Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Telegrafo
Hoteles cercanos
185 US$
Fourpoints.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Saratoga(La Habana)
659 US$
349 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
318 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
195 US$
175 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Melia Habana(La Habana)
220 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Melia Cohiba(La Habana)
220 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
74 US$
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
241 US$
174 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
225 US$
195 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
192 US$
Official Website
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (1.349)
Filtrar opiniones
1.349 resultados
Puntuación de viajeros
248
674
299
78
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
248
674
299
78
50
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
198 - 203 de 1.349 opiniones
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Ubicación espectacular, instalaciones magnificas, un campanario de 1888 reconstruido, las fotos qué se encuentran en el lobing, sin palabras. Pero llegamos el domingo 3/11, cerca de las 17 hrs. la pieza no tenía papel higiénico, reclamamos varias veces, lo trajo la camarera a las 23:35 hr., tampoco tenían toallas de baño ese día, y el martes no había, ninguna, ni de baño, ni de mano, tuvo qué traer la camarera de otra habitación, por supuesto qué hablamos con el Director Ariel, y la encargada del servicio, todos te dan la razón, pero nadie se hace responsable. El trago de bienvenida (se olvidaron), el desayuno de los peores, para conseguir agua caliente para tomar mate, todo un trámite. Lo rico era el mojito qué hacian en el bar. Los sanwhiches pura miga, no le cortan los bordes. No es qué sea una delicada, pero si uno paga, tiene derecho a exigir, Es la 3ra. vez qué vamos a Cuba y la 1ra. y última a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 303 y en 112, la 112 da al balcón del parque central, muy bonita la vista, la 303 da para el fondo, o sea centro del hotel, último piso, y da para la claraboya.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, lafranja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es un hotel con un ambiente antiguo pero totalmente remodelado, techos altos y buenos servicios. Su ubicacion es excelente y los empleados son muy amables. El desayuno es de muy buena calidad y muy variado.

totalmente recomendado, ademas no es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: interior mas silenciosa
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pablo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuve alojada en el hotel sólo por dos noches, lo que significó poco tiempo en La Habana. Sin dudas, no nos equivocamos al elegir este hotel, está en el centro de La Habana Vieja, y casi todos los puntos de interés están en un radio de 10 cuadras como máximo... a una cuadra y media del Capitolio, 5 cuadras de la catedral, 2 cuadras y media de "El Floridita" la cuna del daiquiri! Las habitaciones son muy cómodas y amplias, los baños están hechos a nuevo y tienen una linda vista de la plaza central. Las ventanas tienen doble vidrio, por lo que no se escucha absolutamente ningun ruido por la noche. El personal muy agradable, pero por desgracia no pudimos hablar mucho con ellos por cuestiones de tiempo. Una recomendación... cuando pidan indicaciones, háganlo a la recepcionista o a alguna persona que no este en contacto con el exterior en su horario de trabajo, en lo posible no le pregunten al botones, ya que habla con los taxistas y fijan tarifas por los viajes algo elevadas.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ana_Perez_Bellotto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 octubre 2013

En mi estancia en la Habana escogí el hotel por su ubicación y fue todo un acierto, todo a un paso y con parada del bus turístico enfrente.

La habitación limpia y grande, camas cómodas y baño con todos los ammenities; como punto negativo, las toallas.. con alguna mancha que en un hotel en otro lugar sería inaceptable pero ya sabemos.. En la Habana no se puede pedir más.
Destacar lo bien insonorizado que está el hotel, a pesar de dar a una arteria central no se oía ni un ruido.

Cocktails del bar excelentes y muy buen precio, incluso para comer o cenar aunque no puedo comentar su cocina que no la probé.

Buffet de desayuno horripilante! Nunca he visto un buffet peor, la sección de dulce inexistente (había una tarta y unas rosquillas saladas), estación de tortillas sin campanas con lo que había una gran humarada, otra sección de fiambre, cereales y yogourt que era de lo mejor (y para eso esa jamón cocido y queso), y luego estaciones de salados con muy mal sabor.. En resumen.. aproveché la cama en vez de desayunar en el hotel y al levantarme me iba a por churros a la c/Obispo que estaban para chuparse los dedos y super baratos (6 churros a 50cents).

Personal... De lo peor.. Te respondían lo justo y necesario, y no les preguntases algo de más que ya te miraban mal.. Y los conserjes.. Tratando de recomendarte donde ellos obtenían comisión! Solo destacar y dar las gracias al servicio de reservas que atentamente atendieron mis solicitudes a la perfección.

Y lo peor del hotel... El ASCENSOR!!! De los tres días que estuvimos fallo los tres, así que nos tocó subir tres pisos las maletas y volverlas a bajar otros tres pisos pq justamente estaba estropeado en esos momentos.. Igualmente bajar a cenar a patitas y volver a subir (así bajábamos la cena).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en la tercera planta y con vistas al hotel Parque Central.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Xiana X
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 octubre 2013

No se le puede pedir más ya que tiene una relación calidad-precio buenísima.
El hotel es correcto y con una situación buenísima, perfecto para caminar por la Habana vieja sin necesidad de andar tomando taxis.
También hay cerca muy buenas opciones para la restauración.
En cuanto a las habitaciones, algunas huelen bastante humedad, pero no todas, eso ya depende de la suerte que se tenga. Lo recomiendo.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, masquin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones