Mercure Sevilla La Habana
83 US$
  • Bar/Salón
3.937 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2010

El hotel está bien situado y es un edificio precioso y con historia. Los trbajadores bien, lo tipico de Cuba, ofrecen un poco de todo. El desayuno bastante bueno y variado. Lo malo del hotel a mi parecer es el bar "patio sevillano", cuando no tienen cerveza fresca les falta zumo de piña, etc... A parte es caro y tanto cubalibres, mojitos i daikiris son fatales. Como leí en otra critica lo mejor para comprar agua y todo esto está en el paseo del prado, en una tienda que se llama fotoprado, bien de precio y muy buen trato.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Sylvain C, Director General en Mercure Sevilla La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Hello,
I'm the new General Manager please feel free to contact me directly should you plan to return to our hotel Mercure Sevilla.
Best regards.

Sylvain Chauvet
H1870-GM@accor.com

Opinión escrita 14 de mayo de 2010

El hotel, como se ha dicho aquí varias veces, está excelentemente localizado y en un aceptable estado de conservación. La habitación era cómoda y el baño en buen estado. El desayuno es bastante completo (no debe olvidarse que estamos en La Habana) tanto en el restaurante de abajo (el habitual) como en el de la 9ª planta (el VIP) Lo único criticable son los precios del bar "Patio Sevillano", excesivamente caros para lo que dan: un mojito (malo) 4 CUC, un café (regular) 2 CUC y con unas camareras poco agradables (dan la nota, porque los del resto de locales de la Vieja Habana son amabilísimos). A nosotros los "seguratas" del hotel no nos ofrecieron ni nos pidieron nada, aunque puede llegar a hacerse pesado el enorme número de ofrecimientos que te hacen por las calles: desde taxis a cocotaxis, coches de caballos, "recomendaciones" de restaurantes, puros, rones, artesanías varias... Muchas personas te paran y preguntan por tu nacionalidad y, muy amablemente, te cuentan muchas cosas... y acaban pidiéndote ropa, jabón o, casi nunca directamente, dinero. No perderse "Los Nardos" (a tres "cuadras" del hotel): excelente comida, en cantidad y calidad y precios bastante ajustados. No recomendaría ir a la pizzería que está en el comienzo del Paseo del Prado, (a una manzana del hotel): pizza lamentable, cara y con un servicio desesperante: ni nos preguntaron por los postres, ni tenían prisa en cobrar. Tres camareros tuvieron que ser requeridos para que apareciera la cuenta. Por lo demás, La Habana es un encanto, en ruinas, pero un encanto...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Traducir con Google

Hello,
Best regards.

Sylvain Chauvet
H1870-GM@accor.com

Opinión escrita 7 de mayo de 2010

Un hotel muy céntrico, las zonas comunes estan conservadas , la habitación, unas mejores que otras, la mía mala y cuidado con el grifo de la taza porque inundas la habitación.Yo me iría al Hotel Nacional, aunque no al espectáculo llamado grand parisien.Un cantante parecía bustamante con el traje de gasol. Caro y malo.Cuentan que el tropicana más caro y peor.Aun que no se si en la Habana Vieja hay algo mejor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de abril de 2010

Yo estuve del viernes 23 al domingo 25 de abril en el Hotel. A mi me encanto, luego de venir de los hoteles de los cayos obiamente que se siente diferencia, pero no esta mal. El desayuno es rico, nosotros comemos algo de pan tostado con manteca, un jugo de naranja y un café. quizas hay gente que come mucho mas por eso le parece pobre.
las camas son comodas, la habitacion es amplia, el baño normal, con agua caliente que es lo importante. esta bien cerca de todos los lugares a conocer, sin tener que gastar plata en taxi. a mi me gusto mucho...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2010

Estube en julio de 2009 alojado en el mercure Sevilla de la Habana,comentaros que no es de los mas nuevos de la zona,pero tiene un toque de encanto de otra epoca,teniendo en cuenta como está la conservación de los edificios en cuba, es bastante correcto,sin lujos.
Resaltaria por encima de todo que esta situado en el mismo corazon del casco viejo de la Habana,a su alrededor tienes hasta 17 museos para poder visitar a pie,el malecon a dos manzanas,el capitolio a tres,etc.
Resumiendo,como bien he dicho en el titulo, "EXCELENTE UBICACION".

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja