“¿Hotel o prostíbulo?”
Opinión sobre Mercure Sevilla La Habana

Mercure Sevilla La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 25 marzo 2009

Creo que el título lo aclara, el hotel está muy bien, ubicación, precio, calidad, etc.
Mi pega, han permitido la entrada al hotel de Cubanos, lo que me alegra, pero el problema es que si eres chico y estás tranquilamente solo en el hall te atacan las jineteras como lobos, creo que tendrían que controlar eso, pues no todos van a lo mismo a Cuba, no me gusto ver cada noche 4/5 jineteras en el hall. El resto ok.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 marzo 2009

Estuvimos en La Habana la segunda quincena de Febrero. Todas las criticas que leimos sobre el hotel donde ibamos eran pesimas. Despues de diez horas de vuelo esperabamos una habitacion digna a lo que habiamos pagado por ella. Nuestro temor no se dejo esperar...la habitacion no podia ser mas cutre y no había agua caliente. Pedimos por favor que nos la cambiaran. El recepcionista, con toda educacion nos dio de largas aludiendo que estaban "completo". A la mañana siguiente ( como nos prometio) nos dio una nueva y !!cual fue nuestra sorpresa!!...habitacion con dos ventanales a la avenida, baño recien reformado, una botella de ron como presente de sus disculpas y....el desayuno (por cuenta del hotel) en el restaurante de la novena planta, con unas vistas impresionantes de toda la Habana....Muchas gracias a todo el personal de Mercure Sevilla

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2009

estuvimos desde el 5 de julio hasta el dia 9 y la verdad es que nos quedamos encantaos de este hotel y mas teniendo en cuenta que fuimos a uno de las paises mas pobres deste mundo.Llegamos al aeropuerto de la habana a las 8:30 hora local y al hotel llegamos sobre las 10.Nada mas llegar habia un precioso tablao flamenco que me hicieron sentir la sangre andaluza que tengo dentro y la vrdad es qu fue uy emocionantaRespecto al trato con los camareros y personal del hotel sol decir que ue esquisito y la verdad es que pensamos volver porque cba tiene unencanto maravilloso.Si alguien quiere contactar conmigo y hablar sobre el encanto de la habana cojer mi direccion [--] Os espro

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2009

Mi amiga y yo estuvimos en este hotel en octubre del año pasado. No es un hotel moderno, como cualquier 4 estrellas de españa, es mas bien antigüito, pero muy muy bonito. Los trabajadores , todos, son encantadores, y no esperando propina como por ejemplo en varadero, q si no les das propina no te atienden, si no que en el Hotel sevilla te tratan bien de todas formas. Los mejores, los vigilantes y los camareros, a nosotras no nos falto nada. La ducha de nuestra habitación goteaba y se ancharcaba el cuarto de baño, lo comunicamos y al momento teníamos al de mantenimiento intentando arreglarla (aunque no habia mucho que hacer debido a que el hotel es bastante viejo) Nuestra habitación era preciosa y las vistas increibles.
hay que tener en cuenta que nosotras fuimos a pasarlo bien , a despreocuparnos de todo...probablemente si hubieramos querido quejarnos podriamos haberlo hecho, pero...no tenemos ninguna queja.
teniamos nuestra mesa al aldo de la ventana todas las mañanas en el desayuno, en la piscina nos trataron como reinas, los taxistas de la puerta nos ayudaron en todo, incluso uno de los vigilantes nos invito a comer a su casa comida hecha por su madre!
Lo recomiendo a todo el mundo!!!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 4 febrero 2009

Estupendo hotel,almenos en la planta 5 las habitaciones estan reformadas y con todos los estandares de comodidad de un 4 estrellas europeos.
Muy recomendable en Cuba

Melia Cohiba
N.° 3 de 80 en La Habana

¿Has estado en Mercure Sevilla La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sevilla La Habana

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 19260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 125 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sevilla La Habana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sevilla La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana