“Volver a casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Casa Tarajano

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa Tarajano
Ocupa el puesto n.º21 de 695 hostales y pensiones en La Habana
Oslo, Oslo, Norway
“Volver a casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hora de decir en público lo que ya le he dicho a Elena en privado varias veces: su casa y ella son lo mejor de La Habana. Mi familia y yo le agradeceremos siempre su hospitalidad sin límites, su cariño y los buenos momentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Querida Vanessa,
Mmuchas gracias por dedicarle un tiempo a escribir de mi casa y de mi, tu que llevas esa familia tan linda y numerosa no te alcanzan las 24 horas del día, así que otra vez gracias. Gracias también por darme la oportunidad de ver crecer a tus hijos, me siento muy contenta cuando mi tribu regresa al hogar.
Un abrazo,

barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos solo una noche en la casa de Elena pero la experiencia fue muy buena. Es una persona muy cariñosa con tantas ganas de ayudar en todo lo que pueda. Desde el momento que llegamos ella está por tí, con una bebida de bienvenida y ofreciendo consejos en lo que se puede hacer por Habana. Es un gusto tratar con alguien como ella porque realmente sabe las necesidades de sus huespuedes. La ubicación de la casa es ideal, en un barrio bonito y seguro con todo cerca. Se puede andar hasta la Habana Vieja en 30 minutos. La habitación es comoda con todo que uno necesite. El desayuno es delicioso!! Recomiendo esta casa a cualquier que vaya a Habana, no estarás decepcionada. Gracias por todo Elena!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Querida Jetsetterbcn,
Muchas gracias por dedicarle un tiempo a opinar de mi casa en este excelente sitio.
Yo sinceramente lamento mucho que las obras de remodelación no les hayan permitido una estancia mas larga en casa; ha sido un placer conocerlas.
Aquí me tienes para servirles si alguna vez regresan a Cuba.
Muchas gracias por tus lindos elogios al hostal,
Un abrazo grande,
Durham, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hola, mi esposo y yo estuvimos de paso en Cuba por 5 dias en total (tres de ida a sur America y 2 de regreso) y aunque los tres primeros no pudimos quedarnos en casa de Elena pues estaba renovando su bano, nos recomendo amablemente otra casa particular de confianza. Elena amablamente nos envio un carro al aeropuerto para que nos recojiera y luego nos llevara de regreso. A nuestro regreso a Cuba nos quedamos dos noches en su casa y pasamos dos dias muy relajados y agradables. Al llegar a su casa ( estrategicamente ubicada cerca de un sinnumero de restaurantes y en general atracciones y lugares turisticos) nos ayudo a planear nuestro itinerario por la habana y a averiguar en que lugares y horarios podiamos realizar los planes que teniamos en mente. Tambien nos entrego mapas y nos guio en cuanto a precios y variedad de transporte que podiamos utilizar en nuestro poco tiempo en la ciudad.
La habitacion en la que nos quedamos ( con aire acondicionado) estaba impecable y la cama muy comoda y grande. El banio muy limpio , moderno y privado (ensuite) .
El desayuno muy completo y delicioso y como Elena se entero que a mi esposo le gustaba la guayaba el ultimo dia hubo jugo de guayaba par el y otra jarra de jugo para mi.
En resumen mi esposo y yo nos sentimos como en casa, solo tenemos palabras positivas para Elena y le agradecemos por su amabilidad y profesionalismo a la hora de atendernos. Recomendadisimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Queridos amigos,
He tenido una gran alegría de conocerlos y tenerlos en casa, son ustedes muy amables y atentos por dedicar un tiempo a opinar de mí y de mi casa. Mi intención es que, en todo lo que esté a mi alcance, aprovechen todo su tiempo y disfruten de nuestras comidas, lugares y cultura.
Siempre estaran en mi mente y en mi corazón.
Un abrazo y mil gracias por este lindo comentario.
Cidra, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hola! Soy Guillermo y me he quedado dos veces en casa de Elena (primer viaje 26 dias y mi segundo viaje 16), ambos por propositos profesionales. La casa de Elena esta sumamente bien ubicada. Estaras a unas cuadras del Malecon, Hotel Nacional, la Seccion de Intereses de EEUU, y justo en la calle al costado del apartamento de Elena encontraras carros (almendrones) que por 10pesos cubanos (cerca de 40-50 centavos de dolar) te llevan a la Habana Vieja. La casa de Elena esta sumamente bien ubicada en uno de los mejores barrios de La Habana, el Vedado. Tambien, sumamente cerca de esta casa, a menos de 30 pasos tendras los restaurantes La Roca ( que los precios varian entre 3.5 -10 dolares, Los amigos (5.5-13 dolares) y Laurent (mas caro) que para cerrar su viaje en Cuba es sumamente nitido, una vista del Vedado y el Malecon y podras tener una cena romantic si andas con tu pareja. No obstante, no te puedes ir de Cuba sin haber comido en Casa de Elena.
En cuanto a la estancia en el hostal, no hay palabras para describer lo content y agradecido que estoy con Elena. Ella siempre esta dispuesta a orientar, ayudar, y buscar alternativas cuando ya sientas que te conoces La Habana muy bien. Su casa es sumamente limpia, pues tiene companeras que la ayudan con la limpieza. Este renglon es algo importantisimo, y sin embargo, es en lo menos que hay que preocuparse cuando uno llega a su casa porque el piso esta siempre cristalino.
Recomiendo siempre desayunar en su casa, pues uno se levanta tranquilo, ya el desayuno esta listo y es excelente y por un precio justo.
Bueno, siempre llega el momento de partir y se puede poner complicado porque el carino que uno le toma a Elena es tan grande, que una vez te montas en el avion, piensas que hay una madre en Cuba que hay que volver a visitar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Querido hijo me has dejado sin palabras.
Claro que nos volveremos a ver porque esta es tu familia cubana y el cariño es reciproco. Mil gracias por dedicarle un tiempo a opinar sobre el Hostal, dices muchas cosas lindas y también ayudas a otros con tus comentarios. Cuando defiendas tu tesis de doctorado comparetiré con tu familia el sentimiento de orgullo hacia ti.
Un beso mi amor, seguimos en contacto.
La Serena, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

