sea la planta mejor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente:
Hemos revisado los detalles que usted menciona en su comentario y los tendremos en cuenta. Nos agrada que se haya sentido a gusto con nuestros servicios básicos y lamentamos que no haya podido desayunar en nuestra novena planta. No obstante, muchos de nuestros clientes que desayunan abajo suben después a disfrutar de las vistas maravillosas del 9no piso. Lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Buen día y saludos
Opinión escrita el 31 julio 2014

Me alojé cuatro noches a mediados de Julio de 2014.
El hotel está anticuado.... todo viejo (griferías, colchas, puertas, baños...) y regular de funcionamiento, wifi de pago y muy lento. Tienes un buffet para desayunar en la planta baja (que no está mal....) y un restaurante en la última planta en el que también puedes desayunar con vistas a toda la habana. El restaurante para desayuna no merece la pena porque debes pagar 10 CUC´s; el desayuno es prácticamente igual que en el buffet.
Lo mejor es la piscina. Viene de lujo para sofocar los calores de La Habana.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba la habitación mejor. A nosotros nos tuvieron que cambiar de la primera planta a la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Ante todo le agradecemos su comentario. Revisaremos los detalles que usted menciona que pueden ser oportunidades de mejora para nuestros servicios. Y nos alegramos por que le haya gustado la piscina. Le invitamos a que regrese en otra ocasión y seguramente podremos complacerlo mejor.
Buen día
N.° 16 de 79 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Establecimiento: Mercure Sevilla La Habana
Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°10 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana