“Excelente música!”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Mi corta estadía de un día y medio me permitió disfrutar de una música excelente que hace de éste sitio un hotel encantador. Desde el desayuno me deleitaba con un trío de cuerdas que tocaba música clásica y otras. En el patio andaluz tocaba un grupo de musica cubana y jazz. Una noche hubo velada lírica. Todos de excelente nivel musical.
La habitación era normal con velador para leer en la cama. La posición lateral del TV no es cómoda, sería mejor de frente. El baño con escaso lugar para apoyar artículos de tocador. Tener en cuenta que es un hotel histórico . No tiene aire acondicionado en los espacios comunes, como recepción, buffet, etc.
La piscina está excelente. Muy agradable lugar para estar luego de caminar por la ciudad.
El desayuno muy completo.
La ubicación muy buena al estar en el casco histórico, y a un paso del bus turístico.
Volvería.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado cliente:
Nos sentimos a gusto porque haya disfrutado de nuestro hotel. Tomaremos nota de sus sugerencias, las que servirán de soporte para nuestro trabajo. Le invitamos a que vuelva.
Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Sevilla La Habana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Nos alojamos en el mercure sevilla por su situacion y porque tenia piscina. Las habitaciones muy sucias, nos cambiaron a una superior con mejores vistas pero poco mas. El desayuno pesimo, no suelo poner este calificativo pero dejo mucho que desear. No volveria. Recomiendo el Iberostar.

• Se alojó en mayo de 2014
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente:
Lamentamos mucho que no se haya sentido bien en nuestro hotel. Estamos enfrascados en la mejora de nuestros servicios para que esto no le suceda a otros clientes.
Atentamente le saludo

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es lo mejor que tiene.
Las habitaciones están muy bien pero antiguas como todo en Cuba.
El desayuno es mas bien pobre pero correcto.
Tiene piscina que viene muy bien cuando aprieta el calor y no apetece salir a la calle

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Nos agrada mucho que la pasara bien en nuestras instalaciones. trabajamos para que nuestros clientes se sientan bien y efectivamente nuestra ubicación es privilegiada para conocer la ciudad. Lo invitamos a que vuelva.
Buen día

Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel a mediados de agosto durante 3 dias. El hotel se nota antiguo, al igual que toda la ciudad, cosa que también tiene su encanto, pero está muy bien para lo que buscábamos, sobretodo buena ubicación, y este lo tiene ya que está en el centro de la habana vieja, practicamente. Nos dieron una junior suit en el piso 7 con magnificas vistas y la habitación era enorme, con un salón, habitación y baño muy amplio todo. Por las tardes disfrutamos de su piscina que está muy bien, hasta mas de las 19h de la tarde estuvimos en ella. Por último decir que en el patio sevillano del hotel se está muy bien tomando algo o comiendo una pizza aunque hace mucho calor!! Bonito detalle el que te dejen una hoja escrita cuando te vas. Volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos más altos son las que mejores vistas tienen de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Eric P, Gerente en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente:
Nos complace que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. En verdad nuestra ubicación debe haberle permitido conocer un poco mejor la ciudad. Lo invitamos que nos visite una vez más.
Buen día

Opinión escrita 28 agosto 2014

Elegimos este hotel por su encanto y el edificio como lugar emblemático y céntrico de La Habana.
Sitio limpio y la comida aceptable. Las habitaciones amplias y límpias aunque necesita una reformilla. La palabra mantenimiento no existe en Cuba. Lo peor.....el agua fría de la ducha, atascada la bañera, un foco medio caído y la piscina que cierra a las 18:00.
En resumen, sitio para descansar después de un largo día conociendo La Habana, céntrico y tiene piscina, no tiene wifi gratuita. Para estar dos o tres noches sin problema.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Nos agrada que se haya sentido bien en nuestra instalación. Le invitamos a que regrese nuevamente.
Un cordial saludo

H10 Habana Panorama
N.° 26 de 80 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 122 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelsClick, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana