“Totalmente recomendable!!”
Opinión sobre Hostal Casa Tarajano

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa Tarajano
Ocupa el puesto n.º18 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 3 enero 2014

La mejor opción en La Habana! La casa está muy bien ubicada en el barrio de Vedado con buena locomoción hacia los puntos de interés en la ciudad. Súper acogedora, las habitaciones espaciosas, cómodas y muy limpias. Lo mejor de todo es, sin dudas, la atención de Elena y René, pendientes de lo que uno pueda necesitar, averiguar lugares o lo que sea, siempre con la mejor disposición y buen humor! Recomendamos también la comida, tanto los desayunos como las cenas, super sabrosos y abundantes y una buena forma de conocer la comida cubana con mejor calidad de lo que se puede comer en muchos restaurantes. Sin dudas una muy grata experiencia!!! Gabriela y Pablo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Gracias amigos, muchas gracias, siempre estaremos dispuestos ayudar a todos los que quieran visitar nuestro país y esta linda ciudad. A nosotros nos encantó conocerlos y compartir con ustedes. Seguiremos en contacto y les deseamos un muy buen 2014.
Un abrazo,

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Si estas buscando un lugar para hospedarte en Habana seguro este es el lugar indicado, una casa hermosa y acogedora, ubicación excelente unos desayunos para chuparse los dedos pero sobre todo llegar a Cuba y encontrarse con una persona como doña Elena, con esa amabilidad, sonrisa y ese cariño que le brota en cada palabra, aún recuerdo el último día en la Habana cuando nos vio pasar en un taxi y nos tiró besos desde la acera, definitivamente pienso volver, podría quedarme hablando con ella y conociendo la hermosa cultura cubana con su ayuda,,, Así que no busques más Casa Tarajano es el mejor (por favor llevarle café a Doña Elena ) :) :) . Doña Elena, gracias por su amabilidad y gran corazón y no olvido que le debo café de Juan Valdez con aprecio Maye de Colombia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hostal-Casa-Tarajano, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Hola Maye, gracias mi amor por tus elogios.Tienen que volver!! Fue muy cortito el tiempo y la bella Colombia no está lejos!! Me transmitieron mucha alegría con esa linda juventud y me encantó conocerlos.
Un abrazo grande,
Elena.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El lugar fue muy acogedor y de confianza , la hospitalidad fue genial y me sentí como en casa de mi familia , gracias a mi nueva tía Elena y la sazón de Rene genial !! Se pasaron la próxima vez que vuelva a Cuba será para visitarlos , gracias Tia Elena !!
Rolo de Perú

• Se alojó en septiembre de 2013
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Gracias, muchas gracias, me gusta eso de tener sobrinos en Perú también. La familia crece y crece, cuando quieras te hacemos otra comidita cubana. A René le encantará volver a cocinar para ustedes.
Los recordamos con mucho cariño.
Un beso

Opinión escrita 30 agosto 2013

Soy un viajero constate de Cuba aunque la mayor parte de mis días en Cuba las paso en Santiago de Cuba, creo haber encontrado un sitio fabuloso con un trato envidiable en La Habana. Para los que conocemos Cuba y su gente necesitamos sitios como la casa de Elena para sentirnos como en nuestra propia casa, así que estoy muy agradecido por el trato familiar que nos has dado y a las atenciones desinteresadas por todo aquello que te hemos solicitado.
Esta es la casa que todos los viajeros deberían visitar para saber de primera mano la autentica hospitalidad cubana. GRACIAS POR TU ACOGIDA.

Saludos de Antonio y Gelaine, Santiagueros de pura cepa

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Hola Antonio,
Muchas gracias por tu linda opinión, yo tengo la sensación de haber encontrado otra buena amistad en Zaragoza. Gracias por estar en casa, gracias por compartir conmigo tus buenos correos, espero que nos volvamos a ver. Te deseo mucha suerte en tu negocio, un abrazo a tu cubana también!!.
Los quiero,
Elena Tarajano

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hora de decir en público lo que ya le he dicho a Elena en privado varias veces: su casa y ella son lo mejor de La Habana. Mi familia y yo le agradeceremos siempre su hospitalidad sin límites, su cariño y los buenos momentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Querida Vanessa,
Mmuchas gracias por dedicarle un tiempo a escribir de mi casa y de mi, tu que llevas esa familia tan linda y numerosa no te alcanzan las 24 horas del día, así que otra vez gracias. Gracias también por darme la oportunidad de ver crecer a tus hijos, me siento muy contenta cuando mi tribu regresa al hogar.
Un abrazo,

¿Has estado en Hostal Casa Tarajano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Tarajano

Dirección: 21 | Calle 21 #62 esq. M, apto. 6, Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios: 21 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hostal Casa Tarajano cuenta con 2 habitaciones acogedoras. Una habitación matrimonial y otra habitación doble. Cada una cuenta con baño privado con agua fria y caliente, aire acondicionado, amplias ventanas, refrigerador, teléfono, lámparas de noche, closet-armarios, sillones y televisión. ... más   menos