“viajar a Cuba y sentirse como en casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Leonel

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Leonel
Ocupa el puesto n.º161 de 674 hostales y pensiones en La Habana
“viajar a Cuba y sentirse como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

en Hostal Leonel, pasamos momentos hermosos, con una familia cubana encantadora que nos hizo sentir casi como de la familia, tratándonos con la mayor calidez, afecto y respeto, asesorandonos en todo para que pudieramos descubrir la bella y emotiva Cuba.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4.5 de 5 burbujas 169 opiniones

¿Has estado en Hostal Leonel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Leonel

Establecimiento: Hostal Leonel
Dirección: O"Reilly 362 entre Habana y Compostela, apartamento 3 | La Habana Vieja, La Habana, Cuba (Previamente Casa Particular Leonel)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º161 de 674 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €
Nuestro hostal se encuentra ubicado en el corazón de esta maravillosa ciudad, paralela a la calle Obispo, boulevard del Centro Histórico en la Habana Vieja. Desde esta ubicación, Ud. estará a solo unos pocos metros a la redonda del Parque Central, el malecón habanero, la Bodeguita del Medio, la Plaza Vieja, la Plaza de la Catedral, El Capitolio Nacional, La Fábrica de Tabacos Partagás, el Gran Teatro de La Habana y muchos otros lugares de interés histórico como Museos, por ejemplo, los cuales a todo visitante extranjero le gustaría conocer. En nuestro hostal, usted podrá encontrar sobre todo, un lugar donde le ofreceremos todo lo mejor para proporcionarle una excelente estancia en nuestro país deseándole que explore la irresistible vitalidad de la ciudad. ... más   menos