“Dias maravillosos...”
Opinión sobre Casa Mariana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mariana
Ocupa el puesto n.º123 de 698 hostales y pensiones en La Habana
Paraguana Peninsula, Venezuela
“Dias maravillosos...”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajé a Cuba con expectativas, me sorprendió la atención de su gente, Ana fué una excelente amiga , agradable y atenta. Nos facilitaba las direcciones y los servicios de un taxi cercano a su hogar. Bien rica la estadía en su hogar, y muy fácil salir y tomar cualquier dirección. Ana gracias por tus atenciones! Ah! y la habitación bien aireada, fresca y limpia con baño y una nevera, que mas podemos pedir? Nos sucedió en otro hogar, donde nos ofrecieron quedarnos los días completos, pero al segundo día nos dijeron que llegaban otros vacacionistas y que debíamos entregar las habitaciones, por supuesto la misma dueña nos consiguió alojamiento casa de Ana, donde estuvimos mil veces mejor que en la anterior residencia. Zaida y Al

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente que vaya al sitio y verifique y, llamar a Ana para reservar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tuve la oportunidad de pasar tres días y dos noches. Compartir con Ana sencillamente espectacular. Que grato ambiente, paz, amistad y serenidad, es compartir en familia, es disfrutar en plena armonía. Ana Maria gracias por recibirme. Héctor vega. Caracas. Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: Que disfruten, que compartan y dejen todo mejor de lo que lo encontraron al entrar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 24 enero 2014

Hacia rato no era testigo de tanta amabilidad resumida en una persona. Estemos claros que Yuni es un gran soporte de esta casa, pero la Dra Ana es sencillamente excelente!! Soy agente de viajes, y tuve una clienta inglesa que después de sufrir un esguince de tobillo, tuvo que abandonar sus vacaciones para hacer reposo. Por suerte le encontramos la Casa Mariana. Imagínense que no encontramos muletas ni en los hospitales para turistas, y Ana nos recibió con una silla de ruedas. La clienta se quedo sin palabras!! La Dra Ana simplemente esta atenta a todos los detalles. Ademas de ser una gran anfitriona, su cocinar es muy rico, y su palabra muy fácil. Sin mucho lujo, ella sabe de verdad hacer su estancia en su casa algo verdaderamente agradable de recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja en pareja, el mejor cuarto es el del medio. Si va en plan económico, el primer cuarto puede...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 abril 2013

Somos Iñaki y Ana, pasamos 4noches en la casa de Ana María y estuvimos como en casa. Ana es una mujer encantadora y su casa es muy acogedora. Todas las habitaciones tienen su propio baño y está todo de lo más limpio. Los desayunos son riquísimos y también tiene un lindo jardín. La zona es muy tranquila y desde allí se accede muy fácilmente a centro habana y a habana vieja cogiendo los taxis de moneda nacional que sólo cuestan 10 pesos cubanos (que son como 30 céntimos de euro)! Lugar muy muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013
Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 9 marzo 2013

la habitacion limpia y muy comoda (sabanas limpias, tv, un pequeño refrigerador, aire acondicionado, mesita, espejo), desayuno rico acompañado de platica amena y la maravillosa la atención de Ana, ademas de sus consejos para la vida y por supuesto que visitar en la habana.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Casa Mariana

Establecimiento: Casa Mariana
Dirección: Calle 17 #1219 e/ 18 y 20, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 698 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 30 €