“El mejor lugar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Leonel

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Leonel
Ocupa el puesto n.º171 de 694 hostales y pensiones en La Habana
“El mejor lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Totalmente recomendable. Mi experiencia en Cuba no habría sido nada de no ser por esta familia! Son encantadores y te hacen sentir como en tu casa desde el principio. La casa está muy bien situada, en pleno cento de la Habana vieja, muy limpia y te dan la opción de comidas, típicas y riquísimas. Además toda la famila te ayuda en todo lo que puedas necesitar y con todos los problemas que te puedan surgir. La mejor forma de hospedarse para conocer la isla sin ninguna duda. Leonel es una persona increíble, al igual que toda su familia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    5 de 5 burbujas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

hostal leonel fue genial! la familia era muy amable, interesante, increíble y servicial! Tuve un tiempo muy difícil a encontrarme mis amigas allá, debido a los vuelos retrasados, pero aun que no he estado quedándome en casa con Leonel, me ayudó a encontrar acomodación diferente, y a las 2 de la mañana ha encontrado mis amigas y les trajo a mi acomodación diferente, después de sus vuelos horribles.
Cuando regresamos, nos hemos quedando con leonnel y su familia. Siempre ellos eran muy amable y cuando necesitamos aviso, ellos han dado muchisisisimo consejos buenos y me ayudaron con español. Los cuartos eran frios y agua caliente. Despues de un ano afuera de casa y viajando, era bonito a estar en un lugar muy cómodo y con una familia tan amable una vez mas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

en Hostal Leonel, pasamos momentos hermosos, con una familia cubana encantadora que nos hizo sentir casi como de la familia, tratándonos con la mayor calidez, afecto y respeto, asesorandonos en todo para que pudieramos descubrir la bella y emotiva Cuba.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 3.205 opiniones

¿Has estado en Hostal Leonel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Leonel

Establecimiento: Hostal Leonel
Dirección: O"Reilly 362 entre Habana y Compostela, apartamento 3 | La Habana Vieja, La Habana, Cuba (Previamente Casa Particular Leonel)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º171 de 694 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €
Nuestro hostal se encuentra ubicado en el corazón de esta maravillosa ciudad, paralela a la calle Obispo, boulevard del Centro Histórico en la Habana Vieja. Desde esta ubicación, Ud. estará a solo unos pocos metros a la redonda del Parque Central, el malecón habanero, la Bodeguita del Medio, la Plaza Vieja, la Plaza de la Catedral, El Capitolio Nacional, La Fábrica de Tabacos Partagás, el Gran Teatro de La Habana y muchos otros lugares de interés histórico como Museos, por ejemplo, los cuales a todo visitante extranjero le gustaría conocer. En nuestro hostal, usted podrá encontrar sobre todo, un lugar donde le ofreceremos todo lo mejor para proporcionarle una excelente estancia en nuestro país deseándole que explore la irresistible vitalidad de la ciudad. ... más   menos