“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º14 de 78 hoteles en La Habana
Asturias, España
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel a mediados de agosto durante 3 dias. El hotel se nota antiguo, al igual que toda la ciudad, cosa que también tiene su encanto, pero está muy bien para lo que buscábamos, sobretodo buena ubicación, y este lo tiene ya que está en el centro de la habana vieja, practicamente. Nos dieron una junior suit en el piso 7 con magnificas vistas y la habitación era enorme, con un salón, habitación y baño muy amplio todo. Por las tardes disfrutamos de su piscina que está muy bien, hasta mas de las 19h de la tarde estuvimos en ella. Por último decir que en el patio sevillano del hotel se está muy bien tomando algo o comiendo una pizza aunque hace mucho calor!! Bonito detalle el que te dejen una hoja escrita cuando te vas. Volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos más altos son las que mejores vistas tienen de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente:
Nos complace que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. En verdad nuestra ubicación debe haberle permitido conocer un poco mejor la ciudad. Lo invitamos que nos visite una vez más.
Buen día

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Elegimos este hotel por su encanto y el edificio como lugar emblemático y céntrico de La Habana.
Sitio limpio y la comida aceptable. Las habitaciones amplias y límpias aunque necesita una reformilla. La palabra mantenimiento no existe en Cuba. Lo peor.....el agua fría de la ducha, atascada la bañera, un foco medio caído y la piscina que cierra a las 18:00.
En resumen, sitio para descansar después de un largo día conociendo La Habana, céntrico y tiene piscina, no tiene wifi gratuita. Para estar dos o tres noches sin problema.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Nos agrada que se haya sentido bien en nuestra instalación. Le invitamos a que regrese nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos hospedamos mi novio y yo allí en mayo de 2013 durante 4 días, en régimen de alojamiento y desayuno. Las habitaciones y el hotel en general estaba limpio, el personal era correcto y tuvimos la gran suerte de poder desayunar todos los días en el restaurante de arriba, por lo que las vistas de la ciudad eran magníficas, además de que la comida (aunque no había demasiada variedad) estaba buena, con zumos totalmente naturales; todos los días disfrutábamos de un pianista que amenizaba nuestro desayuno.
El hotel esta bien ubicado, muy cerca del corazón de la Havana vieja, por lo que puedes recorrer a pie, sin problema, toda esa parte.
Por la tarde y por la noche había música cubana en directo.
El wifi hay que pagarlo, y sólo funciona en la recepción del hotel.
La habitación era muy amplia, con dos camas, y decorada de manera más antigua, teníamos buenas vistas desde la misma. Las camas eran cómodas, y tanto el baño como la habitación estaban limpias. Además, todos los días el personal que limpiaba y ordenaba la habitación, nos obsequiaba con figuras hechas con las toallas, e incluso nos escribieron una carta de bienvenida y otra de despedida (ya que no las veíamos) donde nos deseaban tanto una buena estancia como un buen regreso a España, cosa que nos gustó mucho.
Respecto a la piscina, decir que la vimos pero no la disfrutamos, ya que nos dedicábamos a recorrer la ciudad.
En general quedamos muy contentos con nuestra estancia allí, lo único que podemos reprochar es que no disponía de wifi gratuito ni en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente:
Nos alegra mucho que se haya sentido bien en nuestro hotel. Realmente ese es el propósito fundamental de nuestro trabajo: la satisfacción de nuestros clientes. Le invitamos que nos visite nuevamente.
Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que he estado en la Habana me he alojado en otro hotel y estaba muy bien en el, pero la localización no era buena.
Esta vez decidí con otros amigos cambiar a un hotel en el centro de la Habana Vieja y elegimos este y fue todo un acierto.
La recepción sin aire acondicionado pero con un encanto enorme pues parece un patio andaluz, siempre con música en directo.
La habitación grande y correcta, recordemos que estamos en Cuba y que todo es diferente pero como digo limpia y correcta, con aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, jabones, etc.
Destacar al servicio de limpieza de la planta sexta son geniales haciendo animales con las toallas y deseandonos buen día mediante notas, cuando no nos veían.
El desayuno planta baja normal tirando a mal, sin embargo el de la última planta mejor en calidad y en las vistas de la Habana que son impresionantes. Decir que aquí hay que pagar un suplemento de 10cuc pero un día os lo recomiendo.
Destacar también a los trabajadores de recepción muy amables y eficaces.
Hay wifi pero caro media hora 4€ y que no se te quede activado porque ya sabes a comprar otra tarjeta.
La piscina muy buena pero es un gran contraste, tu en la piscina y el edificio de al lado a punto de caerse.
En fin un hotel que cuando vuelva a la Habana y espero sea pronto seguro que volveré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado cliente:
Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel y se haya sentido a gusto. Nos agradará mucho tenerlo de vuelta con nosotros.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lindo Hotel, antiguo y bien cuidado... Cerca del Malecón y varios lugares históricos importantes para conocer caminando. Confitería con música agradable. Personal muy amable. Estuvimos sólo tres días.

Consejo sobre las habitaciones: Lindo hotel familiar. Buena atención
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente:
Nos complace que le haya gustado nuestro hotel. Lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
3.5 de 5 burbujas 957 opiniones

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Establecimiento: Mercure Sevilla La Habana
Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°14 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana