“Espectacular !!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Casa Tarajano

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa Tarajano
Ocupa el puesto n.º21 de 690 hostales y pensiones en La Habana
San Salvador de Jujuy, Argentina
“Espectacular !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta hermosa casa situada en el corazón de Vedado es una maravilla , comenzando por su anfitriona , Elena Tarajano , encanto de mujer !!! , que hace que la estadía en La Habana sea maravillosa ... No tengo mas que palabras de halago y satisfacción por los servicios de esta casa cubana . La he visitado en dos ocasiones y pienso seguir visitándola , ya que todo lo que necesito lo encuentro allí , comodidad , limpieza, ambiente familiar , buena predisposición , información turística , amabilidad , etc
Estoy tan cómodo que hasta tienen yerba-mate y todo el equipo de Mates (soy argentino).
Elena , su anfitriona , cada vez que llego a su casa , me recibe deleitándome con música de tangos ... , me sorprendió ver que posee una de las colecciones de tango mas importante que hay en La Habana.
No quiero dejar de destacar los riquísimos desayunos de Elena y la amabilidad que tuvo en llevarme a un Club donde se baila los ritmos cubanos , realmente fue un sueño.
Excelente !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Emilio,
Muchas gracias, sé que nos llevas en tu corazón porque nosotros también lo sentimos así. Esperamos verte pronto por acá,
Recibe un abrazo muy grande,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos varias noches en Casa Tarajano. La ubicación es inmejorable, las habitaciones muy buenas pero, sin duda, lo que se destaca es la amabilidad, el cariño y la simpatía que le ponen Elena y Rene a cada momento. Realmente, eso hace que uno se sienta como si estuviera en lo de un familiar querido. Hemos disfrutado mucho los momentos en La Habana y nos hemos sentido muy cómodos con cada charla y cada risa compartida. Ojalá podamos volver a encontrarnos, porque sinceramente les tenemos mucho afecto. Mariel y Yusef

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
¿Cómo están mis adorable chicos de Buenos Aires? Aquí nos quedamos pensando en ustedes. Nosotros somos los que tenemos que darles las gracias por habernos permitido pasar la noche vieja juntos. Fue muy lindo estar con ustedes todos esos días en casa, muchas gracias por opinar de nosotros. ¿Cuándo vuelven? :)
Los extrañamos,
Elena y René.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

La mejor opción en La Habana! La casa está muy bien ubicada en el barrio de Vedado con buena locomoción hacia los puntos de interés en la ciudad. Súper acogedora, las habitaciones espaciosas, cómodas y muy limpias. Lo mejor de todo es, sin dudas, la atención de Elena y René, pendientes de lo que uno pueda necesitar, averiguar lugares o lo que sea, siempre con la mejor disposición y buen humor! Recomendamos también la comida, tanto los desayunos como las cenas, super sabrosos y abundantes y una buena forma de conocer la comida cubana con mejor calidad de lo que se puede comer en muchos restaurantes. Sin dudas una muy grata experiencia!!! Gabriela y Pablo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Gracias amigos, muchas gracias, siempre estaremos dispuestos ayudar a todos los que quieran visitar nuestro país y esta linda ciudad. A nosotros nos encantó conocerlos y compartir con ustedes. Seguiremos en contacto y les deseamos un muy buen 2014.
Un abrazo,
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Si estas buscando un lugar para hospedarte en Habana seguro este es el lugar indicado, una casa hermosa y acogedora, ubicación excelente unos desayunos para chuparse los dedos pero sobre todo llegar a Cuba y encontrarse con una persona como doña Elena, con esa amabilidad, sonrisa y ese cariño que le brota en cada palabra, aún recuerdo el último día en la Habana cuando nos vio pasar en un taxi y nos tiró besos desde la acera, definitivamente pienso volver, podría quedarme hablando con ella y conociendo la hermosa cultura cubana con su ayuda,,, Así que no busques más Casa Tarajano es el mejor (por favor llevarle café a Doña Elena ) :) :) . Doña Elena, gracias por su amabilidad y gran corazón y no olvido que le debo café de Juan Valdez con aprecio Maye de Colombia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Hostal-Casa-Tarajano, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Hola Maye, gracias mi amor por tus elogios.Tienen que volver!! Fue muy cortito el tiempo y la bella Colombia no está lejos!! Me transmitieron mucha alegría con esa linda juventud y me encantó conocerlos.
Un abrazo grande,
Elena.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El lugar fue muy acogedor y de confianza , la hospitalidad fue genial y me sentí como en casa de mi familia , gracias a mi nueva tía Elena y la sazón de Rene genial !! Se pasaron la próxima vez que vuelva a Cuba será para visitarlos , gracias Tia Elena !!
Rolo de Perú

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias, muchas gracias, me gusta eso de tener sobrinos en Perú también. La familia crece y crece, cuando quieras te hacemos otra comidita cubana. A René le encantará volver a cocinar para ustedes.
Los recordamos con mucho cariño.
Un beso

Información adicional sobre el Hostal Casa Tarajano

Establecimiento: Hostal Casa Tarajano
Dirección: 21 | Calle 21 #62 esq. M, apto. 6, Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 690 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 28 €
El Hostal Casa Tarajano cuenta con 2 habitaciones acogedoras. Una habitación matrimonial y otra habitación doble. Cada una cuenta con baño privado con agua fria y caliente, aire acondicionado, amplias ventanas, refrigerador, teléfono, lámparas de noche, closet-armarios, sillones y televisión. ... más   menos