"Estuvimos con una amiga en La Habana en total solo 4 días y nos hospedamos en Casa de Elena... Excelente ubicación, muy estratégica, a cuadras del Malecón, del hotel Nacional, del hotel Habana Libre y de los famosos helados Coppelia, cerca además de varias casas de cambio de dinero (CADECA).
Su casa es muy acogedora, impecable limpieza, amplias piezas y confortables.. Los desayunos son contundentes, con frutos tropicales, jugos naturales y atendidos por la Tierna "Nancy", quien le ayuda a Elena en la atención de la casa.
Elena es un amor, nos ayudó con nuestro viaje, en qué visitar, en qué irnos, nos hizo reserva en Show Tropicana, en cafés y nos aconsejó a cerca de restaurantes riquísimos!!
La habana me encantó y conocer a Elena y su forma de vivir mucho mas... estoy en deuda con esta Ciudad, quiero volver y si lo hago, vuelvo sin pensar a la casa de esta maravillosa Cubana".

Saludos desde Chile querida Elena :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Querida Silvia, mucha amistad me ha dado tu Chile querido, ya amado por mí. Te agradezco tan lindas palabras, créeme que cuando ustedes se fueron me sentí triste, dejaron un vacío inmenso con ese precioso alboroto juvenil. Te deseo mucha suerte y que vuelvas pronto, aquí siempre tendrás casa y familia. Mil gracias por tan lindo comentario, le diré a Nancy que la recuerdas con cariño también.
Saludos Elena

Información adicional sobre el Hostal Casa Tarajano

Establecimiento: Hostal Casa Tarajano
Dirección: 21 | Calle 21 #62 esq. M, apto. 6, Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 695 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 28 €
El Hostal Casa Tarajano cuenta con 2 habitaciones acogedoras. Una habitación matrimonial y otra habitación doble. Cada una cuenta con baño privado con agua fria y caliente, aire acondicionado, amplias ventanas, refrigerador, teléfono, lámparas de noche, closet-armarios, sillones y televisión. ... más   menos